Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Muy facil la ronda 3 no? Aunq tuve q repetir el ++... la primera vez jodi 3 medallas, con el mismo setup la segunda hice pleno, en fin, lo mas dificil el primer ifrit, 5 intentos para sacarle la maestria xdd

1 respuesta
berserk264

#11371 Me toco al tercer intento... entre a los magos sin varas o bastones y sin accesorios...

Oboro

Yo creo que ha sido la ronda más fácil desde que llevo en el juego XD. Hielo normal a un melee y se puede sacar la maestria fácil, si no lo matas

javolo

Pues yo he pasado de la maestria en las dos primeras, total apenas te daban oro en esas.

1
P

Yo también lo maté sin querer de un golpe. Luego me llevé a Mog lvl1 con hielo+ y agua+ para los Ifrits y ya está xD

Al final son 18 tablillas por 5 fases vienen a ser 3 tablillas por fase y sobran 3 para usar 4. Bueno, a mi ya solo me puede quedar usar esas 4 para las fases a partir de hoy. Hoy ya he tirado 4.

1 respuesta
Kuluneken

#11375 Me pasó eso, luego mire la recompensa y dije: "4k? que le den por culo XD" y ya está, para la siguiente fasé le puese Aqua+ a Sephirot y Golpe Hielo a Squall, en ese orden y arreglado, Estoy ahora preparandome para el ++ a ver si no se me complica mucho con Rubí y Errante de Sazh.

EDIT: Habia que tirar 4 tablillas hoy ya?, estoy perdidisimo XD, he tirado 3 en todas.

2 respuestas
P

Sí porque sino te sobrarán y las 2 próximas fases son adamantitas de mierda y la última huevos, pero huevos usando 4 tablillas ya tienes todos los enormes y grandes.

O sea lo ideal hubiera sido 4/3/4/3/4 pero yo no tiré 4 en la primera fase así que me sobra una y haré 3/3/4/4/4 o no sé si hacer 3/3/5/3/4 que el orito va bien. Luego miraré a ver qué huevos da el último en difícil y compararé con hoy en oro.

1 respuesta
Oboro

#11376 Eran 4/3/4/3/4

El evento de hoy está tirado, para los 4 bichos es leviatan + sismo y megaaqua y caen rápido.

Para el Vals ... Rubí, Fé al Vals y lo quemas a Piros, es que vamos no dura un pedo, Vals de hecho se mata solo xDDDDDDDD

1 respuesta
Kuluneken

#11378 La verdad es que ha sido bastante easy xDDD

Mirare a ver entnces de repetir la fase dificil abriendo con la tablilla, #11377 avisa cuando hagas la comparación, que el oro/huevos viene bien, las adamantitas me la pelan

P

A los melees o los bufan o mierda.

Que golpe drenaje con Cloud haga 2800 al dragón y un cometa guarro haga 7600... no es lógico.

En difícil hoy son 150.000 de oro, o en la fase 5 son 5 huevos 4*.

Aunque claro, contando que las adamantitas me la traen floja... también podría tirar a full hoy y el día de huevos, y en la 4ª fase no tirar tablilla alguna porque no quiero ningún material 5* de armadura.

EDIT:

Ahora tengo 4 tablillas. Así que en total tendré 8. Estoy por echar hoy otra más en el modo normal, mañana ninguna y en la última fase el resto.

2 respuestas
Kuluneken

#11380 Pues tb tienes razón, lo único para el ex+ y ++ que imagino que seran adamantitas de las gordas gordas, las demas a mi me sobran, total para las reliquias que tocan... XD

Oboro

#11380 Pero es que hoy en dificil hay que hacerlo si o si, el que no tendrías que hacer es el de 80mil creo k es?

Recordemos: 4/3/4/3/4 . Los 4 son díficil, heroico, + y ++

P

Error mío, decía normal/difícil/hero/+/++. Pero mañana esas 3 tablillas son innecesarias, porque son adamantitas. Y me interesaría más aunque fueran 20.000 de oro que eso, ¿no? ¿O vendiendo quizá las adamantitas haces hasta más dinero?

O sea hoy 5/1/5. O incluso 5/0/6. Pero vamos, por si uno quiere alguna adamantita 5* sería eso de 5/1/5.

1 respuesta
Oboro

#11383 Cada adamantita de las gordas yo creo que es mas dinero que 20k. Una grande pueden ser...5k? No se, creo que no me quedan para decirte, pero piensa que el ++ de mañana son 20? gigantes. Eso por huevos es más de 20mil de oro

1 respuesta
P

Entonces me quedaré con 4/3/4.

1 respuesta
Oboro

#11385 Las adamantites de 4* valen 5mil cada una (las scarlatites será igual), cuenta que el ++ de mañana son 20 de las de 5*, que valdrán bastante más.

1 respuesta
aerial

Me toco un 5* en la tirada de 1 euro pero mehhhhh.... Escudo aureo (VI) sin limites.

P

Entonces no tiro al oro normal hoy.

Sugimura

¿en algún momento piensan dar algún personaje del FFV para poder empezar a tener sinergía en sus mazmorras? que solo tenemos a Lenna, sin cristal y es maga blanca xD

2 respuestas
kayzel

gilgamesh, bartz y galuf con sus cristales y el cristal de lenna en diciembre o noviembre

Tolomeos

La verdad es que el FFV, I, II, X y XII los tienen bastante olvidados.. Donde tirariais mitrilos, en el de Golbez o en el del ff IV?

2 respuestas
Sugimura

#11391 Hombre, del X tenemos a Tidus, Kihmary, Yuna y Wakka, solo faltan Rikku y Lulu del grupo principal xDDD

El que si es de risa es el XII, solo cinco mazmorras por ahora y los dos personajes que cumplen practicamente el mismo rol.*

• Tengo actualmente a Balthier en mi equipo como support, ¿es muy diferente a Fran?
1 1 respuesta
SpewPuke

#11391 A mi el X no me parece que lo tengan olvidao, Tidus, Wakka, Yuna y Kihmari.
Y hemos matao unas cuantas veces ya a Seymour y a Anima...

1 respuesta
Tolomeos

#11393 Es que Kimahri es como si no existiera.. Vaya personaje..

1 respuesta
P

Entre Wakka y Kimahri, el X me da un asco... xD

1 respuesta
Sugimura

#11395 A mi Wakka me ha sido muy útil durante mucho tiempo (gracias a su reliquia), ahora que lo he substituido por Balthier lo echo de menos.

Oboro

#11392 Hola AURON

Tengo unas ganas de Lulu y Rikku ;_;

1 respuesta
Sugimura

#11397 Uy, me olvidé de Auron xD

Estoy probando la combinación de equipo con solo un luchador a cambio de un tanque que absorbe daño y la verdad es que da gusto ver como los 5000 de vida de Cecil no bajan mientras el resto sigue casi perfecto.

DeejayDoom

Pues si os ha gustado llenaros el inventario de piedras de mejora ya vereis cuando termineis a partir del proximo evento los Ex++ xDDD

2 respuestas
kayzel

el medio kilo que dan tambien se agradece ehh xD

1 respuesta