Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8729

Todo 3 estrellas y posibilidad de encontrar un mob que tira seguro de 4 o un pequeño % de 5.

Lo que no puedo confirmar es si los mobs normales tambien pueden tirar de 4 estrellas.

1
Zapatodulce

#8730
No tranki, si era coña, llevo 5 años con una argentina, y se me ha pegado el acento un poco incluso jaja, asi que me siento muy familiar a argentina como para hacer bromas, cuando tenga todo preparado te comentare para que me aclares algunas cosillas, y si hay algun plan de datos prepago que pueda usar jaja soy un puto viciao xxsss

Kuluneken

#8726 No se si @Kassie sigue por aqui, pero creo que #1 necesitaria un "rework " importante añadiendo un FAQ rápido de todas estas mierdas que preguntamos (todos) cada vez que sale X evento o X cosa... XD, porque nos repetimos más que el chorizo (ojo, que me incluyo yo también eh? XD), que siempre se nos olvida X cosa y por no buscar entre 300páginas del hilo lo preguntamos again... and again...

2 respuestas
DeejayDoom

#8733

Creo que la primera pagina la puede editar Masme, pero tiene la cuenta baneada hasta septiembre xD

P

#8733

Si lo ponéis hago copiar/pegar a #1.

AlzeN

Coño Masme que hiciste, violaste un gatito?

Zapatodulce

Madre mia, el nuevo evento que ponen hoy exige que subas si quieres maestria a edgar y sabin, nooooooo, porque?! Xd (disparo)

sepher

ya lo hacen con la idea que no se saque con la "ejem" xD

kayzel

joder los japos

DeejayDoom

Si, ha sido precioso entrar y ver 2 mitrilos del login normal y eso. En la ultima semana nos han dado como 10 o 12 gratis, entre eventos especiales, objetivos de eventos anteriores o simplemente porque uno en un streaming se paso una mazmorra especial xD

Por cierto, el ultimo mitrilo de la imagen en realidad da 5.

Sugimura

Yo quiero variar un poco y voy a intentar hacerme el evento de hoy con personajes de nivel 1. He elegido a Irvine (support), Refia y Locke (guerreros), Nanaki (mago) y Yuna (mago blanco). Es una chusta en general, pero veamos como funciona xD

1 respuesta
Kuluneken

#8741 Yo siempre hago eso en el modo normal de los eventos, por aprovechar la exp un poco xD

1 respuesta
Sugimura

#8742 Es que es eso, así le añado un poco de reto también xD

DeejayDoom

Este evento os aviso que no tiene version normal y elite, tiene 2 rutas que empiezan en facil y van escalando hasta heroico, y pasarte fases te abre niveles de la otra ruta.

1 respuesta
Larnox

#8744 wuot Oo

1 respuesta
DeejayDoom

#8745

Ruta Edgar y ruta Sabin, 10 niveles cada una (con diferentes bosses), completas 1 fase de Edgar y se abre 1 para Sabin.

1 respuesta
Larnox

#8746 Ahh más claro, imagino que al final tendrán el nivel de hoy día no? como siempre

1 respuesta
DeejayDoom

#8747

A que te refieres con nivel? dificultad? si es eso, si, 99-99-110 (ultimos boss - boss rush - Ex+)

1 respuesta
Larnox

#8748 Sí, claro :P

P

Con el parón he aprovechado a hacer cuadros hasta 110 de estamina.

Zapatodulce

La lanza de mitrilo que dan en el evento, combinada y con sinergia se queda en 105 de ataque por si os da curiosidad.

1 respuesta
Joniken

Satisfecho 20mitrilos = 4 objetos : 1 de *** , 2 de ***( he podido subir uno de ellos a 5) y Armadura Genji de 5*.

Pe,e,erre,FECTO.

Yepaey

cuando ponen lo de destruir habilidades para recuperar orbes, porque con este evento se han lucido, ya tengo todo, que desilusión xD

1
pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en alguno de los banners activos ahora?

Tengo 46 mitrilos.

1 respuesta
jlobezno

#8754 Sabiendo lo que está por venir (banner de Lighting,festival de orbes y banners con armas como la de Yuna) , yo te recomendaría conservarlos.

Como mucho alguno en el del FFVIII si te interesa mucho algo.

Del FFVI tienes que tener items como para montar dos equipos enteros con sinergia;por lo que no tiene mucho sentido gastar en este banner, aparte de que los items de este banner no son muy allá...

1 respuesta
pr0styl3

#8755 Vale, entonces los guardaré. Es que no tengo mucha idea aún del juego ya que llevo poco jugando. ¿En el banner de FFVIII que puede salir?

1 respuesta
jlobezno

#8756 Que merezca la pena, las armas de Selphie y Quistis y la coraza del Minotauro.Puedes ver un análisis aquí:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3e0qs3/banner_analysis_selphiequistis_rare_relic_banner/

Yepaey

segunda pasiva del invocador dropeada en el evento, menos mal que ya puedo sentar en el banquillo a esa mierda de pj.

Larnox

Joder a ver si hago algo de pasivas... pero qué pereza me da xdd

aerial

pfff a mi tambien me cayó la segunda del invocador en el evento. Vaya losa me he quitado con él xD

1 respuesta