Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Por cierto, no dejeis de hacer la diaria del martes, que para el evento de Golbez haran falta, seguramente, duplicados de algunas magias y habra que llevar un equipo con el maximo numero de magos posibles. Ahi tendremos por primera vez un Ex++.

Si, el primer ataque te lo comes si o si.

PD: Aun quedan 3 semanas, pero a efectos practicos son solo 3-4 dias para farmear orbes negros.

2 1 respuesta
jlobezno

#9961 Les quita alrededor de 2700 a cada uno con armaduras de 5 estrellas con sinergia.¿Estamos locos? XD

Yo voy de cabeza a la diaria.Tengo 46 orbes energéticos y tan sólo 9 orbes negros.Siempre me gusta tener 100-150 de cada.

1 respuesta
DeejayDoom

Es como en el original, primero tira Megaflare, luego se lanza Espejo y se tira Flares a el mismo, pero si le tiras dispel apenas hace nada, salvo otro Megaflare cuanto termina la cuenta atras. Por cierto, si lanzas dispel se come el Flare el mismo, que son 9999 gratis.

Creo que aqui aun no tenemos la elite, la he hecho hoy en el japones, donde voy con 3 fisicos, y por primera vez me he quedado sin habilidades, por la pedazo de defensa fisica que tiene. Y resiste todos los elementos salvo veneno, por eso en el video va con Bio y Cometa.

Pero bueno, aun quedan 3 semanas, ya explicare mas en su momento, que el Ex+ tiene tela tambien, absorbiendo todos los elementos y haciendo contraataque a cualquier ataque fisico con 6 habilidades distintas xD

1 1 respuesta
jlobezno

#9963 La canallada del evento de Golbez es esta:

spoiler

XD

1 respuesta
DeejayDoom

Ese boss rush es exactamente igual que la elite, y es la unica medalla que no hice xDD

1
Oboro

Bueno 15 mitrilos y un aro adamantino y el de mago que da el limite de hielo. Primera vez en la vida que me sale algo decente en una tirada de 3 lol xD

DeejayDoom

Venga ahi, esos orbes de 4 estrellas de 6 en 6. Ya no se que hacer con los de tierra xDDD

Viento-Rojo

Pufff todo basura :(
apenas un par de objetos de 3* para combinar, pero nada decente, un golpe en el animo la verdad
Encima ningún objeto defensivo, solo armas juntando polvo

EDIT: La vara de mitrilio del evento es farmeable en un par de Boss, pero muy difícil que caiga, pensaba farmearla para el evento, menos mal que no lo hice :P

DeejayDoom

No puedo con la puta cancion de Aeris. Me encanta, pero siempre me dan ganas de llorar lol.

1
kayzel

la cancion de aeris mola pero la version del crisis core es crema

EnderFX

Buenas! - N00b tochopost incoming -

Llevo unas semanitas jugando de vez en cuando y tengo un par de dudillas, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano:

Tengo subidos un poco a: Cloud (31), Tyro (25), Quistis (25), Yuna (24), Kain (23) y Wakka (22).
En <20 ya tengo a Lightning, Knight, Mago Negro, Mago Blanco, Ranger, Bardo, Rydia, Cyan, Tifa, Nanaki, Selphie, Yuna y Sazh.

• Ahora mismo, que ya tengo un buen roster, estoy intentando subir un grupo equilibrado de los PJs que más me gustan (Cloud/Tyro/Lightning/Aeris esta tarde/Quistis). ¿Mejor subir un grupo de 5, subir 9 o 10 con bastantes roles o intentar ir subiendo todos?

• Entiendo cómo funciona el tema equipo y habilidades, pero no he farmeado orbes ni equipo en ningún momento. ¿Mejor intentar subir nivel y acabar eventos y cuadros, o ir haciendo cuadros de vez en cuando y ponerme a farmear habilidades?

• ¿Que significa Ex++? Entiendo que será el score o la dificultad de un boss o una mazmorra, pero tampoco lo tengo claro.

• Con un equipo de nivel 2530, ¿Me pongo a intentar mazmorras de las primeras en Élite o sigo con los cuadros en dificultad normal para pillar los rewards?

• ¿Le tiro todos los huevos eclosionados a Cloud o los voy repartiendo entre el equipo? :D

Muchas gracias de antebrazo!

2 respuestas
Kuluneken

#9959 Parecera coña pero esta noche he tenido unos sueños rarisimos y en uno de ellos salía Eiko ¿Sera un aviso de algo?¿Deberia gastar todos mis mitrilos en su banner? xDDD

No sabeis, lo que me relaja que el evento de Rinoa/Irvine sean esos personajes... creo que no tendre que usar huevos (A no ser que pidan subir Irvine XD).

1 1 respuesta
sepher

Yo e usado 2 tiradas de 15 mitrilos...y 2 items de 4 estrellas, 3 de 3 estrellas y la porra de aeris, por lo menos ya tengo arma y mi heal fijo...aunque me hubiera gustado que fuese yuna con reliquia jajaja.

Zhilak

Yo creo que gasté toda mi suerte con el banner anterior, porque me han salido 4 de 3* xD. Me da que por ahora reservaré los mitrilos hasta vete tú a saber cuando.

jlobezno

#9971 Yo te contesto gustosamente por la tarde.Ahora estoy currando y no puedo extenderme.

No he hecho la tirada esta mañana al banner de Aeris para no deprimirme el día.XD

aerial

Yo aún no he tirado me lo estoy pensando mucho, tengo la murasame y la murasame blade ambas al 5 como armas de ff7.. ¿Tan bueno es este banner para gastarme unos mitrilos?

1 respuesta
Larnox

#9972 Con Eiko? No pedo? D:

1 respuesta
sepher

Dj...eiko es mejor que vivi? Que ultimamente en los videos que veo...casi todos llevan a Eiko xD

1 respuesta
jlobezno

#9976 Eso ya es personal.Yo también tengo tres cosillas interesantes del FF7 ,pero me gustaría tener algún brazalete más o cualquiera de los items de Aeris.Sólo tiraré 15;los demás para el libro de Tyro.

Larnox

Últimamente ando algo desganado... hasta la fecha he hecho todo todo y me da palo >_<, a ver si farmeo energéticos a saco para mejorar los golpes hielo y hacer el EX++

Zhilak

#9978 Eiko es WM y Summon, Vivi BM. Uno no excluye al otro diria yo

sepher

No es mago negro? Se me ha ido la pinza por completo? xD

1 respuesta
Zhilak

#9982 Eiko es White Magic (5) / Summon (5) / Bard (4). Así que si, te has flipao lol

Zapatodulce

Eiko es un buen sustituto de mago blanco ya que su límite de serie es escudo+, si no tienes reliquia de otro healer, esta es genial y poder subirla al 65.

1
sepher

Estoy en otro mundo...jajajajajjaja

kayzel

como eiko sea igual de op que en el juego de psx gracias al bug de marcus sera mi healer

1 respuesta
Zhilak

#9986 cual era ese? Perdón por el off topic, pero siento curiosidad xD

1 respuesta
Kuluneken

#9977 No no, dejate XDDDDD He dicho cosas raras, no eróticas :(

2 respuestas
Larnox

#9988 nunca se sabe.. :ninjaedit:

Zapatodulce

Si hay césped se juega el partido lol