Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#10290 Pues habrá que probar a quitarlo de nuevo xD

jlobezno

#10290 Jajajaja.Seguro que es mejor que mi móvil .XD

¿Sabes alguna configuración en sistemas->rendimiento para que vaya mejor?

Edit:Setup del boss rush.Me falta el último boss.De momento ni una medalla perdida:

Entre que he lanzado lento a Jenova y yo prisa al grupo , creo que me ha atacado dos veces.XD

Yepaey

Vale la pena subir dia++ teniendo dia+ a R5. O va quitar 200 mas? XD

2 respuestas
Zapatodulce

Quita mucho mas, yo lo he subido a 6 usos, mas que suficiente por ahora

DeejayDoom

Yo ayer le metia 6500 con Aeris a nivel 54 a Ruda y Reno (previo Rompeespiritu de 3 estrellas). Tiene un multiplicador de 8 y algo, un poco menos que una magia negra de 4 estrellas.

P

Ostia puta Deejay, que hay de chinorris buenos por poco dinero xD

1 respuesta
DeejayDoom

Lo se, pero si no llega a ser por el Record Keeper yo no uso el movil mas que para llamadas y Whatsapp de vez en cuando, asi que me vale cualquier cosa.

1 respuesta
Yepaey

Lo he probado con la pasiva de aeris y revienta, al final lo he dejado en 8 usos no creo que se necesite a mas

Voorhees

#10297 Supongo que ya lo sabrás pero emulando android en el pc con alguna aplicación puede que se te haga mas cómodo jugar, yo tengo un buen teléfono y aún así se me hace mas cómodo jugar en el pc.

1 respuesta
Larnox

Hostia puta, ya veo que os ponéis las pilas, 6X mensajes sin leer xdd... 2 días que he pasado fuera gastando la stamina mínima (me faltan 2 misiones para el rush) y hoy pocas ganas de echarle después de día piscinero... a ver si mañana les reviento la boca a Reno y Ruda xD.

javolo

En mi movil va perfecto, pero claro, si no va a si en un S6 Edge apaga y vamonos.

Vuelvo a comentar si quereis un grupo de Whatsaap, me da pena que este sea el unico de los grandes juegos que no tenga uno, y yo al menos aun estando seguiria escribiendo igual por aqui. El ejemplo esta en el dragon ball dokkan battle, esta super animado y tienen grupo. Si quereis yo administro el grupo y me mandais los moviles por privado y si hay un minimo pues lo creo. Pero vamos, como veais gente.

1 respuesta
Larnox

#10301 Yo por mi personalmente, me uniría.. pero ya lo que digan los demás :D

Zapatodulce

Buff con este calor tener el pc encendido y sin aire acondicionado que es mi caso paso de emular el juego, y el portátil en el pecho mientras estas en la cama tampoco me mola, calienta xd

Donde este el movil, que se quita el pc xd, opinión personal

1 respuesta
Yepaey

Yo me uno solo si entra djdoom pa tener las noticias ahi calentitas antes que nadie jaja. Es broma si lo creais avisad

Voorhees

#10303 Hombre yo en tu situación quizás también usase el móvil, pero yo por ejemplo trabajo en oficina y tener el juego en el pc pues me soluciona mucho xD

Yo me apunto a lo del whatsapp :)

DeejayDoom

Lo se, pero no estoy mucho por casa, y cuando estoy juego tirado en la cama xD

kazuk

Por fin empiezo a tener orbes de 4*... que habilidades son las recomendadas para crear primero? Las atrofias?

Gracias!

2 respuestas
Zapatodulce

Atrofia magica y ofensiva, a 6 usos va bien.

1 respuesta
kazuk

#10308 Las dos otras atrofias no hacen falta?

1 respuesta
berserk264

De momento si, claro q los rompe de 3* son buena ayuda...

trata de crearte Coraza+ y Escudo++(4) si no las tienes, otras q me son muy utiles es Relampago de Acero y Sismo, tambien de 4

1 respuesta
Zapatodulce

Si, pero si estas empezado a conseguir orbes de 4*,centrate en esas 2.

1 respuesta
kazuk

#10310 #10311 Gracias a los dos! Me lo apunto todo!

roflmao

acabo de conseguir al ranger de ffv, mi ekipo de momento es, wakka, maga blanca, Rydia (de maga negra), cloud y kain, recomendais poner a ranger por alguno de esos? y mas importante aun, que es lo que mirais para saber que pj poner por otro? para no tener que preguntaros cada vez que obtenga un nuevo pj :P

1 respuesta
berserk264

Sigue con esos q el Ranger no es de mucha ayuda....

Puedes mirar los Top dependiendo del tipo aca
https://goo.gl/8K16T2 (Por ataque max 50)

1 respuesta
roflmao

#10314 ostia esa pagina es genial, gracias tio! :)

eZeKieL_OtG

lance vertical es worth crearlo?

2 respuestas
javolo

#10316 Lo dieron en el evento anterior, y si, es bastante bueno.

1 respuesta
Zhilak

#10316 tiene multiplicador x2 asi que esta wapens. Yo lo uso siempre que tengo hueco y no necesito algun rompeX concreto

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#10318 #10317 oki fenomeno!

jlobezno

No está de más leerse los requisitos del Ex++.Jajajaja:

1 1 respuesta