Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#11009 #11010 ;) Seguidos gracias !

jlobezno

#11001 Pues yo tengo los usos de las habilidades a tope por las horazas de vicio que me pego.XD

Pero como puedes ver,mis armas y armaduras son mediocres.La mayoría de gente del foro tiene mejor equipo que yo.

2 respuestas
kayzel

yo solo tengo 1 reliquia :(

Zapatodulce

Pero eso porque nos gastamos nuestros mitrilos pavo jajja, tu tienes 250+, ahi la razón xs

1 respuesta
jlobezno

#11014 Si cuando gasto tampoco me toca.XD

270 mitrilos tengo ahora.En unas semanas tendré 0 y el inventario lleno de dagas.XD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Jajja bueno, yo tampoco tengo tanto, lo unico es que he tenido suerte y lo que me ha tocado es de los reinos importantes, sobre todo el 7, pero reliquias personales solo aeris y tifa,esta última pega bien pero, es un lastre llevarla aveces jajja

Buah, yo 130 y seguro que para tyro llegue a 120 ya que tengo que seguir expandiendo el inventario,asi que mira el lado bueno, dagas de 5* para todos jajjaj

1
DeejayDoom

Ya se ha confirmado que el ratio de cambio de orbes que pondran el dia 10 en Japon sera finalmente 10:1, y romper habilidades devolvera el 50% del coste. Veremos cuando deciden traerlo por aqui.

1 1 respuesta
Zhilak

#11017 10:1 y 1:10?

1 respuesta
DeejayDoom

1 orbe de 5 estrellas = 10 orbes de 4 estrellas, 10 orbes de 3 estrellas = 1 orbe de 4 estrellas.

2
kayzel

que rollo tengo todos los items de mi inventario mejorados esperando por nuevos items 3 estrellas para mejorar xD

aerial

Ale al fin pude hacer el Ex++ en maestro, me ha costado lo mio hasta que puse a 5 magos, ninguna cura y esperando a que entrase los 3 a dormir, muy parecido el roster al de deejay

javolo

Pasado el EX, pero sin maestria por llevar mal las habilidades, puse a Rinoa Dia++ sin tener nada de espiritu y en Garnet le sobraba una invocacion y era mejor ponerle Megaagua. Al final me gaste absolutamente todo y mate a Seifer de milagro a base de bastonazos xDD. Ya volvere ha hacerlo, que con esos cambios me saco la maestria, lastima que no haya apenas errantes libres con lo de dormir.

Aunque veo que me falta mucho poder magico, necesito como el comer varias armas que aumenten la magia de 100 para arriba, espero que en el primer banner me toque la reliquia de Yuna y Quistis, aunque firmo tener la de Yuna solo.

jlobezno

#10988 ¿De verdad con Rubi evitas los misiles? Me parece raro porque no es una magia como tal.

Me queda esa élite y las dos últimas del FF5 para acabarme todas las nuevas.¿Algún consejo para el último? Recuerdo haber leído a DeejayDoom que era un hijo de puta.XD

1 respuesta
P

Para el cañon usad muerte, que es vulnerable. Entonces solo queda la otra parte que es vulnerable a rayo.

Yo por ahora he hecho todas las normales/élites hasta FFV Elite con Ifrit y el bicho este

1 respuesta
jlobezno

#11024 También vale Petra,pero el problema es que son dos cañones,al menos en la mazmorra normal,y Petra falla más que una escopeta de feria.

2 respuestas
Zhilak

#11025 Golpe Petra vale o es volador el bicho?

1 respuesta
P

Yo es que lo hice en élite hace 1 o 2 días. Pero muerte entra y solo es 1 cañón. O sea hay 4 barras de vida me parece, ¿no?

2 pequeñas y 2 largas. Esas tiene que ser a áreas con sismo/límite_sefirot. Pero llevaos muerte.

Coooño, tiro la diaria gratis y uno de 4*. Not bad.

jlobezno

#11026 Es cierto,no me acordaba de esa habilidad.Creo que no es volador,pero no lo puedo asegurar ya que a la mazmorra normal lleve magos y a Wakka.

Zapatodulce

Si que vale rubi, lo utilize y fue un paseo

1 1 respuesta
jlobezno

#11029 Gracias.Lo llevaré.¿Algún consejo para el último? Ese que revive no se cuántas veces.

2 respuestas
P

Ahhh, ¿el dragón? Llévate magias a las que sea vulnerables y ¿muerte? ¿o revivir? Una de las 2 y lo matas instant. De 3 golpes de 9999 te cargas cada forma así que son 4 fases y la última.

Pensé que todo esto lo habíais hecho ya xD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Golpe aero y muxa magia, cuidado con que su segunda y tercera forma absorbe fuego y electro creo, lo lei por ahi, yo lleve mega agua, invocación y cometa, y punto de presión con tifa o similar, prácticamente nunca falla, para su forma resucitada.

1 1 respuesta
jlobezno

#11031 #11032 Gracias,chavales.

1
DeejayDoom

Os estais comiendo mucho la olla con los cañones. Los cañones pequeños solo tiran ataques de Gravedad, pero no matan, solo os puede matar el boss cuando carga su ataque. Asi que se va full DPS al cañon principal, pasando de todo, y listo xD

2 1 respuesta
P

Yo es que le tiré muerte y luego full dps a rayos y listo.

Ahora voy por este con rubí.

http://ffrk.kongbakpao.com/south-gate-elite/

aerial

#11034 yo hice lo de dejay con ese boss ataque al cañón principal y en el ultimo momento cayo sin hacer el ataque ese de ondas.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Si llevas a rubi pasa lo mismo solo que terminas la batalla sin haber perdido un punto de vida xd

1
Kuluneken

#11009 gracias, #11010 La tuya ya está pillada XD, a ver si consigo hacerme el ex, que las invocaciones las tengo a nivel 1 solo y me faltan un par de orbes para subir valefor... paso de subir ninguna otra solo para un rush.

#11007 Has gastado todos los usos de las Mega? Yo es que me pasa como #11001 que las mega las tengo a 4 usos todas.... Puedo probar a ponerle ifrit al 3 y valefor al 1 a rydia por ejemplo a ver que tal... =/

1 respuesta
DeejayDoom

No llegue a usar ninguna de las magias de 4 estrellas, salvo Sismo.

1 respuesta
Kuluneken

#11039 Genial, entonces probaré tu técnica XD, imagino que el secreto es conseguir que se duerman los 3 con 1 o 2 aoes de sueño y luego fundirles a invocaciones y mierdas varias con "Fe" metida.

EDIT: Joder, no esperaba que fuese tan rápido XDD.
Primer intento: Aoe de Seifer y especial de trueno y Ko a Rinoa.
Segundo intento: El primer aoe de sueño solo se lo come seifer, el segundo viento y trueno -> Prisa + Fe + Magias por doquier = Win :D (Aunque Rydia se me ha quedado un par de turnos sin poder hacer nada, pero era obvio llevando solo habilidades para 4 turnos XD.

3