Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#10590

Pero porque cojones me voy a querer rodear yo de putas, siendo millonario o no? xDDD

Zapatodulce

#10590
No te creas, a mi no me sobra el dinero, pero no falta por el momento, y nose si es que ya me he hexo mayor, veintipicos que tengo, no me apetece nada ir de putas ni fiestas jajqj, soy mas feliz con una vida trankila xs
Edito: sera culpa de mi novia que se ha comido mi juventud lol

1 respuesta
P

jlobezno

#10589 Mmm.Que les toque a otros y los usamos en los errantes.XD

#10592 Igual que yo.Yo he salido de fiesta a saco y me lo he pasado de PM , pero ahora me apetece más quedarme en casa al vicio.Lo que pasa es que cuando tienes novia ya no hay motivo para salir.XD

Se me olvidaba otra castaña:

1 respuesta
P

Si yo tampoco salgo, pero eso no significa que no quisiera vivir en una mansión con tropocientas putas dando vueltas.

1 respuesta
Zapatodulce

#10595
Puto juan jajja

#10594
Vaya castaña de chaleco jajjq

jlobezno

7
eZeKieL_OtG

cecil "pala" ya no se usa?

2 respuestas
Zapatodulce

#10598
Por usar, se puede usar pero vamos, por aqui no es que lo usemos mucho, a menos que tengas su reliquia y ahora con alguna habilidad de caballero que se ha añadido, puede ser util.

Yepaey

#10598 yo lo he subido al 50 y lo uso en la diaria de su reino para dropear la pasiva pero no le veo mas futuro que ese, o un evento de su reino

eZeKieL_OtG

pff es que estoy perdidisimo no se que equipo intentar levelear por seguro tengo a cloud y aeris pero el resto no se el 3º en discordia seria sefirot cuando lo consiga despues e pensado en vivi+cecil quizás no sea buena elección

aerial

Me he perdido algo, ¿que pasa con beatriz y su farmeo?

1 respuesta
javolo

#10602 Farmear orbes no elementales de 4 y 5*.

Que dificil es perder alguna medalla en este boss rush con Rubi xD. Sin duda el mas facil hasta la fecha. Ahora ha por Beatrix.

1 respuesta
P

#10603

Fuck, no tengo la materia de recargar invocación en cada combate.

1 respuesta
javolo

#10604 Pues no se a que esperas xD.

Pasado el primer combate con Beatrix, bastante facil, se pueden perder hasta 4 medallas para la maestria.

1 respuesta
P

#10605

Tendré que hacerlo al modo difícil. ¿Qué setup has usado para rush/ex?

1 respuesta
-kiras-

omg la segunda batalla con beatrix piden 40 de stamina

Zapatodulce

Nose si funcionara lo de farmear beatrix, ya que cada etapa pide mas energía, esta segunda me pide 40 y no me llega, y la tercer pedira 60 xd, asi que 60 por orbe, casi que voy a hacer cuadros cuando termine este ex xd

1 respuesta
-kiras-

#10608 efectivamente en la 3 batalla piden 60 de stamina

DeejayDoom

Ya dije que era en el combate que pide 60 de estamina.

1 respuesta
Larnox

Joder.. y yo todavía ni he acabado la mitad de las élites.. qué pereza xDD

Zapatodulce

#10610
Yo te habia entendido por menos, pues como que paso entonces xd, puede que haga uno o dos y asi mejorar atrofia defensiva pero vamos, con el festival al caer, la balanza va para los mitrilos creo xs

javolo

#10606

Eiko Rubi/Freno+
Cloud Rompeespiritu/Rompecoraza
Tidus Energia/Golpiza
Vivi Piro++/ Cometa
Lightning Lance vertical/corte doble

Eso el rush.

El Ex++:

Eiko Cura++/Freno+
Cloud Rompeespiritu/Rompecoraza
Tyro Atrofia fisica/ y la de bajar el ataque fisico
Steiner Rompebrazo/Lance vertical
Vivi Piro++/ Cometa

Ahora a esperar a los otros 2 combates que seguro que son chungos, en el primero piden a Eiko ya en el segundo no hace falta.

DeejayDoom

Terminado el segundo combate contra Beatrix, con una medalla perdida. Mañana ya hago el tercero.

El primer combate, como el resto del evento, tiene los premios aumentados. Es un jodido regalo de orbes por solo 20 de estamina.

jlobezno

Sacado de reddit:

Snow: The Legend Continues

3
aerial

Menuda travelo aqui el snow xD

Bueno he ido al boss rush con lo que tenia del evento sin modificar nada y solamente he perdido una medalla por batalla.. una verguenza de boss rush a estas alturas, espero que beatrix sea otra cosa.

Setup boss rush sin fotos:

Vivi Sismo (4), megaagua (6) recarga m. negra
Garnet Valefor (3) Ifrit (3) recarga m. invocación
Eiko cura++ (12) Dia++ (8) recarga m. blanca
Cloud Rompemagia (8), golpe drenaje (8) Acero sangriento
Steiner Rompeespiritu (8), Rompecoraza (8).

1 respuesta
jlobezno

#10616 Jejeje.Si llegas a ir con Rubí no pierdes ni una medalla.XD

Los boss rush últimamente son muy fáciles.En el boss rush del evento de Aeris perdí sólo una medalla.

El verdadero reto está ahora en los EX++

Yepaey

yo no he llevado ni cura ni revitalia al rush, eso dice todo de la calidad de mierda del mismo XD

javolo

El Ex++ al final tampoco es tan duro la verdad. Veremos cuando salga el de Golbez.

Zapatodulce

Jajjaja beatrix 3 me ha soltado un orbe elemental de 3*,jajja a tomar por saco xddd

Nada complicado el ex+, a menos que te pille a primeras con shock que saca mas de 4k,pero una vez buffeada, un paseo.

1 1 respuesta