Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

Por cierto, el evento de Celes que necesitaremos niveles 50 puede ser extremadamente eficiente para levear a personajes pequeños por esto:

spoiler

Es decir, lo suyo sería llevar a un invocador con su invocacion de 3 o 4 estrellas, y resetear la batalla hasta que te salgan 5 puddings, que te dan 30.920 por la maestria, es decir, MEJOR que la mazmorra de los domingos y por solo 4 de stamina !!

Es decir, lo suyo sería llevar a Rydia con una invocacion fuerte (Syldra o leviatan) y a un personaje que no haya llegado al 50, y lanzar la invocacion cuando hayas reseteado y te salgan 5 puddings
Al hacer esto, moririan todos y se llevaría cada uno 15.000 EXP y si lo haces con Lenna (que la dan en este evento, que es del FF V) ganaría 15.000 Rydia (o Aeris o Terra que tambien son invocadoras) y ella 22.500
Una barbaridad, y yo creo que durante el evento la llevaríamos facil al Nivel 50.
Y con ella los elites del V serían un paseo.
Añadir que es hasta ese momento sería la mejor personaje con mejor relacion entre Magia y Ataque físico, por los que las Hojas relampago y demas (las de la categoria "Otros") son super efectivas usando con ella.

De todos modos veremos si varía el evento.

1 respuesta
B
resumen de próximos eventos (en perfecto inglés)
B

No quisiera ser pesado, pero repito que no hagáis caso a los eventos de Japón. ¿Por qué? Porque ahí Aeris eran 40.000 tokens y aquí han resultado ser 3.000. También lo digo por lo de #1051 donde se indica que necesitaremos niveles 50 cuando puede que no sea así.

Todo depende de cuándo salga tal evento, porque obviamente, viendo los eventos que han hecho, dudo muchísimo que ahora, donde la mayoría tienen levels 25-30, les pidan tener 50 para ese momento.

Que es posible tener niveles 50, mi Cloud está ya al poco de llegar, pero el resto rondan los 30 y los 20 últimos niveles no son fáciles de subir.

Por eso insisto, no os preocupéis/emparanoieis/ralleis por los futuros eventos hasta que no estemos tan próximos, que se pueda hablar con seguridad.

1 respuesta
miguel952

#1048 donde se cambia eso del forzado ? no lo encuentro por ningún lado T_T

1 respuesta
B

#1054

En las opciones de desarrollador en Ajustes.

1 respuesta
miguel952

#1055 pero donde estan esas opciones de desarrollador ? es lo que no encuentro xD

1 respuesta
B

#1056

Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.

Luego vas bajando hasta encontrar lo del renderizado 2D ; )

1 respuesta
B

A mi me iba peor con esa opcion :(

1 respuesta
miguel952

#1057 gracias a ver si se nota algo de diferencia :D
#1058 yo si noto que va mas fluido

1 respuesta
B

#1059 a mi me iba a tirones :(. Aunque bueno, realmente lo hize por probar, el juego me va bastante bien xD

Que equipo y nivel llevais para el evento en dificil?, yo a los bichos los mato pero ellos me quitan una burrada por ostia.

Voy a ponerme a farmear objetos para mejorar las armaduras y ponerlas lo mas alto que pueda a ver.

1 respuesta
B

#1060

Y sacan un cojón de vida xD, pero por eso se decide muchas veces en quien ataca primero.

Puto Reno, ya no dura nada jajajaja. Aún sigo sin saber qué coger de items...

Creo que voy a usar un huevo de 4 estrellas para a Aeris.

1
adri93

#1053 No, eran 4.000
Y ya han actualizado TODO respecto a la versión Europea y los otros 2 eventos que falta (han modificado cosas)
http://ffrk.kongbakpao.com/aeries-aerith/

1 respuesta
B

#1062

Pues mira que me sonaban tantos porque pensé "Pues son 3-4 días para tenerla".

Aún sigo en duda por los anillos... que realmente no es tanto, ya que al día te sacas unas 6000 reliquias.

