Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#60

Por ahora sí. Es que faltan un porrón de parches, y mientras hacen eventos como el del VII de ahora que está muy muy bien.

1 respuesta
Leydar

#61 Una pena :/

Por cierto, de personajes qué lleváis? De momento yo voy con un equipo para dejarlo en auto (tidus, cloud, el prota, wakka y el guerrero) y da buenos resultados xD

1 respuesta
aerial

#62 yo llevo a cloud y prota fijos y luego voy rotando segun que mundos

El juego lo que tiene es que te da la posibilidad de ir cambiando personajes segun el mundo así que no creo que nadie tenga un equipo fijo.

B

Yo llevo ya días con Cloud/Tidus/Guerrero/MagroNegro/MagoBlanco actualmente a los niveles 21/21/10/21/20 respectivamente.

También las habilidades por orden de personajes son:

  • Apuntar

  • Golpe entumecedor / Bálsamo

  • Nada

  • Rayo / Fuego

  • Cura / Freno

El prota lo dejé aparcado xD

Estoy en la 15ª planta de Shinra (bendita BSO!)

RaderBort

muchas plantas para tan poca energía... Cuanta energía máxima tenéis vosotros?

1 respuesta
B

#65

Ahora mismo 40. En principio tras pasarte los cuadros disponibles serían 40. A 3 cada fase en planta.

Lo bueno es que la energía se recarga muy rápido.

Franklyn

Yo voy por el jefe de la planta 50 con:
Cloud, Tidus, Cain, Tifa y Ridia al 23, 23, 23, 14, 22
Y va a estar chungo chungo conseguir a Sephiroth.

Por cierto a partir de conseguir a Tifa las plantas suelen costar entre 15 y 21 de energía, al menos hasta donde yo he alcanzado.

Franklyn

Me corroboro, imposible conseguir a Sephiroth.
La planta 51-55 te cuestan 50 de energía.
:(

1 respuesta
B

#68

Usa siempre el botón editar. Te aparece en tu mismo post en la esquina superior-derecha ;D

Yo ahora me quedé sin energía tras conseguir a Tifa, pero al estar en nivel 1 voy a subirla a través de la mazmorra diaria en modo normal.

Al llevar solo Rydia, no tienes uno que lance estado/cura y otro magia negra. Quizá ahí está el fallo, que en vez de 4 magias solo tienes 2, aunque sí dispones de más ataques físicos.

Yo no sé si cambiar el guerrero por Tifa, ya que me parece que ésta al mismo nivel pegará más.

En este evento además se consigue:

  • Tifa

  • Sefirot

  • Materiales para invocar a Leviatán (no te los dan todos)

Franklyn

No, si el problema no está en los pjs, el problema es el enorme coste de energía y que el evento acaba en 12 horas.

Bye bye Sephiroth

P.D. sorry por el editar, no hablo mucho en foros

1 respuesta
B

#70

¿En 12 horas? Dura hasta el 11/4.

#18

¿Cómo llevas el evento? ¿O tras conseguir los cuadros no-élite ya desististe? xD

1 respuesta
Franklyn

Eso es un error del juego, en la web pone:

"The Of Shinra and Legends challenge event launched at 6:00 PM 3/31 PST (2:00 AM 4/1 UTC)."

Si accedes a la info desde la opción "Evento" del menú verás que la fecha es la correcta. Supongo que la fecha en el "Icono/Imagen" del juego será un fallo.

1 respuesta
javolo

Pues si es asi menuda gracia entonces...

B

#72

Justo te está diciendo eso, que el evento fue lanzado (event launchED) a día 3/31 (hoy).

Normalmente si fuera el cierre sería "event ends" o por el estilo.

Franklyn

woh woh woh, fallo mío.

La emoción me cegó, a aprender a leer se ha dicho :D

Cierto, ni me fijé que no era un rango de fechas, sino la fecha en PST y UTC.

Sephiroth here we go!!!!!

B

Tenéis 10 días :)

El Facebook oficial https://www.facebook.com/FinalFantasyRecordKeeper

javolo

Pero entonces el tema de la energia como se hara para que se pueda hacer?

Aparte me imagino que el amigo Sephi estara super chetado y sin las armas de Cloud o Tifa sera bastante complicado xD.

1 respuesta
Franklyn

Por cierto, los bosses a partir de la planta 50 son inmunes a melé.

A entrenar magos y ranger se ha dicho.

2 1 respuesta
B

#77

Entre poco y mucho xD

Se podrá hacer, pero necesitarás ir más lentamente. A mi me quedan los 7 últimos pisos.

