Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Como puedo tener tan mala puta suerte de hacer la tirada de 100 gemas (no la habia hecho aun en el banner de Eiko) y que me toque el mismo baston del que van a regalar 2 en el evento de Golbez/Tellah... TENIENDO YA UNO :(

1 1 respuesta
Slayro

gente no sé mucho del tema pero sabéis si es compatible con windows phone? me van a dar un movil y eso...

Zapatodulce

Buenos dias gente, me acabo de despertar xd

Pues habra que farmear los bosses del evento, a lo mejor vale la pena gastar uno o 2 mitrilos, me molaría dejar relámpago de acero a 6 usos y golpiza.

Hoy toca subir al 30 y algo al poderoso irvine.

Kuluneken

#10828 Si te vale de algo yo llevo cosa de 1 mes bastante liado y con poco tiempo y me dedico principalmente a hacer las diarias en auto y fuera, aprovecho los findes que tengo más tiempo o algunos ratos apra hacer las fases más dificiles de los eventos (ex+ y esos rollos) y fuera XD

Viento-Rojo

#10831 A mi me paso algo parecido con el escudo Aegis del evento de Cecil, tenia uno de antes y saque otro con una tirada de 5 mitrilios. Lo peor es que de ese escudo daban tres copias en el evento :p

Llevamos 6/5/1 con Beatrix. Es cómodo porque no hay que preocuparse mucho del juego, pero no rinde tanto como esperaba, el lunes hago unos intentos mas.

P

He ido bastante justo de habilidades de magia negra para Beatrix pero he sacado la maestría. Debería subir otro megaX a 6 usos a parte del de agua.

aerial

Joder os habeis hecho al gusano de arena en elite? xD no logro pillar el timing y fallo al asestar el golpe

No entiendo como funciona unas veces se puede tirar hay 3 turnos y otras se sumerge en el primero... es un puto lio

Edit: Me esta hartando y mucho !! Puto agujero.

1 respuesta
jlobezno

#10837 Sí,es muy cansino el gusano.

Creo que lo que yo hice fue tirarle freno,tirarme yo prisa con algún límite errante y solamente atacarle justo después de que me atacase él. (No me acuerdo si te daba para una ronda de ataques o para dos)

1 respuesta
aerial

#10838 Que va es muy random todo y lo peor es que no llevo ni prisa ni freno ni quiero volver a empezar xD.

Creo que lo ideal sería envenenarlo pero no se si se podrá xD

EDIT: BIEN COÑO ME LO HICE A LA MEDIA HORA XD

1
P

Creo que aún no he pasado de las de dificultad 90 y veo que hay de 110 y más. No sé cómo lo haré :\

1 respuesta
Giallorossi

#10840 No difiere mucho la dificultad, lo peor de las fases +100 para mi son los trash mobs con diferencia...

1 respuesta
Zapatodulce

Por el momento solo me faltan las elites nuevas del v, que ya hare luego, subido a irvine al 31 nose subirlo un poco mas y asi dejarlo un poco mas útil.
Que por cierto, por el momento irvine es el unico que tiene una reliquia inutil como support no?

ARiot

He perdido la cuenta con Beatrix, pero creo que ando por el 50% de orbes 4*.

Necesito un montón para las atrofias pero es que tambien me empiezan a faltar de los otros tipos.
Y ésto sólo para tener las 4 a 6 usos, ya que subirlas a 8 no lo termino de ver ni a medio plazo.

P

A beatrix no la he farmeado aún, es que no me sale para seleccionar otra dificultad. Siempre es la de 60 de estamina.

1 respuesta
Viento-Rojo

#10844 Es justamente esa la que tienes que hacer

1 respuesta
P

Por ahora tengo 75 mitrilos y 119 de estamina.

#10845

Joe :_ ¿ya compensa? Al primer kill solo me ha saltado uno 3*.

3 respuestas
Viento-Rojo

#10846 Las ventajas para mi son que no es una pelea muy difícil y que el consumo de Stamina permite olvidarte del juego por varias horas.
Yo de momento llevo 6/6/1
(es decir 6 de *3, 6 de *4 y una de *5)
Teniendo en cuenta la importancia de las orbes de *4 para las atrofias y demás habilidades A MI me compensa de momento

Zapatodulce

#10846
Depende, yo ahora mismo quiero conseguir los max mitrilos posibles ya que necesito aumentar le inventario también.
Pero jugando con las cargas de estamina, la he farmeado un par de veces y he conseguido un par de 4* pero para mi no compensa.

P

Los de 4 sí que compensa, a mi también me hacen bastante falta xD

Para el festival me hará falta tener el inventario limpio... ya estoy al tope de 220 espacios. ¿La sinergía cuánto aumentaba? Porque veo por ejemplo cosas como esta y no creo que son sinergía sea mejor que una de 5*.

3 respuestas
Zapatodulce

Claro que son importantes, pero hay posibilidades que se puedan farmear en el festival por 15 de estamina, y como no me urgen, puedo centrarme en otra prioridades
#10849 entra al reino y miralo xd

Viento-Rojo

#10849 Quema eso yaaaaaaaa XD
Como guiá quizás te sirva esto:

P

O sea si por ejemplo entro en el reino FFVI y me encuentro con las varitas con sinergía tienen menos MAG o ESP que una de 5*, la vendo. Siempre teniendo en cuenta quedarte con algo de más, claro, por si resulta que luego vas con 3 casters. Las espadas será lo primero, porque entre la Blitz y los sables justicieros así como la masamune (aunque sea katana) iré mejor.

Voy a mirar...

Ah, también tengo tropocientos escudos y nunca he usado ninguno, no sé si guardar alguno de 5* y poco más.

Viento-Rojo

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3iyn1m/to_slay_a_sorceress_relic_discussion_thread/
Descripción del banner de Rinoa
Tiene cosas interesantes, como el abrigo con el limite de sueño que viene bien para la ultima pelea y sobretodo el arma de Rinoa.
Probablemente la mayoria pase teniendo el festival a la vuelta, pero yo arriesgare 15 mitrilios, que no tengo nada del VIII

Zhilak

#10841 Hombre, pega 10 veces. Yo con el mio fácilmente he superado los 9999 de daño gracias a eso. (Si, es mi unica reliquia y la voy a defender hasta la muerte xD)

1 respuesta
jlobezno

#10846 Para conseguir las orbes que te urjan está muy bien.Además te dan 120.000 guiles.

Pero vamos,yo ya digo adiós a Beatrix.Ahora me pondré con las mazmorras nuevas y con el evento de Rinoa.Y el martes haré 1 ó 2 rondas de la diaria.

Zapatodulce

#10854
Claro jaja, si en lo ofensivo esta muy xula pero como support lo han abandonado, incluso en japon aun no le han sacado algo en plan rompe algo y subir x al grupo. Con lo que mola irvine.

ARiot

#10849 Si te sabes los nombres en inglés (o más o menos, tiene autocompletar) prueba con esto:

http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory

Según eso, la 'Longsword (XII)++' da 83 con sinergia.

1 respuesta
P

#10857

Sí, y dado que tengo espada de 100 sin sinergía se va para la venta. He vendido algunas cosillas ya, mayoría de cosa 3* que aunque llegase a 5 no es superior a una 5* sin sinergía. Varitas y lanzas hay un montón.

207/220.

2 respuestas
Zhilak

#10858 Bien Juan, estás progresando!

Kuluneken

#10858 Cuando acabes pasate por mi inventario, que a mi me da pereza y tengo que tener una de mierda... XD