Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#989

Con hacer el modo fácil y normal ya tienes a Aeris y los 2 mitrilos.

Una pena que para el buen límite haya que tener la Porra 5* :(

Quold

Dejo por aquí en enlace de la Shard/Stamina para farmear.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JMlT7LUhBRC86iiakkHxgnOG674QaF7Aekw3-IxnItk/htmlview?sle=true

2 2 respuestas
B

#992

Otro útil enlace para 1, thanks ;D

Que cabrones, el total de días para poderlo conseguir TODO es de 18, pero hasta el día 2 solo son 16 xD

Ahora mismo tengo 5 mitrilos... no sé si arriesgarme a una reliquia.

OmegaStyle

alguien sabe la probabilidad con la que puede salir la porra de aeris? porque me da a mi que no me va a salir xD

2 respuestas
Leydar

#994 Si no me equivoco es 5% con el rate up, así que suerte xD

Espero que cambien lo de las recompensas, porque como quieras pillarte todos los orbes pequeños y menores te tiras el día entre lo que tarda en cargar y tal :/

Quold

#994 A mi me ha salido a la primero, suerte o algo, por el contrario de 7 u 8 tiradas, es la primera de 5 estrellas, todas las demás fueron de 3 menos 1 de 4.

B

Acabo de usar los 5 mitrilos que me quedaban y nada tú, una vara de Lilith me ha salido de 3* xD

Puta vida tete, es el único límite que vale la pena el Ala Sanadora. Es más, debería llevarlo de serie y en todo caso la reliquia que fuera eso de mutis/piedra.

Yo es que magias de estados alterados no suelo usar nunca porque casi siempre es "Fallo" en todos los enemigos.

2 respuestas
OmegaStyle

#997 lo que buscan es que gastemos mitrilos y gemas en caso de no tener...

Zoanir

#997 Tengo ahora mismo 23 mitrilos y no se si seguir ahorrando para los 50 o comprar 4 relics del tirón D:

1 respuesta
B

Así es, es que no sé qué hacéis guardando mitrilos. Estos solo se usan para:

  • Reliquias -> Si te sale un objeto bueno puede variar mucho cómo avanzar en el juego

  • Slots -> A algunos les viene bien, a otros no tanto

  • Curar party -> Si no puedes con un boss empiezas de nuevo, salvo algún caso puntual no es recomendable usarlo

  • Recuperar estamina -> La mayoría esperamos el tiempo

OmegaStyle

#999 yo no podria.. en cuanto tengo 5 los gasto xD

XarevoK

Yo he aguantado los 50 pero no creo que lo haga mas, en el tiempo en el que reunes tantos a lo mejor en una tirada te sale un 5* y todo el demás tiempo lo avanzarías mucho más rapido y todo por una tirada gratis que seguramente sea un 3*.

Si fuera 5 de golpe y te regalan 1 entonces si que estaría bien.

1 respuesta
B

#1002

Es que si fuera así, que usando X del tirón te dan uno gratis, aún merecería la pena. Pero tener mitrilos guardados porque sí... yo no le veo razón.

1 respuesta
benja-Cloud

Hola a todo Soy nuevo en los foros!
Pregunta: como puedo saber la hora en que uno saca las reliquias con la probabilidad de un 5%?
Y que me dicen de mi equipo
Cloud 36, Sephirot 28, Cecil Osc 32, Rydia 32 y tenía antes a Tyro 35 pero la cambie por Aeris que la subi hasta 16 por el momento.
Gracias✌️

1 respuesta
AlzeN

Yo tengo 22 mitrilos (los anteriores los fui gastando conforme conseguía 5). Lo que no se es si gastarlos ahora o esperar a que vayan poniendo más armas de personajes.

Me explico. Cuando empezo el juego a lo máximo que aspirabas era al arma de Cloud, sin embargo si los gasto ahora aspiro al arma de Cloud, Tifa, Shepirot, Cecils y Aeris (aunque en este momento la de Aeris tenga un drop mayor)

#1003 Hombre gastando 10 te dan uno gratis, pasa que es mucha tela juntar los 50.

1 respuesta
B

#1004

Buen equipo, algunos usan a CecilPala en vez de CecilOsc.

Lo de la hora es durante todo el evento. Verás que en la zona reliquias del juego ya te sale si está o no activo. Hasta el día 2/5 la porra tendrá un drop mayor.

PD: Ponte un avatar ;D

#1005

Para cuando haya más armas, habrá más cuadros. Si tiras ahora reliquias es para sacar la de Aeris. Quizá es hasta aconsejable esperar a que termine el evento de Cecil, así no hay 2 items 5* con "alto" %.

ExiLO-N

Joder lo de comprar los items de esquirlas de 1 en 1 me esta quemando...

1 respuesta
Harry32

#1007
A mi me esta sacando de quicio tener que bajar hasta los orbes mayores todo el tiempo una y otra vez.

Valorando la magicita recogida segun el nivel de dificultad, sale realmente mas beneficio jugar en Dificil o no?

Trolli

Vosotros habéis comprado los anillos del evento?
Yo de momento sólo he comprado Aeris, los mitrilos y los protectores del VII... (bueno, y las muñequeras de poder, que ha sido una cagada xD)

javolo

Yo compre los 2 accesorios de 3* y son una mierda, no merecen la pena. Uno protegue algo contra la ceguera y otro la confusion creo recordar.

B

Tengo 15.000 esquirlas que no sé en qué gastarlas xD

Me compraré el protector de FFVII para combinarlo con uno 3* que tengo hecho.

1 respuesta
OmegaStyle

#1011 ohtia vaya vicio llevas xD

1 respuesta
B

#1012

Yo es que no dejo que la estamina llegue a tope. A la que tengo 10 hago una fase, o quizá si tengo 20 hago 2 de golpe y tal.

Total es ponerlo en auto.

1 respuesta
Arle

#1013 entonces no llevaras a Aerith en el equipo imagino no?

1 respuesta
Castigador

Buenas, para farmear magicita nivel dificil claramente no? auqnue parezca una pregunta obvia quizá hay mejor relacion stamina/magicita en el normal o alguna paranoia así jajaja

3 respuestas
B

#1015 en #1 esta el excel con los calculos, pero si, dificil si puedes > normal.

OmegaStyle

#1015 a mi me sale mas rentable en normal, ya que aun no he llegado a lvl 30 y me cuesta un poco aun

ededo

#1015 Nope, hay una tabla hecha en #992

B

Y en la tabla esa dice que renta mas en dificil xD

LoLQoP

Que tal son los summons? Lo digo para ir pillando orbes o pasar y pillarme las elementales, que aun soy low (24 :p)

1 respuesta