Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

#8700 Creo que su segunda arma era cura + regen

1
DeejayDoom

#8700

Cura de 1600+- y Revitalia version tocha. Eso ya esta bien, pero ademas de 110+ de inteligencia tiene 100+ de magia, asi que mas adelante puede aprender el limite y darle el arma a un mago, como hago yo en la version japonesa.

2 1 respuesta
kayzel

#8702

sazh tiene algo de support nivel 4?

1 respuesta
Tolomeos

#8696 Te refieres a una arma diferente a la que han dado no?

1 respuesta
Zapatodulce

#8704
Se refiere a su segunda reliquia

DeejayDoom

#8703

Sazh tiene support 5, es de los pocos personajes que puede usar Rompetodo.

kayzel

joder support 5 que ganas tengo de jubilar a wakka

1 respuesta
Zapatodulce

#8707
No creas que sazh tiene mejor stats k wakka, incluso es algo peor, solo que su reliquia mola demasiado, y puede llevar pistolones xd, aun asi también lo prefiero a wakka pero a favor del apestoso, wakka puede llevar armas arrojadizas, y todos los reinos tienes alguna, con eso wakka podria equiparlas y siempre tener sinergia y mejores stats que otros supports que solo pueden llevar pistolas, o puños como red si no tienes su reliquia.

Pero lo repito, prefiero a sazh xd

1 respuesta
DeejayDoom

Ademas Wakka es el primer support que tendra cristal de nivel 80 y puede usar cascos para suplir la falta de ataque.

#8708

A Red lo han arreglado en Japon dejandole usar dagas.

1 respuesta
Viento-Rojo

A mi me da pena de los support es RedXIII, si fuera por mi lo llevaría siempre, pero sin cristal, armas horribles, poca magia y obligado a estar en primera fila...

1 respuesta
Zapatodulce

#8710
Su segunda reliquia sera de magia y podra ser usado de mago, pero claro, lo que mola del perro es que vaya de support

1 respuesta
DeejayDoom

#8711

Primera reliquia aprendida + usando su segunda reliquia + Rompeespiritu de 4 estrellas + magia de 4 estrellas = profit xDDDDDD

1 respuesta
Zapatodulce

#8709
Mira que bueno, red mola, pero mola mas la idea de que el support vaya detras.
Ya podrian poner que red puedq usar armas arrojadizas, al fin al cabo es un perro, te puede atacar con un frisbie jaja

1
Zapatodulce

#8712
Pero siempre seguirá siendo un mago de segunda, pudiendo usar tops como lulu en au futuro, pero vamos, lo que dices es cierto, si consigues sus dos reliquias claro xp

1 respuesta
DeejayDoom

#8714

Bueno, es que conforme pase el tiempo ya vereis que con un Rompeespiritu de 4 estrellas y un arma decente vais a hacer 9000+ con todos los magos a nivel 65 usando magias de 4 estrellas. Mientras siga habiendo un cap de daño los magos que lleveis dependeran de reliquias y gustos, pero no vais a sentir que llevais un mago petardo porque tenga 20 menos de magia.

Yo llevo a Lulu en Japon y es overkill, 9999 todo el rato con magias de 4 estrellas, seguramente este haciendo 12-13K, y sin Devocion, asi que con cualquier otro seguiria pegando basto, aunque tuviera 30 menos de magia.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#8715
Espero, yo lo que mas espero, mas que la barra de vida es la implantación de mazmorras diarias ex para farmear orbes de 4,asi como dices, en un futuro ir con magias tochas con magos normalitos y no morir en el intento xp

1 1 respuesta
DeejayDoom

#8716

El ratio es mejor, pero ya os aviso que no espereis nada del otro mundo en orbes de 4 estrellas. En un dia bueno bueno, gastando sus 400 de estamina, alomejor saco 5-10 orbes de 4 estrellas (tirando por lo muy alto) xDD

La clave ya os lo digo, el siguiente festival va a marcar un antes y un despues (ni siquiera el festival que se hizo 3 meses despues tuvo nada parecido), y habra una diferencia brutal entre los que lo aprovecharon y los que vengan despues.

Hablamos de que en ese festival los mobs tiran hasta orbes de invocacion. Esos tios que veis con 2 Valefor y todas las invocaciones de 3 estrellas con 5 usos sacaron los orbes de ahi.

1 2 respuestas
Zapatodulce

#8717
El que viene para septiembre o el siguiente?

1 respuesta
DeejayDoom

#8718

El de septiembre, el siguiente solo tuvo los banners (aunque cada banner tenia 6 reliquias, 1 de ellas con super limite) y un evento que te dejaba elegir 4 personajes y cristales de nivel 65 y 80 a tu eleccion (de entre los que hubieran salido).

AlzeN

#8717 Vamos que para ese festival a guardar mitrilos a puñaos.

1 respuesta
Zapatodulce

Por favor, que haya llegado el wifi a argentina, y pueda robarlo xd

1 respuesta
DeejayDoom

#8720

Solo por completar las mazmorras donde tiraran los orbes en todas las dificultades ya saldran unos 16 mitrilos, mas los del login y el evento que este al mismo tiempo da como para una buena cantidad de recargas.

Viento-Rojo

#8721

???
A que vino eso?

1 respuesta
javolo

Yo si es preciso hasta gastaria en ese festival 100 mitrillos xD.

sepher

A que hora meten el evento? O es mañana? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#8725

Siempre es a las 3 de la mañana. Lo que ponga en UTC + 2 horas.

1 respuesta
sepher

Vamos que mañana cuando me vaya a trabajar tendre para hacer algo...jaja aunque necesito muchos orbes, pero esta semana me he puesto algo las pilas y e subido bastante los usos en comparacion a la semana pasada. Por eso ya consigo hacer los boss rushes no como antes...que no habia manera jajajja

Zapatodulce

#8723
Pues a que me voy un mes a argentina y necesito aprovechar el evento como el agua.
Y si no lo has pillado, era una coña, por si eres argentino.

1 respuesta
javolo

Durante el festibal orbes de 4* supongo que a patadas y de 5* saldran raramente no?

1 respuesta
Viento-Rojo

#8728 Off topic:
Perdón si sonó brusco, no fue mi intención :( simplemente leí y conteste rápido.
Efectivamente soy de Argentina, si te surge alguna duda o consulta mandame un MP que estaria feliz de contestarte y que disfrutes el viaje ^^

Perdón por el Offtopic :(

1 respuesta