Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#9386 Para Gi Nattak es mucho mejor llevar Espejo/Rubí que algo para envenenarlo.

1 respuesta
P

Ooooohhhhh sí.

Esa barra de vida...

#9391

Al final tiré para adelante. No he usado más que 3 contraataques y todo autoattack a Sefirot xD

Zapatodulce

En el festival que viene no esta la arma de sazh, o estoy ciego sino en el tercer festival por lo que veo.
A mi este banner me mola porque todo es util para mi, los nudillos no tanto pero al tener la reliquia de tifa, aprende su limite y puede aprovechar la sinergia de esos nudillos asi que tampoco estaria del todo mal.
Los guantes y el anillo me mola por los stats, no mr gustan ls escudos ni corazas, y sin contar el baston y las reliquias personales que cualquiera me interesa xs.
En el festival lo unico que me interesa es el libro de tyro, cosa que intentare conseguir :p

El tercer festival es otra cosa, pero para eso falta muxo aun xd

javolo

#9377 Eso es lo que se comentaba, que haria el mismo daño desde atras con ese arma, por eso es tan preciada.

2 respuestas
Zapatodulce

#9394
Se supone que no es que haga el mismo sino que lightning puede usar pistola y tiene buenos stats, cosa xula, sino me equivoco

1 respuesta
ARiot

#9394 Debe de ser con otra porque la de ahora es una espada, la más fuerte, pero espada normal a todos los efectos.

1 respuesta
P

6 medallas perdidas, porque 3 eran del sacro en Gi. Ha sido más que fácil el boss rush.

Ahora solo me quedan los Ex++ de caballero/mago. He mirado si habéis puesto configs pero no he visto nada :\

javolo

#9395 #9396 A vale ya decia yo, pero bueno sigue siendo top.

El arma de Sazh si sale en el festival, es el banner numero 41.

Zapatodulce

http://bantha.org/dscotton/ffrk.html
Pues yo no lo veo tio, a mi me sale esto

http://imgur.com/Cx9jUnj

3 respuestas
javolo

#9399 Que cosas mas rara, que lo mire alguien mas, porque a mi si me sale en el banner 41 xD.

DeejayDoom

#9399

Eso es que te ha guardado el no traducido en la cache, tendrias que ver esto:

1 2 respuestas
jlobezno

#9399 He hecho un copy-paste para que lo puedas ver:

#9401 LOL.Mentes sincronizadas.XD

2 1 respuesta
Zapatodulce

Gracias pepol, voy a limpiar el cache.

Aunque por lo que me habeis enseñado, sigo prefieriendo este de lightning a ese, no me gustaria otros guantes xd #9402 #9401

jlobezno

Yo al banner 40 le voy a meter casa,coche,mujer e hijos.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Mi all-in sigue siendo el 37, el cual ha mejorado muchisimo al quitar la tercera reliquia de Tyro y poner un brazalete con limite y el arma de Quistis, sin contar el arma que quiero, que es la segunda reliquia de Yuna.

ARiot

#9404 Yo queria ir a por el Grimorio Centinela pero como me salga un 4º Kaiser Shield...

Zapatodulce

Nooooo me han jodido el banner de tyro, joder tio... Ya nose que hacer, si lanzar todo ahora o que... Que asco tron xd

Apestoso garrote, murasame que ya tengo y mierda de escudo.. Arggg xd

1 respuesta
jlobezno

#9407 Le han jodido un poco,sí,pero all-in aun así.XD

Larnox

Fuck...yo quería a tyro también :qq: :qq:

Zapatodulce

He podido vivir sin tyro hasta ahora... Nose si me vale la pena ir a por el, antes me daba igual ya que todo me interesaba y bueno.. Ahora que lo han jodido buff todo dependera del banner de hoy xd lightning y el afro son la clave xd

1
DeejayDoom

No os preocupeis, si al final acabaremos todos con 20 objetos de 3* para combinar xDDD

1
NickG

Una preguntita rápida (perdonad el offtopic):
Acabo de empezar a jugar, y no sé si comprendo muy bien el funcionamiento del juego, pero básicamente mi duda es la siguiente:

Cuando se acaban todos los capítulos (se entiende, todos los títulos de FF) qué hay para hacer? Se tarda tanto que da para 300 páginas de debate o es que luego de acabar hay algún modo extra que requiere más tiempo?

GRACIAS

2 respuestas
javolo

Yo tambien tirare todo al 37 que esta muy bien la reliquia de Yuna y combinarlo con el de Tyro y los RompeX 4*.

P

1 respuesta
Larnox

#9412 Cada muy poco, meten eventos que te coparán prácticamente toda la semana y van sacando más y más tandas de mazmorras...xD da para MUCHO

#9414 GG

1 1 respuesta
Zapatodulce

#9412
Cada semana meten un evento nuevo, y van añadiendo mazmorras, asi que trankilo, hay contenido para rato xp

1 1 respuesta
NickG

#9415 #9416
Gracias !! Pues tiene pinta de que voy a viciarme tranquilamente XD

ARiot

Pues yo ahora no tengo claro donde desperdiciaré mis mitrilos.

Por cierto, para el evento de esta noche tengo solo 2 reliquias del XIII xD

1 respuesta
DeejayDoom

Mira, os voy a ser claro. Este es mi inventario actual en Japon (en poco menos de mes y medio, se nota la subida del %):

Ahi hay 18 items de 5 estrellas base (6 reliquias personales, incluida la segunda de Yuna) y lo cambiaria TODO por el libro de Tyro o el baston de Y'shtola, asi de claro. Y mas ahora que se puede aprender el limite y darle un arma de healer a Tyro o hacerlo support. Y en el futuro saldran las pasivas que te dejan empezar el combate con una barra de limite llena, lo cual ya redondea el percal.

PD: Y de bonus mis problemas del primer mundo:

1 2 respuestas
Zapatodulce

#9418
Aparte del accesorio que dieron en su momento, la muñequera, no tengo nada mas