Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#9150 No se si te refieres a mi.La mía está en la página anterior.XD

#9102

Pero vamos,no tiene mucho misterio.

Via mago:los 3 mejores magos negros que tengas,un support y un mago blanco
Via soldado:lo mismo pero cambiando los 3 magos por melees.

Edit:pobre Gi Nattak. Rompecoraza+energia+limite de Wakka=16870 de daño con doble corte de Sefirot.XD

1 1 respuesta
DeejayDoom

SH SH que viene, que viene!

2 2 respuestas
javolo

#9152 Lo acabo de ver... Que pedazo de parche madre mia. Estos tios se superan. Dena esta haciendo las cosas realmente bien, ojala aprendieran otros xD.

1
Kuluneken

#9152 siiii sii sisisisiisi oooh si nena XDDDDDD

Por que han puesto ese tan esperado punto tan abajo en las notas?....

Pero no dire ná, que luego to se sabe... Leedlas! :psyduck: :psyduck:

Viento-Rojo

:qq:

Me dan ganas de inundar el post de gifs pero me voy a contener :p

DeejayDoom

Esto son casi mas de 3 meses de parches por adelantado.

Lo de la barra de vida ya vereis que es incluso mejor que verlo en videos, a mi me ha ido de lujo en la version japonesa.

Pero con lo que me hacen un hijo es con lo de aprender los limites. Ahora puedo quitarle a Aeris el baston, darselo a un caster y a ella ponerle una vara de healer, y quitarle el libro a Tyro, ponerle un arma tocha con sinergia y hacerlo support. Hay un monton de posibilidades conforme vayais pillando reliquias.

Y hay que ver el sistema de invitar amigos, porque en la version japonesa se podia hacer mandando invitaciones y abrirlas con el emulador, limpiar cache y repetir. Es un coñazo, pero se podian sacar 50 mitrilos al mes.

1 respuesta
sepher

Habláis de parche y no me entra el juego!! Me podéis hacer un resumen? Barras de vida y aprender los limites?

Yepaey

para cuando para cuando para cuando para cuando para cuando xD que no entiendo esto de los horarios utc jaja

1 respuesta
jlobezno

Grandísimo parche.Un aplauso a Dena.

Lo de la barra de vida y aprender límites está muy bien,pero el botón "eliminar todo" era muy necesario porque era un coñazo brutal ir desequipando uno por uno materias de recuerdos,equipo y habilidades.

#9158 Si vives en España,suma siempre 2 horas a la hora UTC. En este caso el mantenimiento sería mañana día 8 de 8 de la mañana a 14:00 horas.

Edit: perdón por olvidarme de los canarios.Si vives en Canarias,suma 1 hora a la hora UTC.

Reedit: Para quien no se haya enfrentado aún a Gi Nattak,puedes explotar su debilidad sacra con curas.

Avance del banner de Lighting: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3g2siu/lightning_rare_relic_banner_preview/

2
P

Yo he visto el mensaje de mantenimiento, pero no me sale nada de nuevas mazmorras ni similar.

Si por fin ponen la barra de vida tocará celebrarlo.

kayzel

los que teneis mas de 100 mitrilos que teneis pensado hacer en el banner de lightning y sazh?

3 respuestas
Larnox

#9161 tengo casi 150 y estoy como con red y tirarlos todos a lo YOLO... Pero la verdad que ahora con lo de los límites me intesa bastante tyro

Hueee barras de vidaaaa yieeeeeeee!!!! insert csi yeeeeee

P

Sigo preguntándome dónde se han leído ese gran parche que el juego no anuncia aún :(

1 respuesta
jlobezno

#9161 Yo tengo 200.En el de Lighting gastare unos 50 o asi. Me gustan los objetos que hay,aparte de que no tengo apenas items del FF13.

#9163 Ve a anuncios y ahí está todo explicado.

1 respuesta
P

#9164

Aaaahhhh, me faltó hacer scroll xDDD

La ostia puta qué novedades más suculentas:

  • la barra de vida
  • lo de "quitar todo"
  • el autobattle por defecto
  • lo de saltar turnos ahora no será tan mierda

Y otras cosas que me jode que lleguen ahora cuando ya tengo 2-3 amigos jugando a esto, ya no podemos beneficiarnos con lo de invitar a un amigo

Lo que no me queda claro es esto de los límites, no logro reproducirlo en mi mente xD, deberé ver un vídeo de lo que significa.

#9156

Al final te hice caso y estoy en Artema xD, EASY AND FAST maestría será, llego a tope solo con retaliate+energía.

aerial

uffff menuda actualización, ahora mismo el culo me haceee pepsi cola!

Esta actualización incluye nuevas mazmorras diarias como la de la otra vez??

1 respuesta
P

#9166

Nope, de eso no pone nada me parece. Solo nuevas funciones.

#9151

Al final te copié

Yepaey

todos, todos, TODOS los cuadros completados en élite y no son capaces de ponerte un mensaje como cuando los completas en normal, ni de regalar unos mitrilillos por la hazaña 50 o 100 me conformo XD.

P.D: estoy leyendo evento de sahz y lightning y estoy deseando que salga, pero ni siquiera han puesto los Ex del de tifa. aun tardara bastante no?

3 respuestas
aerial

#9168 Yo creo que para esta madrugada ya tendremos los Ex!

1
Zapatodulce

#9161
50 mitrilos van seguro al banner, me interesa sazh sobretodo pero me conformo con cualquier arma, creo que no tengo casi nada de ese reino.

javolo

Yo creo que me esperare al festival para tirar, creo que llegare con unos 400 mitrillos mas o menos. Espero conseguir unas cuantas reliquias xD.

1 respuesta
Larnox

#9171 para qué fechas vendrá el festival more or less?

2 respuestas
Zapatodulce

#9172
Septiembre se comenta, a mediados talvez.

Yepaey

El festival que leo siempre que es? Como la otra vez que cada pocos dias cambiaban los banners y daban mas oro y tal. O que tiene de especial. Thx

3 respuestas
Larnox

#9174 algo así. Entre otras cosas mega banners y eso.. Suculento xD

Zapatodulce

#9174
Lo mismo, además de poder farmear orbes de 4* y orbes de invocación.

kayzel

pues ya esta decidido 50 mitrilos y si no sale la reliquia de sazh me jodere y tirare cn wakka como hasta ahora xD

1 respuesta
Zapatodulce

#9177
El banner de lightning en general tiene buenos ítems, el guante y el anillo sube buenos stats, el cuchillo te da coraza a todo el grupo si no me equivoco, hay un bastón de mago y las reliquias personales, asi que espero que me toque cualquiera de esos items xs

jlobezno

#9172 #9174 Aquí lo explicó DeejayDoom #8940

SpewPuke

#9168 por cuanta stamina te quedas al acabarlo todo?

1 respuesta