Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Elplatanito

Donde se consigue al ranged? De momento tengo a kain, cloud, tidus, mago negro, mago blanco, guerrero y prota

1 respuesta
B

#91

El último de todos si no recuerdo mal. Debes terminar los cuadros.

B

#90 lo bueno del prota es que se puede equipar todas las habilidades y armas

1 respuesta
B

#93

Sí pero quita una mierda :_ Pensé que hacía más daño pero los stats no son buenos ni en ataque ni en magia.

B

La adamantita y el hiiriko ese se usan fusionando?

G

Efectivamente, las doradas para mejorar las armas y las moradas para las armaduras.

1 respuesta
B

#96 thanxx he Visto que suben los parametros, pero cuando las fusionas no suben

edit: mis hogos

aerial

Alguien tiene ya a sephirot yo voy por el penultimo boss antes de conseguirlo es una maquina y no se le puede atacar de cerca así que cloud no me funciona :( aunque con un kunai creo que le llega.

Para ese boss voy con rykia, mago negro, mago blanco, cloud y wakka. Esta noche despues de subirle unos niveles a rikya lo intentare.

1 respuesta
B

#98

¿Wakka es ranged?

Yo es que estoy bloqueado, estoy en el antepenúltimo boss que es el mil soldados o algo así y pfff... con niveles 12 no puedo ni de coña.

Toca grindear basto, por ahora estoy rehaciendo mazmorras de cuadros de dificultad 12 (castillo de figaro FF VI)que se ganan unos 2000 de exp.

¿Es el primer boss ranged que te encuentras? Es que si es así estás en el mismo que yo, que es en antepenúltimo, dado que el penúltimo es otro también ranged y luego ya Rufus que es normal.

Por cierto, eso que decís de las piedras, no he utilizado ninguna aún :_ Siempre combino o mejoro con otras armas.

G

Siempre que podáis usar las piedras para mejorar las armas/armaduras ya que sube mucho más que fusionar otras armas.

1 respuesta
B

#100

He subido un tanto las armas/armaduras. Aunque a mis personajes, 3 de ellos, les faltan unos 10 niveles para poder estar acorde a la planta 60 de Shinra.

Tocará sí o sí farmear huevos el próximo día, creo que es domingo, que ponen lo de los huevos.

Por ahora voy haciendo mazmorras de dificultad 12-15 para ir subiendo y aprovechar la energía.

G

Yo aun no he subido a esos niveles del evento que comentáis y mi pregunta es ¿los boses que son inmunes a melé les afecta solo la magia o también los ranged? Ya que tengo a Wakka con bastante nivel y así sé si levear al arquero o dejarlo por el momento.

B

Solo magias y ranged. Y de magias es debil al rayo.

Ya he creado tres rayos y un rayo+ para todos, bálsamos y tal.

Me falta subir 10 niveles 3 personajes :_

O

Buenas soy nuevo en el foro, yo termine en 2 horas el evento del ff7 gastando
mitrilios claro esta.
Estoy intentando conseguir las diarias en dificil y he completado las 2 elites de ff7 dos del ffx y una del ff4 elite me refiero a el modo dificil.
Si hay alguien que haya conseguido las diarias en dificil que de algun consejo pro aqui tengo a todos al 21+ y alguno al 30 perdon por las faltas estoy con el mvl!!
:-)

1 respuesta
B

#104

¿Qué personajes usaste para los 3 últimos bosses? Supongo que a usar mitrillos te refieres a que antes del boss curabas a todo el equipo y tal.

Es posible que no puedas seguir, se supone que aún faltan muchísimos cuadros en normal para seguir subiendo nivel, así como ganar mitrillos e ir entonces a por las élite de otros cuadros, ya que son dificultad por encima de 40.

En cuanto a las mazmorras diarias en difícil, ni idea para qué nivel son, ya que te petan en 0 coma xD

O

Mitrilios en curar no he gastado simplemente cuando se me acababa la stamina y para los ultimos bosses he usado mago negro y ridya nada mas lo que pasa que tenia 2 electro + y me a sido facil y el ultimo puedes pillar todos melee!

javolo

Yo ya pase el primer boss de los que necesitas magia y lo pase con esto:
Cloud, mas que nada para matar a todos los enemigos de antes, que los mata de un golpe, luego en esa batalla para tankear algo.
Kain, buena defenda y buen ataque para los de antes tambien, en la batalla crearle la habilidad de salto y si la mejorais pues mejor.
Prota, no es gran cosa pero es versatil, ponerle un arma de rangend, aparte de electro, electro+.
Maga blanca, esta sobran las palabras, curar, curar y volver a curar. Si podeis hacerlos el segundo cuadro en elite del ff vii,el arma le viene muy bien, apartr de darle otro limite.
Rydia, esta es la mas importante, es casi la fuente de todo daño, ponerla con electro y electro +.

Con este me pase al primero facil, el segundo sera mas de lo mismo, luego ta rufus creo que sera mas facil con los mele.

Se me olvidaba decir que se podria cambiar a Kain o al prota por el mago negro, para tener mas daño, eso ya segun como veais, mas daño pero aguantaria menos claro.

Suerte.

AlzeN

Joder 4 veces he usado mitrilo para armas, y 4 bastones/varas, suputamadre.

javolo

Yo reliquias como mucho me toco un arma de 4* en unos 7/8 intentos. Muy bajo el rate, como en la mayoria de juegos parecidos.

Ernst

Hola, quisiera consultar una duda, por si alguien me la puede resolver.

Una vez finalice el evento, ¿seguirá disponible en las reliquias, la posibilidad de conseguir el gran guante? me interesa saber esto, para saber si ahorra mitrilos, o empezar a gastarlos ahora.

Gracias de antemano !

1 respuesta
zarkand

como se cambia de personajes del grupo ? estoy en el menu grupo pero no me sale la opcion o nose como es.. :(

1 respuesta
javolo

#110 Si, lo unico que en vez de un 5% baja al 2%.

#111 En optimizar.

zarkand

Pero optimizar lo hace todo automatico, yo quiero cambiar de miembros manualmente

2 respuestas
javolo

#113 Ahi se cambia manualmente si quieres.

Vas a grupo/optimizar en la parte de la derecha arriba no la de la izquierda, luego en grupo y ahi se cambia.

13malkavians

#113 es en optimizar. Dale a grupo abajo, veras que hay mas opciones aparte de la de darle a optimizar y que se haga todo automático. Una de ellas es "optimizar" otra de equipo, magias etc. Pues si te metes en optimizar, lo puedes cambiar

B

Es un poco lío el menú xD

Pero una vez le pillas el truco ya está. Yo he estado grindeando e iré a por el boss con el siguiente equipo de Ranged/Rydia/Prota/Cloud/MagoNegro.

1 respuesta
lupord

cuales son las magias que causan daño de oscuridad?

Glumyglu

Me he dado cuenta de que el juego tiene muchos spoilers, no sé si jugarlo la verdad :/ De momento haré los del IV que ese sí que me lo he pasado

1 respuesta
B

#118

En el menú de la derecha, optimizar y luego te sale la opción grupo.

1
Leydar

#116 Supongo que aunque sea el Ranger para que le haga daño al boss necesite llevar un arco o algo a distancia equipado, no? Es que no tengo nada de eso :(
Me veo jodido para pillar a Sephiroth T_T

1 respuesta