Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#10739
Pues si cargan lo mismo independientemente, y solo el daño es lo que marque la diferencia pues entonces tienes razon, y los 2 cargarán la barra del límite por igual.
Pues quiero los dos límites, ahora el dilema, cuando llegara el evento del xiv? Xd

1 respuesta
jlobezno

Ex++ con maestría.2 medallas perdí en la última batalla con Beatrix(hace más contraataques en el tercer combate)

Coño,no sabía que empezabas en el tercer combate directamente.Creo que ya lo dijisteis antes pero no me entere muy bien.

Pues voy a farmearme unas cuantras Beatrices entonces.Que te caigan orbes elementales y que te den cada vez 120.000 mortadelos,no me viene nada mal.Me he quedado casi sin pasta.

Equipo para el farmeo:

DeejayDoom

Siguiendo con el tema de los limites quiero que veais un video del boss que puse el otro dia, boss en el que se estan cagando todos los japoneses en la madre que pario a DeNa, dado que cuando le queda un 40% de vida se tira Prisa y pega ataques cuadruples de 1K cada uno a los personajes de la parte de atras, con Rompebrazo de 4 estrellas, Coraza+ y el escudo de Tyro (mas de 4K de daño sin mitigacion).

Pero bueno, el tema no es ese, es para que veais como curiosidad la habilidad que conte el otro dia, Lifesiphon, en accion. mirad del minuto 7:45 al 9:35. Entre ese espacio de tiempo no recibe daño y utiliza la habilidad creo que 3 veces, fijaos como se le queda la barra. Luego en el minuto 11 empieza el festival, ya que gracias a esa habilidad tira 4 veces mas el limite (en total en el combate creo que lo usa 5 veces), haciendo unos 57K de daño, lo cual le permite rematar al boss en la fase mas jodida del combate:

#10741

Conste que yo sigo prefiriendo el de Tyro, ademas por bastante, pero tambien hay que ver si es verdad el rumor de que el de Y'shtola dura mas. El evento seguramente sea en la segunda mitad de septiembre, cuando se calme lo del festival. Lo que se sabe seguro es que es en septiembre.

2 1 respuesta
jlobezno

#10743 ¿Y las tetas?¿Creí que las iba a enseñar al final? XD

Pues muy buena esa habilidad.Pero también hay que tener alguna reliquia con límite bueno para usarla.

Creo que he contado que se tira 4 límites de Tyro en el combate.De errante es el límite de Yuna que tanto queremos,¿no?

Este boss sin tu limite de Tyro o Y'shtola propio,creo que sería imposible.

Edit: si el de Y'shtola durase más que el de Tyro,¿cambiarías tu opinión?

1 respuesta
DeejayDoom

Os estoy preparando un tour por la nueva UI que acaban de meter en Japon. Estoy como un niño con un juguete nuevo, GUAPISIMA xDDDD

#10744

Si, es el limite de Yuna. Y es posible hacerlo sin el limite de Tyro, pero hay que retrasar el lanzar el primero todo lo posible (al principio el boss no van tan bufado, pero hay 2 adds).

EDIT: Lo de sin el libro me refiero a sin libro propio, pero si no lo tienes hay que lanzarlo como amigo si o si xD

2 1 respuesta
P

#10745

Aquí tardará si deben traducirlo todo...

jlobezno

2 farmeadas de Beatrix ya (he recargado estamina con las esquirlas de las mazmorras):una orbe no elemental de 3 estrellas y otra de 4 estrellas.He cambiado un poco el setup:

Pasivas:
Quistis:10% mas de magia por llevar vara
Garnet:mas daño por magias sacro
Wakka: Prisa
Vivi:devocion
Yuna:aumenta la magia de invocación.

Se farmea de lujo de esta forma.No me hace falta ni curarme.XD

Me viene muy bien este boss para el fin de semana ya que no voy a poder dedicar mucho tiempo al juego.

1 respuesta
P

#10747

Mah nigga.

Alhazad

Que liada os metisteis con lo de tyro xdd y todo porq yo creo q al principio se entendio q curar no sube la barra de limite pero si q lo hace xdd

jlobezno

Pues Beatrix es muy rata:dos farmeadas hoy y dos orbes de 3 estrellas.

Voy a seguir con el farmeo este fin de semana porque voy a tener poco tiempo para jugar y porque ten dan 120000 guiles,pero vamos,en condiciones normales haría las mazmorras que acaban de poner.

DeejayDoom

Luego os pongo las screens de la UI, que al final ayer se me hizo tarde, pero antes filtraciones, personajes chachis y cosas nuevas en Japon, que estan ahora que no paran.

Los personajes principales de la saga se van terminando, asi que hay que ir all-in a por otros personajes. Filtrados sprites de 3 de ellos, seguramente de eventos que saldran en breve:

spoiler

Mañana nuevo evento del VI, con el segundo cristal de Terra (mientras nosotros esperamos el primero) y nuevo personaje:

spoiler

Y para rematar y celebrar que la nueva UI parece sacada del Legend of Mana de PSX (mi "Secret of Mana" preferido) pues hoy ha salido un evento de colaboracion del Rise of Mana (juego de movil exclusivo alli) PERO utilizando toda la musica y graficos del Secret of Mana de SNES, lo cual ayuda bastante a que este evento SI salga aqui.

NOSTALGIA:

2 1 respuesta
jlobezno

#10751 ¿Ha empeorado la fluidez de la navegación con la nueva interfaz?

Por un momento creí que mañana nos salía a nosotros el evento de Terra. :cry: :cry: :cry:

La verdad es que no se puede pedir más.Rememorar los Final Fantasy y ahora los nuevos que están metiendo con sus músicas,sus enemigos,sus historias,etc. no tiene precio.Y nos lo están dando GRATIS.

