Bueno, pues vamos a por el boss Rush a ver que tal, He aprovechado los pantallazos #8917 para organizarme algo similar, solo que he preferido llevar algo de electro para los 2 bosses debiles a ver que tal.
Por cierto... echo en falta el festival del oro, saqué como 3 o 4 millones de guiles y pensaba que estaba "forrao", pero me quedan 120k o por ahi y no puedo subir habilidades por falta de pasta XD (De hecho, quería haber subido cometa a 10 usos y algun rompe o Golpe drenaje tb al máximo porque orbes tengo... pero claro, piden 300k por cada una, asi que...).
Dicho esto y sabiendo que me tocara farmear diaria de dinerito al menos hasta el proximo festival os dejo pantallazo del setup que voy a usar:
EDIT: Hecho, he reservado tanto para Artema, que ha caido antes de lo que esperaba y me he quedado con habilidades en la mano XD. Por cierto... Edgar aún con la Lanza de 5* Metía lo suyo, pero el mierden de Sabin no pasaba de 1k y pico o 2k cuando metia el boost de Garnet... que malo es el cabrón A ver si recupero Stamina y voy por el EX++
EDIT2: El EX++ Me ha resultado más facil de lo que creia... he usado el mismo setup, solo que cambiando intimidar por Golpe Ponzoñoso+ y el Golpe Drenaje de Squall por Golpe Electro+. Al final es cuestión de aguante, pero es ESENCIAL envenenarle. Entre los tics de veneno que le quitaban unos 3,6k + Electro ++ con Vivi (9.999) y los Golpe Electro+ de Squall (9.999) Por Ronda se llevaba unos 25k de daño (Dependiendo de los otros personajes, pero vamos...)