Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Pues ya he terminado todas las mazmorras otra vez. Ahora evento de Rinoa (cuando salga luego) y el resto de tiempo que sobre hare 3 o 4 veces mas Beatrix.

3 respuestas
Zapatodulce

Yo tengo 135/140 de inventario, esta proxima semana con suerte subire a 200 xs

Kuluneken

#10861 Esta noche sale ya? -_-"""" jooooooooder, a ver lo que me queda del de Eiko que se me van a acumular como siempre =/... estaba aprovechando el domingo (al fin, un domingo que hago diaria XD) para subir un poco a Irvine, Eiko y Steiner =/

kayzel

#10861

el banner de la organix es en el evento de zack o en el 2º cristal de cloud??

1 respuesta
-kiras-

#10864 creo recordar que es en el evento de barret en donde sale la organix

jlobezno

Me estoy ahora haciendo las élite dejando a un lado el retaliate y copiando un poco el setup de DeejayDoom #9889

Pasivas
Quistis:recuperar magia negra
Yuna:recuperar invocacion
Wakka:prisa
Vivi:devocion
Garnet:recuperar magia blanca

A ver si consigo 4 orbes de frío y puedo subir el rompeespiritu de 4 estrellas a 4 usos...

Edit:madre mía el nuevo límite de Terra.Jajajaja

1 3 respuestas
Kuluneken

#10866 Me la tengo que apuntar si funciona que pinta bien XD

Yo voy a por el Rush de Eiko a ver, que pensaba que me quedaba mas pero me puse las pilas y me quedan solo los EX.

1 respuesta
aerial

8 orbes fuego de 4 estrellas
16 orbes hielo de 4 estrellas
16 orbes rayo de 4 estrellas
anillo de gigante
Cristal de Rinoa
Cristal de Irvine
Capacidad para hacerte un full team ff8 al 65
cadette al 5 estrellas

Not bad..

1 1 respuesta
Viento-Rojo

Dios! juro que casi reviento el celular contra el piso

spoiler
javolo

Bueno ya queda menos para el festival, creo que al final llegare con 250 mitrillos. Tirare 150 maximo en el banner de Yuna y ya seguir acumulando para el Organix de Cloud.

Sefirot3689

Me recomendais probar suerte con el banner de Rinoa a ver si me cae algo para ella o para Irvine?, seria gastar unos 50.

Por cierto, se sabe para cuando la actualizacion?, lo digo porque me parecio leer de un usuario que decia que iban a separar del inventario los items de mejora y en el mio la mitad es eso :(

jlobezno

#10867 Mmm.Lo malo que con sismo no les quito toda la vida.Me voy a poner sismo con Vivi.

#10868 Lo primero que he hecho cuando he abierto el juego:ver las recompensas del evento.Y madre mía, que pasada de regalo de orbes de 4 estrellas.Esperaba conseguir al menos 4-5 de hielo en esta semana pero al ver las que daban casi me caigo de la silla.XD

P

#10861

Joder tío, pero si no hay tanta estamina macho xD

¿Todas incluso las élite últimas? omg.

#10866

Ten en cuenta que Deejay tiene 2 varas de mago negra 5. Yo solo con esa que me tocó lo he notado un montón ya que con Vivi quito a todo casi 9999, mientras que Quisitis con la vara gravitatoria (la segunda mejor que tengo salvo la de 5) quita quizá 4000.

2 respuestas
Zapatodulce

Que pena que no haya pillado a rinoa en su momento, sino ya la hubiese tenido a 50 xd.
Por cierto, tirada de 1 euro, un gorro de mago de 3*, gñe

jlobezno

#10873 Ya.Yo pensé que Quistis sería capaz de cargarse a los enemigos con sismo,pero si juntas que la élite que estaba haciendo era de dificultad de más de 100,la vara de Quistis era de 4 estrellas y que además tiene menos magia que Vivi,pues hago reir con sismo.XD

Yo creo que con Vivi sí les mato con sismo con el mismo setup.Si es que tiene 27 puntos más de magia que Quistis.De todas formas creo que es mejor Terra con su reliquia y nivel 50 que Quistis con nivel 65.XD

Bueno,ahora con el cristal de Rinoa,Quistis a chupar banquillo.XD

1 respuesta
P

#10875

Quistis a mi me está pareciendo una porquería. Pero sí, con que tenga una buena vara de mago negro (otra) ya es un festival llevarte al tank, support, 2 negros y 1 blanco.

1 respuesta
Zhilak

#10876 Y si uno de esos magos es Rydia y le metes a Valefor y la de recuperar invocaciones, mas easy pasarse los trash

P

Siempre que leo Valefor me viene un repelús. Supongo que es por el subnormal de DeNa que pensó en ponerle a Yuna su Valefor como límite que quita 200-500 de vida.

En serio, ¿cambiarán eso o qué? :(

Zhilak

Tampoco entiendo por qué Valefor es más fuerte que Shiva o Ifrit, pero en fin xD

P

Yo es que las invocaciones las tengo abandonadas.

kayzel

perdon por el off-topic.

Queria probar el final fantasy XIII que esta en steam.. pero merece la pena?? el XII vi muy malos comentarios pero lo jugue y me encanto

2 respuestas
Sugimura

#10881 El XII es un juegazo si no lo miras como un FF más, el XIII es una castaña con unos personajes insufribles y un sistema de combate basado en pulsar un botón.

Zhilak

Yo no se si me ha mirado un tuerto o que. Va y me sale la pistola esa de shared sb con la tirada de un euro... Pero si ya tengo la de Irvine, para qué cojones quiero yo eso? T_T

#10881 No es pulsar un botón, es la estrategia de cambiar de rol dependiendo de la situación y de crear los grupos necesarios. A mi me gustó mucho la verdad.

P

El XII falla para el final por lo visto. Y también que tiene personajes meh.

2 respuestas
Sugimura

#10884 ¡Si los personajes del XII molan un montón! (a excepción de Vaan y Penelo).

kayzel

#10884

vaan sobra como personaje principal ashe deberia de haber sido el personaje principal y tienen al mejor personaje secundario de la saga para mi gusto que es balthier

2 respuestas
Zhilak

#10886 Y Basch mola tb :)

P

Una cosa, ¿el objeto 2* que dan en el evento, pura mierda no? xD Se quedaría en un 4*.

2 respuestas
Sugimura

#10886 Según tengo entendido inicialmente así estaba previsto, pero a Square no le gustó la idea de que lo protagonizara una mujer y entonces metieron a Vaan y Penelo a última hora, por eso a partir de las pocas horas de juego ambos pasan a un segundo plano.

Zhilak

#10888 es un brazal, de esos que le gustan a Deejay xD. Yo voy a darle un try a ver qué tal.