Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Voy a gastar mis huevos para el puto evento :( espero que den muchos huevos en el festival

javolo

Esta madrugada lloveran todos mis mitrillos para que me salga la chufa de armadura de del 2, como si lo viera xD.

1
sepher

Esta noche es el festival de los banners?

1 respuesta
javolo

#11043 Si, ya empieza.

-kiras-

a que banner del festival les tienen el ojo puesto

2 respuestas
javolo

#11045 Yo teniendo el libro de Tyro va todo al primero, que tanto el arma de Yuna cono el de Quistis estan muy bien o incluso la de Cloud, que nunca esta de mas algo para el VII.

Zhilak

Libro de Tyro OFC. Pero lo bueno es que tengo una segunda oportunidad de conseguir la de Lightning, que me quedé muy trincado de no conseguirla después de 150 mitrilos T_T. Sólo espero que no me toque un tercer bastón del 13, porque me rallaré mil

P

Siempre te puede tocar un arco 5* to wapens.

sepher

Tengo que buscar la pagina la cual salian el orden de los banners...xD

1 respuesta
jlobezno

#11045 A este por el arma de Yuna

y a este por el libro de Tyro

#11049 https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Bonanza%20de%20los%20L%C3%ADmites%20y%20El%20hombre%20de%20negro

kazuk

Tengo cerca de 200 mitrilos... y de reliquias la de Aerith y Yuna... el resto de equipo bastante malo...
A que recomiendan tirar?

-kiras-

yo creo que repartire los mitrilos entre el banner de la fase 1 y 4 lo demas no me llaman mucho la atencion

Yepaey

Yo all in al banner de tyro creo. me interesa el de yunna como a todos pero me salieron 3 de su primera reliquia buscando el puto balon de wakka, asi que no creo que me den otra reliquia de ella

kayzel

por fin complete el puto ex++ solo 1 medalla perdida xD

Zapatodulce

Lanzare todo a por esto,tiene pinta de ser la reliquia suprema.

https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/gacha_series/promotion_image/4107.png

spoiler
1
Kuluneken

Pues yo creo que si llego con 50 mitrilos voy que chuto xD. La duda es... Yuna o Tyro?.

Sabiendo que seguramente no me salga ninguna tiraré al primer banner y fuera D:

kayzel

yo tengo 200 mitrilos hare 3 de 15 en el de yuna y 3 de 15 en el de tyro y seguire guardando mitrilos

Zapatodulce

Lanzareis todo en cuanto pongan el banner o esperareis a mañana para dormir tranquilos? Xddd

1 respuesta
jlobezno

#11058 Yo espero estar dormido a esa hora y que no me líeis,que mañana entro en el tajo a las 8.XD

Tiraré un par de 15 mitrilos después de levantarme y, a lo largo del día, otras dos tiradillas de 15.

Los otros 200,al banner de Tyro.XD

1
P

Yo solo tengo 105 mitrilo y no sé a qué tirar. ¿El libro mejora el ataque también del personaje y tal?

Me he arriesgado a ir con 5 magos en el EX++ y la cara que se me queda cuando quitan 3400-3800 aoe xD, a ver si echándoles fe la cosa mejora. Luego pongo setup si funciona.

Nada, me he quedado así tras tirarlo todo aún con sueño los 3 :(

Hacia mucho que no me derrotaban en un combate xD

El setup era este:

Ningún ataque llegaba a 6k aún con fe. Todos 3500-4500 a lo sumo.

No sé quién/qué llevar entonces.

1 respuesta
jlobezno

Ha estado very hot el último boss de élite:

Gracias al consejo de Zapatodulce me lo he podido matar.El de matar su última resurrección con punto de presión.Aun así ha estado muy cerca.

#11060 ¿Qué pasivas llevabas? Usa las pasivas de Tyro para máximizar el daño de los venenos.

El cadet de 5 estrellas para el que tenga sismo y todos los items mas tochos de magia.A Yuna ponle items que suban inteligencia.Normal que las magias no te quiten nada. Tienes todo intercambiado.XD

1 1 respuesta
Viento-Rojo

Primer intento al EX+. Personaje A empieza con la barra al máximo, se dispone a tirar el limite de sueño, a medio camino me matan brutalmente a personaje B y C. Solo para ver el limite decido esperar antes de hacer S/L, los tres sueños conectan, yay! ¬¬

P

Veo que el Cadet está mal puesto, debería estar en Vivi, y el de 3* en Quistis y la vara u otra con ESP a Yuna.

Tal que así:

Todos ya tienen la lista llena :O

Y solo tengo 1 que he usado hoy :(

Ufff! Tengo el corazón como si hubiera matado un boss de dark souls xD he quedado tal que así ya sin habilidades, lo eché todo, ya pensé que no lo mataba.

1 respuesta
-kiras-

alguien sabe si el libro centinela de tyro volvera a salir en un futuro despues de pasar este festival

1 respuesta
Zapatodulce

En japon volvió a salir.
Y aqui seguro que también.

Viento-Rojo

#11063 Saque algunos mas de Reddit, ojala les sirvan
zQYN
iAcu
9xs5
9rzD
FAzo (...)
9zEY
etzF
QrQh
QaFa

No se si alguno es repetido

EDIT:

spoiler
1 respuesta
DeejayDoom

Ha habido algun tipo de fallo y hemos empezado con 10 tabletas. Ahora no se sabe si es que nos han dado las 10 de golpe y ya esta o nos seguiran dando 2 en cada fase, lo que daria un total de 18. Yo por si acaso usare 3 en esta fase.

1 respuesta
-kiras-

wow lo que me salio a la primero tirada de 5 mitrilo

http://i.imgur.com/NhYauIS.jpg

1 respuesta
Viento-Rojo

#11067 Yo supuse que nos dieron las 10 de golpe, pero en Reddit no están tan seguros

#11068 Que envidia :no:

1 respuesta
-kiras-

#11069 no lo sientas ya te tocara a ti tirada como esas

1 respuesta