Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

La cagaste, y lo dije, que lleve a cloud porque habia que llevarlo xddd

1 respuesta
jlobezno

#10321 Cagon la leche. Fíjate que leo todo lo que ponéis en el foro pero eso se me pasaría.¿Qué carajo pinta Cloud de requisito si no tiene nada que ver con el evento? XDDD

Pues na.20 de estamina al retrete.Voy a llevar a Tyro de todas formas en esta ocasión.

Por cierto,vaya ostiejas mete Lance vertical.

1 respuesta
Larnox

#10322 JAJAJAJA, que buena xD

jlobezno

Vamos chavales.Ahora sí conseguí la maestría:

1
GuidoF

Jlobezno, me explicarias como acceder al menu de la rom en eljuevo para quitar la opcion del 2D?
A mi no es wue me vaya muy bien precisamente el juego, mimodelo es u lg g3 android 5.0

jlobezno

Esa opción está en el menú del sistema operativo en opciones de desarrollo->dibujo

Para acceder a opciones de desarrollo:

spoiler
Voorhees

5 mitrilos calentitos señores, al rico mitrilo! :cool:

javolo

5 mitrillos que vienen muy bien xD.

P

Ahora que os leo, a sabía yo que era rara la subida de 27 a 33 mitrilos xD

roflmao

mejoro el equipo siempre que pueda? tanto las armas como los escudos y demas? o espero a tener algun arma tocha y entonces mejorar esa?

1 respuesta
kayzel

si el proximo evento es el de eiko al final voy a tener pesadillas cn beatrix

Larnox

#10330 el equipo siempre mejorado para rendir bien

jlobezno

Los que habéis acabado todas las mazmorras,¿a qué dedicais la estamina cuando ya habeis completado el evento actual?¿Mazmorra diaría o mazmorras en elite para farmear orbes de 4?

Me queda solo la Torre de Babel para completar todas las elites.

2 respuestas
Larnox

#10333 Pues digo yo que sólo te queda spamear diarias DD:

Arle

Y yo que no voy ni por la tanda 3 de mazmorras zzzzzz pobre de mí, creo que tengo 98 de stamina.. ni contemos las miles de elites que me quedarán.

1 respuesta
Kuluneken

#10335 Yo estoy igual XD 90 y pico de stamina y la ultima tanda de mazmorras casi ni la he tocado... al final entre los eventos y las diarias...

Zapatodulce

Puedes farmear o también ponerte una peli y tomarte un descanso para no terminar quemado jejej :P

Lo que uno quiera, yo ayer no hice nada, y hoy si porque necesito 2 orbes de 4* y luego relax hasta el próximo evento xd

aerial

Mñn toca levear a steiner y hoy pues farmeo de diaria a saco

Kuluneken

Maldito optimizar de mieeeerda XD, Desde que me salió el Cuchillo de supervivencia en el banner de FFXII la función de optimizar no quiere que falta en ninguna party y se lo pone a cualquiera ._.

2 respuestas
berserk264

He visto q es por orden, asi q trata de poner a los magos (Negro, Invocadores y Blanco) al final, seria en el puesto donde estan Cloud y Squall

Zapatodulce

No voy a decir mucho ya que algunos defienden a capa y espada el optimizar pero la función de guardar grupos es lo mejor, incluso te puedes hacer un grupo farmer para todo aquello que no necesitas tops y de paso subir un nivel si eso a los pekes xd

1 respuesta
Viento-Rojo

Sucede que al optimizar prioriza las armas con SB, a mi me pasa con una espada de FFII que tiene SB de Terremoto, lo que hago es dejársela al warrior o algún core para que no me moleste

Kuluneken

#10341 A ver si lo de los grupos lo uso, tengo unos cuantos, para diarias, para pjs que necesitan subir nivel y uno para cada evento que va saliendo que lo voy renovando XD, pero vamos, que para mazmorras como se va cambiando de mundo cada 2 por 3 le doy a optimizar mas que nada para ver las armas de sinergia que tengo que las ponen siempre y luego modifico todo al gusto =/

1 respuesta
berserk264

Una duda q tengo en cuanto a las pasivas es esto

http://i.imgur.com/OWa9Yua.png

Lo q entiendo es q le debo equipar la pasiva "Espiritu Indomable" y llevar a Cecil Pala en el grupo en las mazmorras de reino IV para obtener "Hoja Sagrada", es asi o estoy entendiendolo mal?

1 respuesta
Zapatodulce

Pero justo es para eso xd, tengo un grupo guardado para cada mundo, uno farmer, incluso guardo algún grupo con todo melees y otro todos magos. Casi nunca tengo que tocar nada aparte de alguba habilidad suelta o actualizar algun arma que haya mejorado o conseguido.
Pero ya te digo, no pierdes tiempo ni te rayas con el coxino optimizar pero oye, si te mola ir toqueteando el equipo, que hay que les mola, pues adelante xs yo no digo nah

Viento-Rojo

#10344 Casi, simplemente con llevar a PalaCecil a mazmorras de FFIV tienes la posibilidad de que te caiga la segunda materia de recuerdos, la pasiva que lleve equipada es indistinto

1
SpewPuke

Que opinais del Lazo de recuerdo ese de Aeris? Yo he usado el límite un par de veces por RW y es una locura lo que aumenta el daño
Si llevas un grupo con 3 o 4 melee, le haces un solar a quien sea en nada de rato...
Cuanto aumenta? un 100%?

1 respuesta
Zapatodulce

Un 50% a todos

1 respuesta
Kuluneken

#10348 Y cuanto aumenta el limite base de garnet, sabeis? (por comparar el con/sin reliquia XD

1 respuesta
Zapatodulce

15% sino me equivoco