Por cierto,¿sabes el porcentaje de drop de Beatrix? Sólo por curiosidad.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Los 2 banners del evento del 6 (Terra tiene super reliquia, con 10 ataques single target y 10 de magia permanente al aprenderla):

#10752

No he visto estadisticas definitivas. Yo llevo 7 intentos, 2 orbes de 3, 4 de 4 y 1 de 5*.

1 1 respuesta
P

Aún no me he atrevido a ir a por Beatrix 3 xD

1 respuesta
jlobezno

#10753 ¿10 ataques físicos? Si son físicos,entonces aprendes el límite por lo de la magia permanente y hasta luego.

#10754 Yo me la estoy farmeando con coraza+,limite de Tyro y rompebrazo de 4 estrellas.

Algunas veces ni me quita la medalla de daño.Con eso te digo todo.

1 respuesta
DeejayDoom

#10755

10 ataques magicos, hombre xDDD

2 1 respuesta
jlobezno

#10756 Ahh.Vale.Es que por el dibujo no se sabe muy bien que es eso.Parece como una cachiporra.XD Y como su primera reliquia es una espada,pues pense que podían ser físicos.

DeejayDoom

Esto es lo primero que nos encontramos al entrar al juego ahora:

A la izquierda mazmorras, derecha eventos y en el medio un "coming soon" que aun no se sabe para que sera. Arriba la izquierda los anuncios y la caja del login, a la derecha informacion varia y las misiones.

Apartado de personajes y estadisticas:

Tocando sobre CUALQUIER cosa de ahi (equipo, habilidades, etc.) nos mandara a esta parte, donde podremos cambiar desde una misma interfaz cualquier cosas de todos los personajes:

Nuevo inventario.

De arriba a abajo, inventario general, mejorar armas y armaduras (ahora esta separado por tipo):

Crear y mejorar habilidades (te dice quien la tiene equipada y ahora se pueden bloquear para no venderlas sin querer, lo mismo con el equipo):

Debajo de eso aun no esta implementado, pero lo que esta en gris es para lo de romper habilidades y transformar orbes. Y abajo del todo usar huevos y cristales:

Como podeis ver, ahora se pueden utilizar todos los huevos de un tipo de golpe, lo cual tambien es aplicable a mejorar equipo:

Y, como ya dije, los material de mejora ya no ocupan espacio, tienen su propio hueco en el inventario:

En un rato hago la segunda parte xD

5
Sugimura

Tanta modernidad pero aún no se les ha ocurrido una manera de ver la sinergía de armas sin tener que ir entrando a la mazmorra una por una...

1 respuesta
DeejayDoom

#10759

Aun no he terminado el tour xD

1 1 respuesta
Sugimura

#10760 Entonces dame un motivo para amarte para siempre xD

1 respuesta
jlobezno

Yo tengo el miedo de que el juego con la nueva interfaz me vaya a lagazos cuando juegue con el movil.

2 respuestas
P

#10762

Dj tenía una chusta de móvil así que él te podrá decir.

Con respecto a lo de Crear y mejorar habilidades (te dice quien la tiene equipada y ahora se pueden bloquear para no venderlas sin querer, lo mismo con el equipo):

¿Ahora, no? ¡¿AHORA?! Mi Bastón de Luz :(

Ya que estáis de bandas sonoras, no tan conocido pero lo jugué hace unos meses y chapó, grandísimo juego.

DeejayDoom

#10761

Ahora en los filtros del inventario puedes ir aqui y elegir que entrega quieres que se vea la sinergia, y el inventario se queda como si hubieras entrado a ese reino:

#10762

A mi me da va igual, pero la version japonesa de por si me va peor por la distancia, dado cada cosa que tiene que validar con los servidores tarda mas que aqui. Por lo que leo en los foros el rendimiento es mas o menos el mismo.

3 1 respuesta
P

#10764

Sería el summun que tuviera un botón para sugerir qué equipo puedes vender evaluando los stats xD

Yepaey

Espero y deseo que ese "coming soon" sea un modo coliseo, pvp o jugador vs jugador como se llame. estaria genial competir contra otros online con la tipica clasificacion y los de arriba que ganaran mitrilos etc.

1 respuesta
jlobezno

#10766 Y si te va mal la partida,te sales del juego y vuelves a entrar.XDDD

2
Yepaey

acabo de dropear la segunda materia de recuerdo de vivi en una elite del FF13, creia que solo se podia en cuadros del ff9. por cierto es muy parecida a la de eiko que gana magia y pierde resistencia, alguien sabe donde puedo mirar estadisticas y ver % para saber cual da mas magia o cual es mejor para equipar.

1 respuesta
DeejayDoom

#10768

Vivi 20%, Eiko 10%.

1
DeejayDoom

Pantalla antes de entrar a la mazmorra:

Y si, desde ahi podemos ir al menu que puse antes de cambiar cosas del personaje, y luego volver justo donde estabamos.

Menu de reinos:

Podeis ver cuantas mazmorras habeis completado, cuantas en maestro, tanto en normal como en elite. Se puede cambiar rapidamente de reino tocando en la parte de abajo.

Seleccion de mazmorra :

Dentro de la mazmorra:

Dando en la admiracion del boss te sale su informacion, y puedes huir de la mazmorra simplemente dando en el punto donde empiezas.

Desde el menu principal puedes entrar a un apartado donde ver donde sale cada cristal y desde ahi mismo que te mande directamente a esa mazmorra:

Y creo que eso es todo xD

6