Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#8880 zankiu bruda , os estaré leyendo a ver si os veo alguna strategia y eso.

kayzel

yo hasta el lunes no hago los que piden edgar y sabin, estoy en modo austero con los huevos y me gusta subirlos lo maximo posible el domingo xD

1 respuesta
sepher

Buah siento no contestar ayer pero me quede frito con el movil en la mano...ajajaja, referente a lo que me preguntaron, usaba rompecoraza y rompemagia, el rompeespiritu no lo usaba, pero pegaba golpes de 2k como mucho, y con las magias mas de lo mismo, 2,4 2,6...mi equipo...
, darme consejos...que renta mas tener la atrofia a 2 usos o el rompecoraza a 8...? Supongo que el rompecoraza...Gracias!

PD: Decis que vais con 400 o 500 de ataque...yo con Cloud y Sephiroth que es con los que mas ataque tengo son 260...psssss

Viento-Rojo

Humbaba se esta portando bien! tres orbes de aire mayor en 160 de Stamina aprox
(Ya no se como sacarles provecho a la sinergia de los hermanos Figaro hasta las mazmorras de EXP :p)

-kiras-

alguien se a podido pasar la mazmorra elite IV la que tiene un nivel 106

2 respuestas
Yepaey

#8885 yo si, y me ha parecido un chiste un insulto una broma, es super sencilla el bicho no ataca xD
mata primero la bola ofensiva y deja la que cura, y le das a full con golpes electro (no magia que usa reflejo) nunca mates las dos bolas.

Zapatodulce

#8885
Yo mismo, solo lleve melees

-kiras-

al final termine matandolo con 2 mago

nevermnd

#8882 siendo sinceros, los huevos dan un poco igual. Yo los gasto porque me da pereza máxima hacer las dailys xD

1 respuesta
kayzel

#8889

ya pero para subir algun core de emergencia te valen xD

2 respuestas
nevermnd

#8890 no entreno a un core desde la masacre de los flanes LOL

Zhilak

#8890 Con un poco de previsión y los domingos, tienes ese problema resuelto. Yo si puedo uso los huevos en los del evento, basicamente porque acumularlos no me sirve para mucho y porque, al estar obligado a llevarlos, me es mas facil

kayzel

al bardo y al mago negro los subi con huevos y al final me senti mal porque los podia haber subido el domingo..

Larnox

No han puesto la daily de XP? D:

Pollo88

Con que juego es el evento de colaboración que metieron después de los gemeliers en japon? Por saber si hay minima casualidad de que caiga aquí o pasariamos directos al de Tifa

1 respuesta
javolo

Pff, como mete el dragon aun con escudo de Tyro y los RompeX de 3*, yo creo que ya se van quedando anticuados me parece ami u_u.

1 respuesta
kayzel

#8896

claro para ese boss hay que usar el de 4 xD

1 respuesta
Zapatodulce

#8895
Emperors saga, donde daban mitrilos además, dudo que llegue aqui.
https://youtu.be/RGwkx3jcMGc

javolo

#8897 Ahora ya me lo carge con los RompeX 4*, pero tuve que usar el inutil de Wakka, no hay alguien mas util que pueda usarlos? xD.

2 respuestas
kayzel

#8899

tyro, quistis

1 respuesta
Yepaey

#8899 quistis, tyro, irvine, nanaki y fran

1 respuesta
javolo

#8900 #8901

Oka, gracias, ya vere para la siguiente como lo hago, supongo que quitare a Tyro de mago blanco y meto a otro que lo haga.

DeejayDoom

Cuidadin con el boss rush, que como tenia previsto y estoy leyendo puede que sea de los mas jodidos hasta ahora. Se necesita en total mas daño que en cualquier otro, casi todos hacen daño AoE y al final os espera un señor Ultima con 175K.

1 respuesta
sepher

Sabeis por casualidad para cuando toca el cristal de Red XIII? Y si pudierais contestarme el mensaje #8883, gracias!!

1 respuesta
javolo

#8903 Tampoco me costo demasiado, veia mas complicado el de Tidus en su momento. Aunque eso si, pase de subir y usar a Sabin a Edgar, los premios de maestria no me parecian para tanto como para subirlos.

#8904 El cristal de Red XIII puede que salga dentro de poco en el evento de Tifa.

En cuanto a lo de las habilidades al menos las tienes que tener a 4 usos, porque siendo solo 2 renta mas llevar 8 de los otros.

1 respuesta
DeejayDoom

#8905

Yo siempre hablo de maestria, pasarse cualquier cosa sin maestria no tiene ningun misterio xD

1 respuesta
javolo

#8906 Hombre claro, usando a Sabin y Edgar si que lo veo mas jodido xD.

Zhilak

Vale más la pena llevar a Quistis como Maga Negra/Support o a Tyro? No tengo reliquias de ninguno.

EDIT: Nada, me respondo yo XD. Quistis, aunque su MAG es caca, es mayor que la de Tyro

Yepaey

yo igual el rush lo he echo deprisa y corriendo, sin maestria logicamente no me merece la pena subir a los hermanos para lo que dan, si dieran alejandro por maestria ya estariamos hablando de otra cosa.

Larnox

Puess igual hago yo eso mismo... Paso de los 2 pavos y pillo Alejandro sin más.