Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

#1020 solo tengo dragon, pero limpia la pantalla de enemigos normales, la putada es el uso unico, pero viene bien

1
FuckYeah

Me cago en ... Pensaba que las habilidades se combinaban y he comprado 2 invocaciones iguales y ahora no me sirve una...

BShP

yo he pillao los huevos y tengo aeris a lvl 31. La recomiendo ya q cura muchísimo más q el prota y aguanta más q maga blanca.

Mi equipo: cloud, kain, sefirot, rydia y ahora aeris. Equilibrado y con distintas magias q crujen xD. Reno en difícil no m ha llegado a hacer la pirámide.

1 respuesta
Arle

#1023 Vida de aeris a lvl 31?

1 respuesta
B

#1014

Sí, la he puesto nada más conseguirla. Por ahora he tenido suerte y solo me la han matado 1 vez xD La tengo al nivel 20 con 1137 de vida.

Clouf se carga a un enemigo y Cecil al otro y sino aún quedan 2 melees más.

Arle

No tengo nada claro si ir a por Cometa, rompeataque/magia, golpe electro o golpe drenaje..

La ultima puedo hacerla ya pero no se si saldra rentable

B

Yo lo que no tengo nada claro es qué hacer con los huevos. Me huelo a que pasará como en todo JRPG, que te dejas todas las potis y buenas y tal al final, para luego no usarlas xD

No sé si usarlos para subir a Aeris al 26 del tirón, que me los gastaría todos. Y con este equipo subir nivel en el evento de FFVII para coger todo lo posible y luego ya ir a por élites de cuadros.

dadito

Lo que veo worth de pillar con fragmentos son los huevos de 3000, los chalecos, la vara de healer 2* y orbes no elementales de 4* y 3*, que son muy dificiles de farmear

Bueno y los de invocación tambien

2 respuestas
B

Entonces que recomendais farmear vosotros?. Aeris + mitrilos + orbes de invocacion son los musts?

Leydar

#1028 Los de invocación en teoría no son farmeables (excepto en eventos como Cecil) así que tienen prioridad después de Aerith y los mitrilos. Aunque con el tiempo que hay (16 días?) da de sobras para pillar todos los orbes mayores, que para mí al menos es lo más recomendable.

Aún así las invocaciones no las acabo de ver muy decentes, eso de que solo tengan un uso me echa muy para atrás :S

1 respuesta
B

#1030

Yo tras Aeris y los mitrilos seguiré lo dicho en #1028 con los items y luego los orbes no elementales de 4* y luego 3* para tras esto coger los de invocación.

BShP

#1024 tiene 1700 ahora, no sta mal, como rydia a lvl 37

ExiLO-N

Pf yo aeris si no me dan la vara con el otro limite paso, por muchos mejores stats que tenga el limite de la maga lo veo inifnitamente mejor

2 respuestas
B

#1033

Pero no usa magia negra/invocación.

1 respuesta
Leydar

#1033 Pues a mí sinceramente me parece bastante bueno su límite, en algún jefe que sea de múltiples objetivos (mama bom cuando explota, por ejemplo) meterle paro a todos e ir acabando con ellos uno a uno o poder curarte mientras los enemigos no pueden hacer nada me parece perfecto, además de mutis que también ayuda mucho en según que jefes.

Claro que, si son inmunes a paro y mutis sí que se vuelve inútil xD

#1034 También eso, yo ahora la llevo con cura++ y con magia+ dependiendo la situación, mañana le meteré cometa a ver qué tal, que por cierto, alguno ha probado ya el daño que hace comparado con una magia+?

1 respuesta
luismito

algun consejo para pillar a cecil paladin? en la ultima batalla me funde siempre :S

2 respuestas
B

#1035 a alguien le lei que hacia el mismo que una elemental + con debilidad.

#1036 simplemente defiendete.

FuckYeah

#1036 A mí me costo varios try y lo saqué en novato.. XD

B

Aeris cura algo más de 1800hp con Cura++.

adri93

Pues yo llegue a 50 y voy a volver a esperar a tene rotros 50 mitrilos
tengo 23 y podria tener 31 si no hubiese astado en bosses xd

1 respuesta
B

#1040 como farmeas tantos?

1 respuesta
adri93

#1041 Pues no hago nada especial, jaja
los guardo y no los uso en nada mas xD
Aunque gaste hoy uno para sacarme la mestria en el evento de Aeris
ya no volvere a gastar, ya que no me sirve de nada sacar maestria, con pasarmelo en novato, dan las mismas esquirlas.

1 respuesta
B

#1042 pero me refiero, como los consigues?, xk ya te habras quedado sin cuadros y sin nada no?:S

2 respuestas
Franklyn

#1043 yo tengo 30 después de haber gastado ya una tanda de 50 para 11 reliquias. Y aún me quedan los cuadros élites del 4, 5 y 6

Es decir, que he conseguido 80 mitrilos hasta la fecha. También decir que llevo jugando desde el primer día, y no me e perdido ningun login diario ni evento.

Castigador

Este juego como no mejoren pronto el tema de los menús, me parece que pronto va a acabar desinstalado. El tema de canjear tokens y arreglar el inventario está poniendo muchísimo a prueba mi paciencia...

Tengo a Aeris ya pero mis ganas de jugar decrecen a ritmo bestial, que pena.

3 respuestas
OmegaStyle

#1045 paciencia y organizacion... no queda otra... estuve un tiempo jugando a otro juego con un sistema parecido y es un sistema "estandar" por decirlo de alguna forma

Trolli

#1045 Lee #1 si vas con Android.

2 respuestas
B

Tengo por gastar ya 25.000 esquirlas, no sé qué coger primero.

Al final he cogido los 3 protectores y los 3 bastones para combinarlos. Ahora no sé si coger los anillos, es que basta con que luego aparezca un boss que eche confusión o piedra y se deba tener el anillo...

Según el excel, cada vez que se finaliza el evento en difícil son 3.672 esquirlas ganadas, por lo que una vez al día puedes comprar un orbe o 2 solo.

Escena FFVII de Reddit xD https://imgur.com/a/hAx4N

#1045

¿Por lentitud? Si te va a trompicones haz lo que indica #1047 que está puesto en #1.

¿PROBLEMA DE RENDIMIENTO EN ANDROID?

Id a opciones de desarrollador de Android y activad el forzado de GPU Rendering en 2D.

2 respuestas
adri93

#1043 Aún me quedan todos los elites del V, del VI y 3 del cuatro, y eso son 13 mitrilos extra.

Y eso que hubo 3 días que no jugué y otros 4 que no jugué los primeros días, unido a que he gastado unos 6-7...
También que en los eventos siempre te daban 5 mitrilos, excepto en este que solo te dan 2...

Por cierto, me voy a cagar en todo, tenía a la espera el evento de Cecil para pasarmelo en Maestría la ultima batalla desde el domingo y veo que lo han quitado...
Recuerdo que daban un accesorio y no se que más y me estoy cagando en todo...

Por cierto, han anunciado nuevos eventos después del de Rinoa!!!

  1. Cecil (Dark Knight, Paladin)

  2. Of Shinra and Legends (Tifa and Sephiroth)

  3. Countdown to Destruction (Aeris)

  4. Terra

  5. Celes

  6. Lenna

  7. Rinoa

  8. Vanille (FF XIII, maga negra)

  9. Rock (ni idea)

  10. Cloud’s Rebirth (seguramente sea evento de Zack o Red XIII, aunque seguramente Zack)

1 respuesta
B

#1049

Las élite de FFV son jodidas :_