Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

subias a marcus a nivel 99 y sus stats se fusionaban con los de eiko y seguiria en su nivel por lo tanto podias seguir aumentando mas sus stats

1 1 respuesta
jlobezno

#9971 De momento yo me centraría en un equipo compuesto por al menos por un melee,un support,un mago negro y un mago blanco.Los personajes de la clase principal de momento ni los toques excepto a Tyro si tienes su reliquia.

Por ejemplo,estos que tienes te valen para ir avanzando:Cloud (31), Quistis (25), Yuna (24), Kain (23) y Wakka (22).

-Yo de momento haría lo que pudiera de los eventos actuales,cuadros y el domingo la diaria de experiencia.

Ex++ es el último boss del evento.Se desbloquea al pasarte todo el evento con maestría.

Es que hay mazmorras élite con menos dificultad que mazmorras normales.Mira en esta hoja las dificultades y ve de más fácil a más difícil independientemente de que sean normales o élite:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YwrYQtZ0uAWsL7uPHF4k42yec_n2NhZSntxIoHiU7bQ/edit#gid=687455419

Si usase los huevos en tu situación,los repartiría equitativamente en tu grupo principal;aunque yo subiría a los personajes en la diaria del domingo.

#9991 Pero si ese personaje sólo lo llevabas unos pocos combates al principio del juego,¿no?.Para subirlo a 99 tendrías que estar años.XD

2 respuestas
kayzel

lo puedes subir en auto cuando escapas de la jaula con steiner porque no paran de salir soldados alejandrinas

Larnox

Bueno, ya hice diarias para hacer los golpes hielo+ y eso, y a brunilda que vamos, sé que habéis puesto las fuentes de daño y tal pero estoy vago.

• Red o Sazh
  • Escudo o Coraza

esta noche le pego el try

1 2 respuestas
jlobezno

#9994 Te suele pegar físico,pero tiene una magia a todo el grupo brutal.Tiene un 10% de hacerla.Así que tu decides.XD

2 respuestas
ARiot

#9994 Los 2.

Aun no he sacado mestria pero para sobrevivir yo necesito llevar errante Sazh o Red y que el mago blanco lleve el complementario.

Brunilda casi todo el rato hace físicos pero si por casualidad te comes varias veces el tocho de magia te puede dejar listo.

kayzel

solo 10%? a mi habia veces que me la tiraba 2 veces seguidas.. cuando estaba casi muerta

1 respuesta
jlobezno

#9997 Al menos eso ponía en reddit:

Each Turn:
30% Gunshot (PHY: 6 hits/LR - 45% Phys Dmg)
25% Valkyrian Scythe (PHY: 3 hits - 110% Phys Dmg)
25% Pyroshot (NAT: 350% Fire Magic Dmg)
10% Pyroburst (NAT: AoE - 330% Fire Magic Dmg)
10% Slash (PHY: AoE/AutoHit - 120% Phys Dmg)

Sugimura

He conseguido la porra de Aeris, siendo así mi tercera reliquia personal, nada mal.

1
Voorhees

10.000 mensajes chavales

Unos mitrilos nos mereceríamos :clint:

3
Larnox

#9995 ferpecto, ty for the info... Esta noche la rompo el cráneo

Me habíais asustaooo, campeón first try! :D

1
Larnox

Por cierto, lo bien que me ha venido el baston de garnet para vivi... mama mia.. lo de los límites es una maravilla

edit: sry doblepost -_-

jlobezno

¿Pero existen las varas y bastones de 5 estrellas? Es que todavía no he visto ninguno ni siquiera combinado.XD

2 respuestas
Sugimura

#10003 La vara de Aeris es de 5 estrellas.

1 respuesta
Larnox

#10003 cuenta la leyenda..

kayzel

yo sigo usando los bastones que daban de misiones xD menos con el healer que tengo uno de 5 estrellas

kazuk

Pues yo solo tengo 2 reliquias... la de Yuna y el baston de Aeris... que me salio hace como un mes... asi que otro banner que no tirare...

Larnox

Yo tengo de sephiroth, light, Tyro (healer) y Garnet... y las cambiabas TODAS POR EL SENTINEEEL

Zhilak

Pues yo solo irvine... y 3 dagas y dos bastones del 13 y una toga del X, todas con Shared. SOY EL REY DEL SHARED!

jlobezno

#10004 Era una pregunta retórica.Es que todavía no tengo nada de eso. :cry: :cry:

Creo que no tiraré en este banner,me reservaré 15 ó 30 para intentar conseguir el arma de Yuna que sale en el festival y todo lo demás para el banner de Tyro.

Zapatodulce

Yo al final no he tirado mas que la tirada del euro, lo he estado pensando y prefiero lanzar 30 mitrilos en el banner de rinoa o al de golbez si sobra algo despues del festival xs

kayzel

yo solo tengo la reliquia de wakka ya va siendo hora de que el juego se porte conmigo

Sefirot3689

Pero para sacar esas reliquias como lo haceis?, es gastando los mitrilos? (soy nuevo no me comais por preguntarlo :( )

1 respuesta
javolo

#10013 Asi es, hay que usar mitrillos en los banners que van poniendo.

Yo de momento solo tengo el Sentinel de Tyro y la de Lightning. Espero conseguir en el festival al menos dos, sobre todo algun baston para mago negro.

1 respuesta
Sefirot3689

#10014 Yo por ahora solamente consigo los mitrilos por ir entrando en el juego diariamente y en algunas de las recompensas por ir pasandome los cuadros del "modo historia" , luego hoy me he aventurado en los eventos y he podido hacer el primero, ire probando a ver hasta donde consigo llegar.

Zapatodulce

Estoy leyendo sobre el festival que nos viene, y cada boss en heroico puede soltar un orbe de 4* por lo que veo, asi sera el famoso metedo que se dijo para farmear orbes? En japon lo hicieron diferente no?

1 respuesta
DeejayDoom

No, eso es simplemente como si un boss en una elite te lanza uno. El farmeo, si sigue el mismo orden, es unos 30 dias despues de los banners.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Ahora todo tiene sentido xd, esperemos que tarde un poco mas que me pilla malas fechas xd pero lo espero con ansias jaja

Giallorossi

En Japón tengo entendido que tienen un rate de objetos de 5* mas alto. Eso es así por que sí o se les subió en algún momento?

1 respuesta
DeejayDoom

Un 2% mas. Creo que fue en el evento de Terra, cuando empezaron a meter 2 banner por evento.