Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#9419 ¿Qué hace el baston de Y'shtola? Yo ya tengo una parte de esa ecuación para Tyro:el grimonio sanador,pero me falta el libro azul.XDDD

1 respuesta
Yepaey

quiero echarle 50 mitrilos al banner de esta noche, hago una de 11 o 3 de 3? socorrooo XD

DeejayDoom

#9421

Hace el mismo efecto que el libro de Tyro. Lo metieron en el evento del XIV que hicieron hace poco.

1 1 respuesta
ARiot

#9419 La verdad es que resuta convincente. Probablemente me haga con unas cuantas reliquias de 3* en el banner del Centinela entonces xD

Larnox

#9423 Qué cabrón , es como.. NO TENÉIS EL LIBRO (YO SI jiji) Y LO CAMBIARÍA TÓ POR EL LIBRO!

teodio :O

1 1 respuesta
kazuk

Donde se consiguen los cristales de Tidus y Wakka? Wakka he leido que en el carguero... pero alli no me aparece como recompensa...

Gracias!

1 respuesta
Sugimura

#9426 Ambos son de evento.

1 respuesta
kazuk

#9427 Ah bien... gracias!

DeejayDoom

#9425

El libro no lo tengo en la version japonesa, precisamente es lo que voy loco por conseguir xD

1 respuesta
Larnox

#9429 Joder si lo tuvieses en ambas ... cagon to eh xDD

DeejayDoom

Que de todas formas yo he contado por aqui 5 o 6 que lo tienen, no fui el unico con suerte xD

Me acuerdo en su momento que no me parecio una buena tirada, porque habia sido el libro y 10 objetos de 3 estrellas xDDD

PD: Si vais al apartado de pasivas vereis que tambien han metido un menu nuevo para ver todas las que teneis, las que no y como se consiguen.

2 respuestas
berserk264

Un monton de cambios con esta actualizacion... lo mejor el desequipar todo y la barra de vida de los enemigos, esta desde q comence a jugar me parecio un falla de juego, el no saber q vida tienian los enemigos era algo de andar muy a ciegas....

Estaba algo preocupado porque con la anterior tuve problemas para conectarme, asi q contento porq hasta el momento ningun error o problema de conexion, hasta me parece q el juego va mas rapido entre menus

Hoy en la diaria, he obtenido mas orbes de 4* q de costumbre en 2 veces heroicas: 3 de fuego y 2 de tierra

#9431
Muy bueno lo de las pasivas....solo me faltan 3

sacnoth

Iba a hacer tirada de 11 reliquias pero creo que al final será una de tres únicamente. No es esperable que me salga el arma de Sazh aunque me gustaría poder usarla + libro de tyro + atrofia mágica en algún boss en el futuro.

Alhazad

#9431 que bueno eso de las pasivas, buscarlas una por una era un coñazo

voy a intentar otra vez la maestria de schizo a ver si con la barra de vida...

nevermnd

¡Por cierto! Para la gente que se lo pregunta: la cantidad de puntos de maestría (de las reliquias) obtenidos al final de cada combate es un 10% de la experiencia obtenida del personaje en esa ronda.

Por ejemplo, me he ido a Vector - Calles con Cloud y Red XIII. Como he conseguido maestría, he recibido 7000 puntos, 3500 son para Cloud y 3500 para Red XIII. De esos 3500, la reliquia recibe un 10%, es decir, 350.

Dicho esto, el mejor sitio para farmear las maestrías, sin duda alguna, es la daily del domingo. Mínimo 2k puntos de maestría, si vamos con un equipo de 3.

P

¿Lo habéis visto?

1 respuesta
ARiot

#9436 Si(en la PD): #9361

A ver con que tipo de retos empiezan.

Edit: Acabo de conseguir la 2ª materia de Joseff, no estoy seguro si ha sido en el 2º o 3º run del primer cuadro del II porque he empezado haciendo el del III(fail xD).
Pues eso, que ha caido en el primer cuadro en normal, lo digo porque a veces la gente dice que hay más % en algún sitio concreto, pero lo mejor es ir a lo más barato y tener paciencia.

DeejayDoom

En principio hasta dentro de un tiempo no meteran misiones de eventos. Pensad que esto es un parche que ha llegado con meses de antelacion, han metido la UI pero hasta que no llegue el primer evento que las puso (no me acuerdo ahora mismo cual fue) pues estara ahi para decorar xD

Alhazad

como las misiones extra q estuvieron un tiempo de adorno si mal no recuerdo xd

callo el puto schizo, y ahora resulta q no puedo con el patan de bestia orgullosa por falta de rayos :no: :no:

Yepaey

repasando esto de las materias que han puesto veo la 2ª de cecil que dice recupera pv al atacar, alguien la tiene y me confirma que no es una mierda que se va a curar 74 por golpe xD. es para ponerme a drop o no

1 respuesta
jlobezno

#9440 Yo la tengo.Te cura un 8% del daño que hagas. (pero sólo con el comando atacar)

Si la vas a farmear,yo lo haría en la diaria de mañana.

1
kazuk

Una pregunta... si muere un personaje y lo revives sigues cumpliendo el requisito de no quedare KO en los boss?

2 respuestas
Yepaey

#9442 no puesto que el aliado a quedado K.O pero tu lo has revivido

2 respuestas
kazuk

#9443 Hum... Ok! Gracias!

Larnox

#9442 #9443 Creo... y sólo creo que eso fue cambiado hace no mucho y ahora sí da el requisito... no apostaría ... a ver si alguno que esté fijo 100% despeja la duda

Zapatodulce

Se dijo que ahora si revivias a un pj no perdías medalla, nunca lo he probado pero vamos, se supone que se cambio eso.

P

¿Al final lo del escudo es Escudo++ o se han pasado con un + de más?

1 respuesta
Bersten

Una ayudita que hace bastante que no juego y esto un poco perdido, ¿por qué acabo de llegar al último nivel del evento de Tifa y no puedo jugar el último nivel a pesar de haber terminado todos los demás?

1 respuesta
Zapatodulce

#9447
Se han pasado diria yo, ni creo que esta sea la mega version de escudo xd

Zapatodulce

#9448
Creo que tienes que terminar todo en maestro.

1 respuesta