Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

El FFXII no hace aguas por Vaan y Penelo, hace aguas porque cambiaron al director/productor y guionista con el juego medio hecho porque tenía problemas de salud, y se inventaron media historia que no tenia nada que ver con lo que tenia pensado. Se puede ver claramente cuando la historia pierde sentido

Y Vaan estaba pensado desde el principio, pero iba a ser un tio mazado y rudo y eso es lo que cambiaron para hacerlo parecer más infantil y mono.

1 respuesta
jlobezno

#10888 ¿Estás seguro que es mierda? XD

1 respuesta
P

#10892

Fucking shieeeet, aunque lo he mejorado ya xD

Ahora he visto también que dan el Cadet de Quistis, de puta madre, 5*.

DeejayDoom

#10873

Todas, y 10 kills de Beatrix:

kazuk

Por fin el evento de Rinoa! Quenecesito a alguien para cambiar a Vivi!

ARiot

#10866 Necesito ese límite xD

#10891 Yo tengo entendido que el protagonista originalmente seria un tipo rudo como Basch, aunque no fuera exactamente él, siendo muy similar a Ashley Riot, y bien por no repetir la fórmula del Vagrant o porque SE queria un chavea de prota pues algo de retoque hubo.

Viento-Rojo

Infografia de la batalla con Seifer Fujin y Raijin

1
P

Por cierto gente, ¡que ya no uso optimizar! Ahora soy el rayo de Konoha cambiando el equipo a los personajes. Filtro por ATQ, luego por MAG, por ESP si es el mago blanco, busco sinergía con el reino correspondiente al filtrar... xD

Aunque bueno, casi siempre acabo tirando de aros xD Más o menos siempre suele ser así la config, cambiando alguna cosa si obviamente en sinergía me aporta más. Esto es lo que ahora uso en el evento FFVIII ya en élite.

Ese Freno chustero era para Seifer, se me ha colado del modo classic xD

Tolomeos

Ya era hora que pusieran un evento de los anteriores para que los jugadores que no estabamos el day1 lo podamos completar.

2 respuestas
P

#10899

Es que este evento nuevo es el que no podíamos ni completar los nuevos por aquél entonces xDDD

Zhilak

#10899 Creo que es el último que repiten, así que disfrútalo xD.

1 respuesta
P

#10901

Por ahora, aún nos quedan tropocientas Edeas por ver xD

javolo

Me extraña que en ninguno de los eventos del VII hayamos visto a Sephiroth de final boss.

2 respuestas
P

#10903

Soon

aerial

#10903

spoiler
Viento-Rojo

El evento de Zack era una buena oportunidad para ver boss interesantes, pero (adivinen) es otraaa vez los mismos Boss de siempre. Porque nada tiene mas sentido que Zack peleando contra partes de Jenova, robots de Shinra y Monstruos del templo de los Ancianos

1 respuesta
Zapatodulce

#10906
No saben aprovechar bosses
Un evento donde reclutar a angeal, luchar contra genesis, etc

david93ashes

Una duda, vale la pena usar los huevos para sacar el nivel 50 a irvine? o los uso todos en rinoa?, a irvine lo tengo en nivel 46, y a rinoa ya le saque el 50 y voy por el cristal.

1 respuesta
DeejayDoom

#10908

Con esos niveles a ninguno de los 2. Los huevos son como las habilidades, se crean o usan cuando es totalmente necesario, y con nivel 46 y 50 no lo es.

2 respuestas
david93ashes

#10909 Pues es necesario tener un muy buen nivel en los personajes, los huevos se usan para eso.

1 respuesta
P

#10909

Tras los cristales estaba en duda si subirlos un poco a base de huevos. Pero creo que va a ser que no xD

Zapatodulce

Normalmente los huevos se usan para subir pj de eventos, que para conseguir maestría debe estar en el equipo y no morir, pues se suben de golpe a esos pj.
Los domingos yo los uso para subir del 50 al xx si me ha gustado un pj y pienso usarlo, sino se queda estancado en el baul xs

DeejayDoom

#10910

Eso esta muy bien, y en el evento tendras a Irvine al 56 y a Rinoa al 60 gracias a la sinergia. Crees que darles 1 millon de experiencia a cada uno te va a permitir hacer algo que no harian sin ello? si la respuesta es si usalos, si es que no pues no lo usas. Con lo cual volvemos a "los huevos son como las habilidades, se crean o usan cuando es totalmente necesario".

jlobezno

Ahora que habláis de huevos,he contado la experiencia que tengo en huevos y me sale un total de 16.706.000

Tampoco es tanto.Subir un personaje de 50 a 65 son 2.000.000

Podría subir a 8 personajes de 50 a 65. Así que usad bien los huevos (sin dobles sentidos).XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10914

Y sumale de 10 a 12 millones cuando termine el festival xD

2 respuestas
P

#10915

Justo ahora mismito conseguí el cristal de Rinoa y no sé qué hacer, porque está al 50 y Vivi al 65, por lo que aún con Rinoa al 60 por la sinergía no meterá tanto como Vivi :(

En Edea ya tuve que usar el rompeespíritu porque Vivi quitaba 8300 con megaaqua, tras ese rompex ya sacaba 9999.

2 respuestas
jlobezno

#10915 LOL.Se me había olvidado.XD

Bueno,después subir de 65 a 80 tiene que ser una huevada brutal.Así que no vienen mal.

Por cierto,he leído algún comentario en reddit de no gastar las litografías en las fases que nos den minerales:

Y gastarlas en otras fases( en las de huevos o pasta,por ejemplo) aunque los premios sean de menor calidad.¿Qué opinas?

1 respuesta
DeejayDoom

#10917

Yo ya habia pensado lo mismo, porque no se que coño hacer con ellos. Dependera de lo que salga en las tiradas. Si de golpe acabas con 2 o 3 de 5 estrellas, varias de 4 y tal, pues le daras uso, si no pues no valen para nada.

Subir un pj del 65 al 80 cuesta lo mismo que del 1 al 65, unos 3 millones y algo, asi que del 1 al 80 son de 6 a 6.5 millones.

#10916

Yo desde que deje a Cloud y Tyro al 60 del tiron con huevos y 5-6 dias despues eran 65 no he vuelto a hacer lo mismo, Aeris y Rydia han subido del 50 al 57-58 de forma natural.

1 1 respuesta
P

#10918

Yo normalmente hago eso, los 50 al 65 suben por eventos, diarias, cuadros, etc...

1
jlobezno

#10916 Por norma general,yo sólo usaría huevos sí tienes problemas para pasarte el contenido y crees que subiendo de nivel al personaje vas a conseguir pasartelo.

Pero vamos,también te puedes dar un caprichito.Sobre todo si ese personaje lo vas a tener en tu equipo principal.No todo va a ser ahorrar.XD

1 respuesta