#78

Por eso supongo que te dan el ranger xD. Joder que putada, habrá que hacer equipo de prota/magonegro/rydia/ranger/magoblanco.

Cabe decir que los personajes se irán repitiendo en eventos, digo yo...

MrDrakos

Yo he llegado a Tifa y creo que ahí lo dejo, solo tengo bien equipados a los melee, y son todos 17-18

Tidus/Prota/BlackMage/WhiteMage/Kain/

1 respuesta
B

#71 no sabia que habia evento, voy a darle :D dios mi equipo es todo melee D:

1 respuesta
B

Yo he pasado ya el Boss de la planta 50. Ahora piden 10 de energía por cada fase así que no he podido hacerla porque tengo 8 xD

He vuelto a la planta 36 ya que me la he pasado en "Completado" pero no "Campeón" y así subo un poco más a Tifa.

Dan muchos huevos en estos últimos pisos, huele a que lo hacen para que lo uses para los magos/ranged. El próximo domingo es evento de experiencia así que todos a full exprimiendo la energía xD

#81

Hasta el día 11.

#80

Prota/BlackMage/WhiteMage

Tienes 3 magos, lo acabas de poner xD. Bastará con subir el Ranged que te dan y Rydia.


En la propia página https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Mazmorras%20de%20evento_Eventos%20de%20desaf%C3%ADo_Las%20leyendas%20de%20Shinra se pueden ver los enemigos y prepararte para el combate. Y sí, ambos bosses son a distancia por huevos, así que toca equiparse con rayo y rayo2 con los máximos posibles.

1 respuesta
javolo

A partir del level 50 son inmunes a los ataques meles o a los personajes mele? Por ejemplo si ataco con Rydia mele no le hace daño tampoco?

Pf, pinta chungo el final del evento xD. Aunque mejor asi a que sea un paseo eso si.

Edito: A vale seran como en FF VII, que no llegas a atacar a mele porque esta muy lejos.

1 respuesta
MrDrakos

#82 Pero pfff.. la magia mete muy poco en comparación con los melee, y va a costar mejorarla xD. Aun no he conseguido ningún hechizo +

javolo

Electro+ mejorado al maximo supongo que hara mucha pupa y mas siendo metalico.

Btw, se podra ir con los meles, pero eso si con las magias por narices. Haran menos daño, pero para los enemigos de antes se hara mejor y mas rapido imagino.

B

#83

Exactamente lo mismo, recordad que esto es igual que los FF xD

Y en efecto, son vulnerable a rayo así que por narices deberán tener todos los magos el rayo o rayo+, que yo lo tengo equipado al mago negro.

Yo creo que si lo normal son 3 meles y 2 magos, deberá ser 1 mele (el más tocho que tengáis) 1 rango y 3 magos.

Aunque yo a Sefirot no lo veo como personaje, es decir, no es bueno y por tanto es como si luego tenemos a Ultimecia o Kefka como personajes. En todo caso serían bosses finales.

MrDrakos

Acabo de terminar las mazmorras clásicas en Final Fantasy VI,consiguiendo al Bardo, me ha saltado que vaya entrenado para lo que está por venir, y muestran de FF I Los guerreros de al luz, FFVI, conseguir a Cyan, y FF II Despedida en la caverna de nieve

Algun truquillo o lugar donde ir leveando?

1 respuesta
ReloaD1010

recomendais mejorar el equipo/hechizos de una estrella o espero a que sean por lo menos de 2?

1 respuesta
AlzeN

#53 Que es eso del protector??

1 respuesta
B

#89

Una muñequera, es equipo y te lo dan en el evento en 2 plantas.

#87

Repetir cuadros o las mazmorras diarias.

#88

Yo voy mejorando lo que puedo, independientemente de la estrella. Es posible que a niveles bajos no valga mucho la pena, pero luego usa mitrillos para reliquias y te saldrán items de 3/4 estrellas o 5.

Yo ahora estoy entrenando con el ranged, rydia y prota junto a ya lvl 25 Cloud y Mago Negro. Los intentaré dejar por el level 15 o así antes de seguir con las plantas de Shinra, que me quedan 3 plantas. Estoy en la del primer boss que a melé no sirve.


Nada, el prota en nivel 14 no saca más de 70-90 ya sea con magia o ataque, es una puta mierda de personaje xD. El ranged lo mismo macho, solo los buenos sacan 500-700.

Habrá que subir mucha experiencia el próxima mazmorra diaria que creo que es domingo.

1 respuesta