Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zhilak

Gracias por el curro :). Muy chula la nueva interfaz n.n

P

Que tonto, siempre me quejaba de Wakka cuando lo puedo cambiar por Tyro que también puede usar esas habilidades y además ponerle un arma buena que saque más que el marica ese.

1 respuesta
DeejayDoom

Brutal el evento del Secret of Mana:

Como cuadra la musica con la entrada verdadera del boss, y ese Meridian Dance de fondo. Nostalgia pura y dura.

Chrono Trigger/Cross y FF Tactics (el original, el bueno) YA.

1
P

Al secret of mana le pegué 2 try y lo dropeé. Menuda porquería de juego, en serio lo digo. Pero por una cosa, y es que es multiplayer. Sí, o juegas 2 o la I.A. es tan súmamente básica, que se queda mirando al enemigo cómo le revienta sin actuar.

Solo por eso es injugable hoy en día. Nada que ver con secret of evermore por ejemplo.

1 respuesta
Zapatodulce

Muy buenos cambios, Se agradece todo!

jlobezno

#10772 Pero para eso has de tener la reliquia de Tyro,si no yo pondría a Wakka incluso sin reliquia.

#10774 Este comentario ha sido una puñalada en el corazón de DeejayDoom.XD

2 respuestas
P

#10776

No, ¿por qué? Si pega más Tyro con sable justiciero 5* que Wakka con el arco Hayate. ¿Qué me aporta Wakka sin su reliquia que no me aporte Tyro?

Es que SoM es muy malo por lo de la I.A solamente, te destroza el juego por completo, en serio. Probadlo y volveréis diciendo nope nope nope nope!

2 respuestas
DeejayDoom

#10776

Lo gracioso es que a mi el Secret of Evermore es el que me parece una porqueria, y el Secret of Mana me lo volvi a pasar el año pasado y me sigue gustando igual, aunque mi preferido es el 2 y el Legend of Mana.

2 respuestas
SpewPuke

Dios que pasada la nueva interfaz, lo de ver las recompensas de las mazmorras sin tener q entrar... me ha encantao pa saber si dan esquirlas o mitrilos o ambas cosas. Es que no quieren que deje esta droga nunca????

Por cierto, he llevado a todos los personajes con algun tipo de muerte o petrificacion en la penultima etapa del evento de Eiko (la del Gnol, Ochu y Troll), la habilidad que ha matado siempre a todos, a la primera, tras fallar varias muertes y petras, ha sido la de Punto de presión del Monje, la llevaba con Tifa y ha sido 3 de 3, es que tiene una probabilidad muy alta o ha sido potra?
Porque la habilidad en si ya hace bastante daño, y si encima tiene probabilidad alta de dejarlos fritos, pues mejor

Zapatodulce

#10777
No claro, si te sobra una espada o arma para tyro y mejora en stats a wakka, no veo problema en usarlo.

jlobezno

#10777 Porque tiene mejores stats.A menos que en el combate en concreto te den igual las defensas,yo pondría a Wakka.Mucho te cagas pa Wakka pero siempre lo llevas.Jajajjaja

#10778 Yo creo que los dos son muy buenos juegos.

1 respuesta
P

#10781

Es que las defensas si las quiero subir me pongo el Genji que tengo 2 armaduras y 1 casco. Y lo único bueno para Wakka que tengo es el arco Hayate de unos tristes 1,9k de daño.

#10778

Ojo que no hablo de historia, hablo de gameplay. Repito que SoM es imposible de jugar solo actualmente. Se comprueba con tan solo 2 o 3 combates al inicio del juego. Tanto versión emulador SNES como el port a Android.

1 respuesta
jlobezno

#10782 Vale.Pero te voy a tirar de las orejas como te vea a Wakka en vez de a Tyro en los setups que subas.XD

1 respuesta
P

#10783

Es que no caí en Tyro hasta ayer que hice un combo de rompex 4* y no sé qué otra habilidad que Wakka no podría llevar xD

Alhazad

Mi Selphie en autoatack se dedica a tirar magias, la primera vez pense que estaba flipando, pero ya lleva 3 hielos y un electro...
A los demas os pasa?

1 respuesta
DeejayDoom

#10785

La pasiva.

1 respuesta
Alhazad

#10786 ahmmm no sabia que la llevaba por que use optimizar, de todas formas pensaba que lo que hacia era pegar un piñazo igual, pero sacando el daño del stat de magia xDD

Tas pa todo, eres un parto aprovechao :cool:

Viento-Rojo

Que silencio! es porque es viernes o porque estamos todos con Beatrix??

Yo de momento no vi ninguna Orbe no Elemental *5.
A ver si el próximo intento hay mas suerte ^^

Zapatodulce

Haciendo cuadros y poco mas, a la espera del próximo evento xs

sepher

Pensar que ha estas alturas aun no he podido ni mejorar ninguna magia negra de 4 estrellas...hacer los boss rush con solo magia negra de 3 estrellas es cansino...xD, no consigo las maestrias por tardar en matarlos!

1 respuesta
javolo

#10790 Yo muchas veces ni las llevo, ayudan para matar mas rapido obviamente, pero con las de 3 como Cometa o a la que sea vulnerable el enemigo bajas bastante tambien.

Sugimura

Es una tontería, pero acabo de conseguir el maestro en todas las mazmorras (tanto en normal como élite) de un mismo mundo y me ha hecho feliz xD

kayzel
1 1 respuesta
Zhilak

#10793 Se sale la risa de Kefka xDDD

aerial

Joder me he acostumbrado a gastar la stamina y dejar de jugar que cuando hago cuadros y se recarga la stamina me parece un coñazo volver a jugar que flipas.

sepher

El mejor sitio para dropear orbes de 4 estrellas de fuego...y no elementales? Estoy mirando el excel pero no pone el sitio con mas drop. Merci!

javolo

Amigo DeejayDoom, todavia no a salido Vicents en el japo no? que hace tiempo que no me meto y es un personaje que me gusta mucho y supongo que acabara saliendo. Me imagino su reliquia transformandose y me corro xD.

2 respuestas
P

#10797

Vincent para el 2019.

DeejayDoom

#10797

Esta el sprite en la base de datos, asi que seguramente salga en el proximo evento del VII. Lo que pasa es que acaba de terminar hace poco el de Yuffie, asi que aun tardara un pelin.

1
P

Aún tenía mazmorras de la tanda 4... Kilica, Luca, etc de FFX que dan 2 esquirlas cada una.