Buenas! - N00b tochopost incoming -
Llevo unas semanitas jugando de vez en cuando y tengo un par de dudillas, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano:
Tengo subidos un poco a: Cloud (31), Tyro (25), Quistis (25), Yuna (24), Kain (23) y Wakka (22).
En <20 ya tengo a Lightning, Knight, Mago Negro, Mago Blanco, Ranger, Bardo, Rydia, Cyan, Tifa, Nanaki, Selphie, Yuna y Sazh.
Ahora mismo, que ya tengo un buen roster, estoy intentando subir un grupo equilibrado de los PJs que más me gustan (Cloud/Tyro/Lightning/Aeris esta tarde/Quistis). ¿Mejor subir un grupo de 5, subir 9 o 10 con bastantes roles o intentar ir subiendo todos?
Entiendo cómo funciona el tema equipo y habilidades, pero no he farmeado orbes ni equipo en ningún momento. ¿Mejor intentar subir nivel y acabar eventos y cuadros, o ir haciendo cuadros de vez en cuando y ponerme a farmear habilidades?
¿Que significa Ex++? Entiendo que será el score o la dificultad de un boss o una mazmorra, pero tampoco lo tengo claro.
Con un equipo de nivel 2530, ¿Me pongo a intentar mazmorras de las primeras en Élite o sigo con los cuadros en dificultad normal para pillar los rewards?
¿Le tiro todos los huevos eclosionados a Cloud o los voy repartiendo entre el equipo?
Muchas gracias de antebrazo!