#9971 De momento yo me centraría en un equipo compuesto por al menos por un melee,un support,un mago negro y un mago blanco.Los personajes de la clase principal de momento ni los toques excepto a Tyro si tienes su reliquia.
Por ejemplo,estos que tienes te valen para ir avanzando:Cloud (31), Quistis (25), Yuna (24), Kain (23) y Wakka (22).
-Yo de momento haría lo que pudiera de los eventos actuales,cuadros y el domingo la diaria de experiencia.
Ex++ es el último boss del evento.Se desbloquea al pasarte todo el evento con maestría.
Es que hay mazmorras élite con menos dificultad que mazmorras normales.Mira en esta hoja las dificultades y ve de más fácil a más difícil independientemente de que sean normales o élite:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YwrYQtZ0uAWsL7uPHF4k42yec_n2NhZSntxIoHiU7bQ/edit#gid=687455419
Si usase los huevos en tu situación,los repartiría equitativamente en tu grupo principal;aunque yo subiría a los personajes en la diaria del domingo.
#9991 Pero si ese personaje sólo lo llevabas unos pocos combates al principio del juego,¿no?.Para subirlo a 99 tendrías que estar años.XD