Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#11340 solo para el que haya tenido suerte con sus reliquias xD

GuidoF

Alguien sabe que hace la reliquia de golbez?
Ya mismo se viene el banner de tyro, mucha suerte a todos!
Yo estoy guardando mis mitrilos para zack, estoy probando suerte 2 veces por banner que entre los mitrilos que te dan (en mi caso utilizo 3 tablillas) son 3 mitrilos mas 2 de inicio de sesion, es una tirada y tambien estoy haciendo la tirada de 1 euro.

1 respuesta
Zapatodulce

4 ataques magicos a un target sino me equivoco.

Lo que mola de golbez es que tiene decente ataque, bastante defensa y resistencia para llevarlo en frente, con su reliquia sube ataque y magia, puede usar habilidades de caballero y de combate.
Algo majo se puede hacer con el.

P

Y yo aún sin matar a los 3 del evento Rinoa :(

1 respuesta
ARiot

#11344 Yo me acabo de rendir en intentar maestria, el límite de dormir me falla mucho, pero lo mejor es que reiniciando incontables veces casi siempre acaban pegando ellos 3 antes que cualquiera de los mios, tengo ya tal mosqueo que paso de intentarlo más.

Sobretodo me gusta las veces que aparecen mis personajes con la barra de turno llena, meto comando y sin moverse ni un pixel ellos ya sueltan sus ataques, muy bonito eso.

P

Yo creo que en esta ocasión paso de comerme más la cabeza y me quedo sin maestría en ese ex++.

ARiot

Seymour con Rubí y Fé es un chiste, pero Anima y su dolor de 3500 no me ha hecho nada de gracia... bueno, con un reinicio ya está acabado.

1 respuesta
P

Es que "Seymour" es el jefe completo. Yo cuando digo que Seymour es jodido es todo el boss, el inicio/final es un pispas, lo jodido es Ánima.

Entre que tienes que controlar el cooldown de sentinel, luego además el rubí... y a la que te descuidas, ZAS.

1 respuesta
Oboro

Yo me acabo pasar la del evento medio sopa pero perdiendo 4 medallas = fail, al menos saqué una orbe de 4*. Luego le daré otra oportunidad quitando melees y metiendo otro mago a ver que tal. También es que solo me entró un petra y ahí se palman muchos turnos

1 respuesta
ARiot

#11348 Ya ya, no iba por ti, solo describia como me habia ido.

Yo lo que hago es dejar a la espera al que lleve Atrofia mágica cuando Seymour está derca del 50% y lanzar el grimorio centinela justo antes de que lo invoque, asi no me tengo que preocupar del daño y con unas pocas magias Megaxxx con Fé y poco más deberia de caer a tiempo.

P

¿Seifer & cia dices?

1 respuesta
Zapatodulce

Seymour, no creo que a seifer y demas les afecte petra

1 respuesta
P

Ostia, es que si falla presión/petra hay que hacer S/L del tirón. No dura tanto Rubí/Sentinel como tengas que matarlos a mano.

Llevando el invocador en la diaria por ahora también estoy subiendo el límite ese de "Llamar" que da una toga.

1 respuesta
Zapatodulce

Contra seymour, es mejor llevar punto de presion, tiene una probabilidad de 50% de acertar muerte a diferencia de petra que tiene un 25, la cosa es llevar de amigo a sazh o tyro, lanzarlo en el primer turno y el otro con anima, y seymour final, rubi, se mata solo.

Realmente no es muy complicado, rezar que entre los dos puntos de presion y victoria asegurada, lanzar todo lo tocho a anima, y solo esperar que seymour se mate.

1 respuesta
P

¿¡50%!? Pues ayer desde las 11 de la noche y durante una hora, me parece que se redujo al 10%. Porque en serio, no conté menos de 15 S/L para que entrase 1 puto punto de presión. Y rezaba para que el segundo también entrase.

Como dije, no menos de 25-30 S/L hice para lograr 2 puntos de presión.

Ojo, decís que se mata solo, pero pensad que Rubí se agota, y solo falta que el boss esté al 10% para pegarte sus dobles magias (ya sin Tyro ni Rubí) y te mata al instante xD. Y Ánima lo mismo, salvo que guardes 2 tyros para esa fase en vez de tirarlo para evitar los golpezados de los guado.

1 respuesta
DeejayDoom

Pero si a Rubi lo tiras cuando sale Seymour por segunda vez como no te va a dar tiempo de matarlo en los 40 segundos o asi que dura?

1 respuesta
P

A mi me parecieron 4 minutos :_

Era Sefirot sacando 2200 y Seymour por él mismo unos 4k por golpe. En serio, pensé que se me acababa rubí xD y suele pasarme que cuando lo presiento, ocurre.

Por ahora he sido incapaz de sacar maestría en cuadros de FFXIII.

• El que son 2 bosses que el 2º es un avión con metralletas, cohetes y de todo.

• Brunildha.

ARiot

Seymour sólo tiene 60k, con Rompeespíritu y Fé de verdad que se mata solo antes del fin de Rubí, a mi me duró 2-3 turnos y el mérito fue todo suyo.

P

A ver que nos liamos, que hablo del cuadro élite. Que el del festival es easy&fast.

1 respuesta
javolo

#11359 Dices el que dan el cristal del invocador? ese la verdad es que easy no era, pero yo tuve suerte que entraran los 2 petras y ya se hizo todo solo.

1 respuesta
P

Ese mismo, el del cristal de invocador.

EDIT:

Cojonudo, me acaba de caer la 2ª de invocador. Se ha llenado la barra de LLAMAR II de la toga de Gaia, pero veo que solo puede usar ese límite el invocador.

Ya podré hacer eso de limpiar salas con recuperación de invocación/magianegra.

kayzel

http://i27.photobucket.com/albums/c160/akirasan_/C638E312-122A-496D-8F5E-7A2A5702919D_zpsazhrxhdl.jpg

1 respuesta
berserk264

Yo quiero el baston de Vivi.....

Zapatodulce

Los hay con suerte xd

Ya hice mi tirada de 15 y todo de 3*, pos ná xs

1 respuesta
DeejayDoom

Eso no es suerte, es otro nivel, teniendo en cuenta este otro pull que tiene en el album xD:

2 respuestas
Zapatodulce

Tio goxo, normal que no nos toke nada, se lo lleva todo el cabron jajaj

kayzel

me ha salido 1 orbe de aire de 4 estrellas en el de dificultad 80

kayzel

pagando hasta yo cogo reliquias xD

1 respuesta
DeejayDoom

Ni aun viendo videos de gente gastando gemas ves esa clase de pulls, y menos en tan poco espacio de tiempo entre los 2.

Zapatodulce

Me gustaría saber a que hora, a que dia, a que segundo, en que momento hace cada tirada xd, aunque solo sea "suerte", quiero saberlo jajaj