1 respuesta
adri93

#1063 Yo de hecho los anillos los pillé justo tras pillar a Aeris y los mitrilos, mejor prevenir que curar, el estado PIEDRA puede ser fatal. Y el de CONFU tambien, pero no tanto.
El de piedra es el Anillo Enjoyado. Por cierto, el Ojo Milimetrico da 10 de precision (no sube nada mas) de hecho por lo poco que cuesta lo pillaria por si acaso.

Yo pondré prioridad en los orbes de estrellas y los de invocación.
La razon es que los de 4 estrellas NO se pueden farmear, y va a ser jodido tener un hechizo de 4 estrellas, y mas aún mejorarlo.
Asi que es mejor por ejemplo poder lanzar 3 Lamu, que 1 Leviatan.
lo que si me interesará, es pillarme a Bahamut cuando salga en su día que no tiene desperdicio ver al prota cuando lo sacó en el primer combate.

Por cierto, para mi el mejor personaje CON reliquia es el prota.
Que tiene la suya propia.

A todo esto los protectores son la ostia, ya tengo 2 al nivel maximo y defienden con sus 4 estrellas de puta madre, los tienen equipados Sefirot y tifa.
Y ojo que en la mazmorra de hoy se farmean escudos de mitrilo.
Yo ya tengo uno mejorado al maximo puesto en Cloud y defiende muy bien.
Hagamos comparaciones (los 2 mejorados al maximo 2 veces, con 4 estrellas)
Protector: 32 DEF
Escudo: 29 DEF 18 RES 99 EVA

Esperad, que en el evento de 7 sube una barbaridad, y no lo puedo mirar, pero con el bonus es la chetada padre:
84 DEF, 91 RES, 96 EVA (la evasion es lo unico que no varia(
recuerdo que de defensa tenia 32, eso es un x2,625 de bonus de defensa...

XarevoK

Yo creo que iré a por sismo

B

Yo tengo no sé cuantos escudos de mitrilo que ya los combiné y subí al máximo pero las armaduras de oro y mitrilo son mejores, así que se quedaron los escudos en el inventario.

A falta de los anillos, habré cogido todos los ítems (menos la pluma y talisman que tengo ya en el inventario de antes) al completo y solo quedarán los huevos y orbes.

Aeris al nivel 31 cura 1600 en una maz élite de FFV (sin bonus alguno). Por ahora he pasado 3 fases de élite FFV sin problema.

Lo que... menudo lerdo estoy hecho xD. Yo pensaba que las habilidades solo eran por zona completa. Es decir, que si Aeris tiene 2 Cura++, solo puede usarlas en un solo cuadro, y por eso lo guardaba todo para el boss final de turno. Pero resulta que eso no es así, sino que a cada zona de un cuadro se recuperan las habilidades. Solo no se guardan en las fases 1/3 2/3 3/3. Es decir, que si uso los 2 Cura++ en 1/3, no podré usarlos en 2/3 y 3/3 pero sí en la próxima zona tras gastar la estamina.

Yo yo haciendo el tonto guardándolo siempre todo y haciendo solo ataques a mele y sin curar por no saber eso xD

1 respuesta
adri93

#1066 LOOOOOL
Eso no lo sabia por dios!!
Entonces si que sale rentable hacerme una Leviatan, joder !!

EDIT: Eeehh... lo acabo de probar en el Monte Hobs (IV) y no es así...
La única forma es con los eteres que te salen a veces (los frascos naranjas) o bien subiendo de nivel (aparte de gastar mitrilos o gemas)
Así como la VIT con los frascos azules que te recuperan un 10% o los verdes (que te recuperan un 25%) o los morado (que te recupean un 50%, pero estos aún no han aparecido aquí)
Caguen todo... ahora seguro que no me peto a Mamá Bom facil...

2 respuestas
B

#1067

Vaya yo creo que sí. Estoy recuperando estamina así que si alguien puede probarlo... xD

Me quedan 2 etapas de FFV en élite del primer cuadro.

dadito

Habrás subido de nivel

B

#1067

Te lo petarás fácil porque duran muy poco los pequeño. ¿O sea que es como lo entendí al principio? No se te recupera NADA salvo que te caigan frascos y si usas invocar en la primera etapa de 5, te quedas sin invocación para el boss :(

En lo que llevo jugando a FFRK creo que 2 veces he usado un mitrilo para curar el equipo antes de un boss. Uno fue en élite antes de Carnazzo, ya que el cabrón de los brazos se me llevó a 2 personajes.

