Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#10920

Yo es que sería más de usarlo en materias esenciales. Por ejemplo yo al invocador lo tengo al 40.

Que quizá es lo que debería de hacer ahora mismo... porque veo que tiráis de spam de invocación y me parece a mi que me hará falta sí o sí.

¿Qué decís?

Y por cierto, pero si subo al invocador al nivel 50 y saco su maestría, ¿de dónde salía la 2ª materia?

2 respuestas
jlobezno

#10921 Yo al invocador lo subí con dos narices en las diarias del domingo.XD

Yo creo que de momento no es imprescindible porque lo más difícil ahora mismo son los ex++ y lo de recuperar invocación en el ex++ no vale para nada.

Las últimas élites también son chungas,pero creo que se puede seguir tirando de retaliate para pasártelas.

Es lo que te decía antes.Súbelo con huevos si crees que te va a ser muy necesario,si no,espera a los domingos para subirlo.

1 respuesta
Zapatodulce

#10921
Hombre, yo lo haria si me urge pero siempre dejando los huevos suficientes para subir otro pj al 50 por x emergencia.

P

#10922

Nada, he editado que lo tenía al 40. Le he dado los huevos enanos/pequeños y algunos de 3*.

Sí, tengo 2 de 5, 5 de 4 y 20 de 3*. Además aún faltan del evento y seguro que llegará antes el festival que subir un pj a 50 ^^

Ahora por eso me tocará ir a buscar la segunda materia xD

LOL; que NO tengo su cristal! Lo subí para nada xD

Zapatodulce

Algo que me he planteado, El rng del ffrk y de cualquier juego, esta asociado a tu cuenta, a tu móvil, al juego o a nada en si? Es por curiosidad xs

1 respuesta
P

#10925

¿Qué narices es el RNG? ¿La suerte?

1 respuesta
Zapatodulce

#10926
Si, es lo que llamamos suerte xs

Lo que nose si es un tipo algoritmo vinculado a tu cuenta, juego, etc, de ahi mi pregunta por si alguien lo sabe

1 respuesta
P

#10927

Pues debe ser un /roll de toda la vida, ¿no?

1 respuesta
Zapatodulce

#10928
Claro, seguro que es mas sencillo de lo que es, un boleo vamos.

Pero ante la duda xs

DeejayDoom

No oia lo del RNG vinculado a la cuenta desde el Phantasy Star Online, donde dependiendo de tu numero de ID tenias mas % de drop en algunos tipos de items y menos en otros. Que tiempos xDD

1 respuesta
P

#10930

Yo es que pensé que la suerte en los juegos era siempre a dados. O mejor dicho a %, un contador va del 0,01% al 100% y se para aleatoriamente dando el resultado.

jlobezno

Hombre,yo creo que nunca sabremos si el porcentaje esta ligado a una cuenta o es aleatorio totalmente.Tendríamos que ver cómo está programado el juego.Lo único que podemos hacer es fiarnos de lo que nos diga Dena.

Cada vez mas enamorado de los magos:

Rompeespiritu de 4 estrellas+fe =9999 con magias de 4 estrellas y con varas mediocres para los bosses de las últimas mazmorras de élite .

1 respuesta
P

#10932

Mi bastón de luz...

1 respuesta
DeejayDoom

Yo ya os dije en su momento que la gente en Japon se paso a setups de magos por el simple hecho de que con un equipo bastante peor que el de un melee hacian bastante mas daño. Y la manera en la que limpian el trash es simplemente dios.

1 1 respuesta
jlobezno

#10933 Te lo cambio por mucho gusto por la vara esa de 5 estrellas del ffV que tienes.XD

#10934 Efectivamente.No te hace falta tener un gran equipo para pasarte los bosses y el trash.Yo tengo varas de 4 estrellas y ya quito a los bosses 9999.

Yo lo tuve en cuenta en el momento que lo dijiste,lo que pasa es que estaba esperando a tener las magias con algún uso más.

Lo que hago para limpiar es:

Valefor una sala,sismo otra sala,después la última sala,la otra magia del mago (megaaqua) y dia++.Si tengo que rematar a alguien uso a Wakka ya que si sobrevive alguien a eso,lo hace con poca vida.

La siguiente fase tengo todos los usos ya que con el mago negro,el invocador y el mago blanco tengo las pasivas de recuperar usos.

1 respuesta
berserk264

Si fuera necesario utilizaria los huevos para dejar al personaje cerca de subir nivel, asi en la mazmorra en el primero o segundo nivel se renovarian las habilidades y quedaria full de salud....

#10935
Esas tres Fuentes (pasivas) son las que mas utilizo.... y prisa tambien, q ya hay dos....

javolo

Bueno pasado el evento del VIII easy hasta que salga el rush y Ex+. La otra vez en el modo elite no te tenias que enfrentar a Edea y luego Seifer? porque ahora solo te enfrentas a Seifer.

DJDoom cuando puedas pon el doc del amigo errante del limite de dormir si no es mucha molestia. Gracias!

P

Pues deberían meter caña a los meles, ¿no? No sé, que lance hiciera más de 7k así como cada doble corte unos 4k y tal... sino es que menuda chusta.

1 respuesta
javolo

#10938 Se supone que lo volveran a buffar un poco otra vez no?

kayzel

los melees con advance , energy y armor breakdown estan sobradisimos si usas retaliate

1 respuesta
P

#10940

Claro, pero ya debes meterle buffs, no como los magos.

javolo

Sin bufar en las ultimas de elite un mele con Autoatack ni quita 2k al menos que sea de ese mundo o tengas armas con sinenergia. Un mago con magias de 3* ya quita facil mas de 5k.

1 1 respuesta
P

#10942

Por eso deberían hacer algo :(

SpewPuke

Yo los eventos siempre los termino despues del domingo y el domingo lo dedico a subir a los requeridos, este domingo les ha tocao a Steiner y Eiko. Los huevos los uso para subir a gente con los que no quiero jugar, aka Invocador.

jlobezno

Finiquitado el evento.Me lo he pasado con Irvine a level 21.XD

Habrá que empezar a ir añadiendo a amigos que tengan el límite ese de dormir,¿no?

Hoy lo que queda de día,voy a repartirlo entre la diaria,mazmorras y alguna Beatrix.XD

Para el evento de los multibanner, creo que lo mejor sería optar por hacerlo con un equipo de magos ya que sin sinergia son claramente superiores a los melees.

1 respuesta
SpewPuke

#10945 Que es lo que soltaba Bea y con que probabilidad? que yo la he terminado esta mañana y no se si me apetece pasar por eso otra vez...

1 respuesta
jlobezno

#10946 Esto es lo que suelta:

60% de drop

30% de drop

10% de drop

Los porcentajes los he calculado yo después de matármela unas 15 veces;por lo que son orientativos.

2 1 respuesta
P

Yo no la he farmeado ni 1 vez...

1 respuesta
SpewPuke

#10947 Joder... q pereza... pero q suculentos...
Voy a dar por hecho que mi suerte es penosa porq a mi no me ha caido de ninguno de los 3 y asi me consuelo por no farmearla

1 respuesta
jlobezno

#10948 Pues aprovecha porque en mi opinión es el Ex++ más fácil al que nos hemos enfrentado.

#10949 En la tercera fase(la que gasta 60 de estamina) tiene drop asegurado.Te tiene que haber dropeado una de esas tres orbes.

3 respuestas