Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Jaja, hice un pequeño experimento for the lulz, para probar Dispersión/Draw Fire + Contraataque contra los Turcos y fue bastante bien, no me lo esperaba. No saque imágenes durante la pelea porque no pensé que fuese a salir bien


Lógicamente se puede mejorar bastante el setup

2 2 respuestas
Zapatodulce

#10561
Se usa mucho en japon con gilgamesh en japon, es una táctica curiosa, lo malo que tyro es que quita de risa pero aun asi, puede ser una opción a pensar.

1 respuesta
jlobezno

#10560 No se ve lo que has puesto en spoiler.

#10561 #10562 Para farmear Beatrices puede valer porque sólo tiene ataques físicos.XD

1 respuesta
Sefirot3689

Como haceis para farmear mitrilos?, quiero decir, llega un punto en el cual los cuadros principales, los eventos y las diarias ya no dan mitrilos porque lo habeis superado una vez, como haceis entonces para conseguir los mitrilos?, esperais a los eventos y entrar diariamente?

1 respuesta
P

#10564

Los mitrilos no son farmeables. Solo hay los de los cuadros, eventos y los que puede regalar DeNa con login y tal.

Zapatodulce

#10563
Muchos de los ataques de beatrix no pueden ser atraidos, aunque sean físicos, lo vi en un video con steiner, solo pillaba algunos.
Beatrix ex me refiero

1 respuesta
jlobezno

#10566 Mmm.Acabo de ver el vídeo que creo que dices:

https://www.youtube.com/watch?v=IkHnwYOnv4g

Utiliza también el límite de Luneth.

1 respuesta
DeejayDoom

Pues si. Al final puedo confirmar que las mazmorras salen esta noche.

Leon y Dragoon como nuevos personajes, cristal para Snow y Luneth. 24 mitrilos y 127 de estamina y 3 esquirlas como nuevo cap.

Esta sera la ultima tanda con 12 mazmorras, el mes que viene seran de 10 y al siguiente de 9.

1 1 respuesta
P

Cristales de Snow y Luneth

jlobezno

#10568 ¿Qué tal están los personajes que dan? ¿Al baul de los recuerdos junto a Josef? XD

1 1 respuesta
DeejayDoom

#10570

Correcto.

1
P

Los de Dimensions siempre a la basura. Y algunos como Leon, Maria y tal por lo visto entran el mismo saco :\

Zapatodulce

#10567
La verdad nose cuanto puede valer la pena ese setup, mola la verdad, pero nose si es mejor que 3 melees con alguna arma de sinergia y con el 15% mas de ataque, habrá que probar los dos y comprobarlo xs
Pues veo complicado lo de farmear beatrix si a la vez se hacen los cuadros, lo digo por si alguien también necesita los mitrilos para el festival.

DeejayDoom

Ese es mi problema, quiero esos mitrilos porque mi all-in es justo el primer banner del festival, asi que ya vere que hago. De primeras a ver que tal Beatrix.

P

Y yo aún voy por Wutai nivel 88 :(

javolo

Dena no nos deja tiempo para todo xD. Yo no se que hacer si farmear a Beatrix o hacer cuadros para llegar con 250 mitrillos para el festival.

P

Se me ha ido el santo al cielo, ¿qué motivo teníamos para farmear Beatrix? xDDD

Zapatodulce

Yo no es que tenga ni muxos ni pocos mitrilos, 128, farmeare beatrix por lo menos para tener a valefor a 3 usos y otra atrofia aunke sea a 4, todo claro si es viable farmear beatrix.

DeejayDoom

Ya estoy preparado para el festival xDDDD:

3 respuestas
P

#10579

Eeeeehhhh, ¿y esas 46300 gemas? Xpoit!!!!

Zapatodulce

#10579
Es de verdad?

1 respuesta
DeejayDoom

#10581

Si, pero no mias xD

1 respuesta
Zapatodulce

#10582
Amm joer, jajaja no critico lo que uno haga con su money, pero esas gemas son un dineral jajaj por eso me extrañaba jeje

DeejayDoom

Yo ya lo he dicho varias veces, ni aunque fuera millonario meteria esa pasta, pero por el simple hecho de que entonces no se para que jugaria.

A mi me gusta comerme la olla en los bosses jodidos, y montarme el puzzle de las habilidades en los rushes, para hacer faceroll no juego xD

P

Si fuéramos millonarios estaríamos en otras cosas y no en FFRK, eso está clarísimo xDDDD

Probablemente no estaríamos ni en este hilo.

2 respuestas
Larnox

#10579 Yo es que quieres que te diga... veo eso y lmao D:

DeejayDoom

#10585

Yo juego a esto porque me divierte muchisimo, no porque sea pobre. Si fuera millonario seguiria jugando, pero en un movil de 2000€, igual que seguirian jugando al PC, pero en un equipo de 10 mil pavos.

1 1 respuesta
jlobezno

#10585 Yo soy un friki y seguiría aquí.Jajajajjaja

Por cierto,vaya castañas han metido en los banners del festival

Fucking FFII

1 respuesta
Zapatodulce

La reliquia de leon si no me equivoco sube ataque y defensa del todo el grupo un 50%,la de firion al igual que el pj, rezo para que no me toque jajja

1 respuesta
P

#10587

Es que siendo millonario dudo que supieras de FFRK. Estarías rodeado de putas en una mansión lujosa con un cine para ver anime a 4K.

No habría tiempo para jugarlo, en serio xD

#10588

Pues tampoco está tan mal. Los mundos esos de los primeros FF son una jodienda con 5 enemigos en pantalla :(

2 respuestas