Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

#9119 Yo lo probé, aunq apuntes al enemigo se lo echa a un aliado, asi que no, no puedes hacerle NaN o como se llame

#9116 Mejora Contrataque, 1 o 2 cortes dobles, Energia y Cura++. Con eso te puedes pasar la mayoria de las mazmorras normales y algunas elites. Para los eventos tambien te sirve para al menos conseguir el personaje que dan y su cristal.
La idea es equipar con ataque alto al que lleva contrataque, activar contrataque y pegarle a saco y echarle energia de vez en cuando, lo de los rompeX es mejor, pero cuestan mas orbes

1 1 respuesta
P

Maestría sacada en la élite del Dragón Azul xD. Ha sido muy fácil la verdad, hacer S/L hasta cuadrar el contraataque+energía.

En Artema decís que aún es más fácil porque tiene intimidar... voy a ver si por aquí habéis puesto alguna imagen de equipos para Artema así como el boss rush y el ex++.

ARiot

#9121 Ok, era demasiado de gratis que matara zombis como Lázaro.

P

He tirado 5 páginas atrás y ni 1 sola imagen de configuraciones para el boss rush del VI o_O ¿Está aún más atrás? xD

2 respuestas
jlobezno

#9124 Yo llevé esto #8962

Pues ahora que habláis de resurrección,a lo mejor se me va la pinza y llevo esa habilidad y el límite amigo de Josef para este boss:

1 respuesta
ARiot

#9124 Y yo copié ésto: #8917

1 respuesta
P

#9126

Justo iba a decir que miré un vídeo que hay en bankpao ese y hice esto, pero aún no he entrado en el rush.

Por cierto, iba a copiar el que pusiste, pero claro, hay un Tyro perry ahí puesto y entonces son hasta 5 libros a usar :O

Sí, tiraré del de #9125 que es más similar al equipo que tengo.

1 respuesta
DeejayDoom

#9127

El libro de Tyro sera bueno, pero a ver si te crees que tiro una cura y cargo 2 barras del limite, LOL.

1 respuesta
P

#9128

Jajajaja, no hombre, pero 1 o 2 libros más al de amigo sí. Y yo quisiera tener el libro en el personaje y poder tener el límite de Luneth por ejemplo de errante.

kayzel

completados los 2 boss rushes en el ultimo de los magos me quede sin magias y lo remate con un atrofia ofensiva con wakka xD

mañana sale el ex++ no?

1 respuesta
Zapatodulce

#9130
Los ex+ suelen salir dos dias después del evento, asi que esperemos que si que por el momento ha sido un paseo, cosa que agradezco xd

1 respuesta
SpewPuke

+5 atq con sinergia?
o
+13 atq sin sinergia?

No se si la sinergia te dobla los stats o te da mas...

1 respuesta
nevermnd

#9132 métete en una mazmorra del reino en cuestión, ves a tu inventario, mantén el dedo en el objeto, y verás la bonificación que recibe :)

kayzel

#9131

tiene pinta muy chunga el ++ por el tema de la maestria que solo puedes perder 2 medallas.

jlobezno

El boss rush de la via de mago muy fácil me ha resultado.No me han quitado ni una medalla.He ido con esto:

Si lo volviese a hacer, a Wakka le cambiaría Atrofia mágica por rompeespíritu.

A los dos últimos bosses les tiras locura y no hacen prácticamente nada ya.

1 respuesta
DeejayDoom

#9135

Y si los duermes directamente no hacen nada xD

1 respuesta
jlobezno

#9136 Ya.Si me cree golpe adormecedor+ para eso y lo probe con este boss

Pero no le dormí ni una sola vez de las 4 veces que la usé.Después leí que tenía un 30% de efectividad(creí que tenía más); así que elegí al final Berserk para el boss rush que tiene un 50% de efectividad.

P

Así llego a Artema en el rush :_

Con suerte esos 6 intimidar y esos 7 contraataques algo harán. Manda cojones que no me han soltado ni 1 poción azul/verde y tan solo 1 punto de habilidad tras Ultros.

Si no hay suerte tiraré de mitrilo y fuera.

2 respuestas
Kuluneken

#9138 Pues ánimo, yo creo que llegue con 8 intimidar y le entraron 2 o 3 XD tuve mala suerte.

jlobezno

#9138 Ve tirándote un mitrilillo.XD

Por cierto,podrías hacerte la vía de mago y así irte al boss ex+ del FFVI con escudo+ ,que yo creo que te facilitaría las cosas.

Edit: Por cierto,creo que ha sido un fail no haberte llevado energía ni rompecoraza.

P

Le han entrado TODOS los intimidar, todos los contraataques perfectos y tal... debo haberlo dejado a poco pero como no hay barra de vida pues toca tirar mitrilo y asegurar el tiro.

Con que me hubieran dado 2 eters para tener 4 magias negras ya sería suficiente, pero es que han sido unos agarrados de cojones :(

Mitrilo = uso de habilidades +2

Ya está hecho, hasta he tirado de usar velocidad 4. Maestría sacada. Come at me Alejandro.

Ahora no sé si repetir el boss de Sabin, el Artema que no saqué campeón, o hacer el Ex++ primero.

1 respuesta
Zapatodulce

#9141
Hay y seguirán dando decenas de mitrilos, gasta alguno sin remordimiento siempre que haga falta.

1 respuesta
javolo

El siguiente evento cual era? Pff, me queman casi los 300 mitrillos que tengo, pero tengo que aguantar el ansia hasta el festival.

P

#9142

Hacía tiempo que no usaba uno pero no me corto, no. Si veo que me va a liar más un boss en hacer S/L toda una tarde, para eso gasto mitrilo y fuera.

Ahora estoy con el dragón ex++ usando la misma config que usé, que es

Zapatodulce

Lightning y sazh

javolo

#9143 Gracias, tienta mucho la verdad, no tanto el arma de Sazh teniendo el libro de Tyro pero si el de Lightning.

P

3 turnos antes de morir el dragón, me ha dejado a cloud a nada y ya estaba Yuna haciendo una cura cuando se ha muerto... Había perdido 3 estrellas, 2 de años y 1 de acciones, más claro las 3 de KO en el boss y el de aliado KO. Si morir conlleva 1 más de la de daños hubieran sido 2 :(

Iba a reiniciar el combate pero visto que llevaba un rato ya pensaba que estaba casi y sí, como digo 3 turnos de ataque de 2 electro++, un sacro de Yuna del límite y dos dobles cortes de 1000... de haber curado a Cloud en ese momento clave éste hubiera hecho los golpe electro+ y hubiera sido 1 turno casi.

Esto es lo que me falta, pero no sé si repetiré esos bosses o irme a los del VII para no apurar tiempo aunque aún queden muchos días.

1 respuesta
Larnox

Esperando los EX... Los boss rush cosa fasil

DeejayDoom

#9147

Tu veras, la maestria da una de las piezas para mejorar a Valefor.

1 respuesta
P

#9149

¿A Artema te refieres no?

Para mejorar me salen estos (Kirin es el 2º que dan, ya tengo uno a rango 2)

Que rabia, vi que alguien postéo una imagen 2 configs para el evento del VII mele/magos y ahora no lo encuentro, y eso que he tirado atrás 8 páginas :(

1 respuesta