Castigador

#1047 #1048 dios se me había escapado muchísimas gracias! jajajaj es como volver a nacer en el juego vaya diferencia joder!

B

El pájaro en élite es jodido de narices.

Edit: De puta madre, sacado con maestría xD. Se nota el subir de nivel con el evento y tal. De no poder ni pasar casi de la primera/segunda etapa, a finalizarlo con maestría. Aunque me ha matado 1 en el último ataque el muy perry.

Edit2: Ahora tocará el boss del segundo cuadro FFV en élite. Tanto a Aeris como a Tifa cuando les pegan una toña... menudo bajón de vida.

1 respuesta
adri93

#1072 Yo para los cuadros de FF V no tengo prisa.
Cuando consiga a Lenna o tenga a todos al 50 lo intentaré, paso de gastar energia a lo tonto.
Lo que sí me interesa es el arpa de Madhura, que lo dan en el ultimo cuadro del FF VI (nivel recomendado 58 xD)
Y aparte del arpa, el Arco del un cuadro del FF V que es el mejor arma para Wakka, y con el que realmente le dariamos una buena utilidad a él.
De hecho CREO que Wakka es el unico que puede manejar arcos aparte del el prota no? (aparte de los que tenemos)
que alguien me lo confirme xD

Al fin, por tercera vez saco la Maestría en el Monte Hobs, de hecho saqué solo Experto justo por la mitad de la barra (8/9 estrellas básicas y 3/9 estrellas de bonus) pero como las otras 3 saqué un Maestro a tope pues la media me dió.

2 respuestas
javolo

#1073 El rangend, pero es una mierda xD.

B

#1073

Yo es que es el único modo de conseguir mitrilos, y son unos 8000 de exp. Y luego se te rellena la barra.

Ese arco que dices es justo en el boss que estoy. Pueden llevarlo el prota, el Ranger y Wakka. YO a Wakka lo tengo abandonado, no me gustó en el FFX y no me gusta en FFRK xD

oOoMeGaOo

Como veis que me centre en subir a Aeris,Cloud, Kain y los dos Cecil

También tengo mago blanco/negro, bardo, ranger, Wakka, prota y Rydia

1 respuesta
B

#1076

Haces bien en subir esos. Bueno quizá cambiaría a CecilOscuro o Kain por Rydia, ya que merece la pena tenerla por si necesitas magia negra potente.

He malgastado energía pero porque es viernes, hoy toca caña al mono por la noche xD

1
adri93

Ahora, algún consejo para la penultima fase de Maestria del FF IV
¿El jefe pide algun requisito especial?
Llevo Electro y Aqua plus (4 usos cada una) o me llevo un dragón con cada uso?

Por cierto, mi main:

1 respuesta
B

#1078

Yo le he tirado todo lo que he podido, pero no una invocación, que también fue un fallo mío el meter Aeris con Cura++ y Escudo. A CecilPala lo tenía con Ataque Doble y Cura+.

He tenido que hacer la guarrada de salirme del combate y entrar, porque como te salga mal los ataques y justo el cabrón te haga el 3r ataque y cierre las alas... adiós 1 o 2 personajes.

Me ha ido justo, todo que hay que decirlo. Lo he matado que ya había agotado todas las habilidades y tras 3 golpes o 4 normales ya murió.

Los requisitos son:

  • Que no te haga contraataque.

  • Matarlo antes de que cierre las alas.

Si, el segundo requisito...

El primero no hay problema. Y yo me he sacado experto que con el resto en campeón me han dejado maestría.

adri93

Y para que no me haga contraataque, asi a ojo, cuantos ataques son, 2 o 3?
Es posible matarlo antes de que cierre las alas por segunda vez?
Lo digo porque si es así, me llevo Aqua plus y el dragon, ya que en menos de 5 ataques caeria y el dragon hace x1,5 el daño de electro plus

3 respuestas