Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#11517 Suerte.Si te toca,eso quiere decir que me tocara a mi.Jejeje.

Yo tengo 225 mitrilos ahorrados,pero vamos que no tengo muchas esperanzas. Posteare cuando me toque el hacha del ff2 para que os despolleis un poco.XD

P

De que poco me ha ido Seifer, todo perfecto siguiendo la guía esa que puso atrás Viento-Rojo hasta que al renovar el gas somnífero no ha afectado a los 2 que quedaban y Truno me ha pegado un golpe crítico a Selphie y muerta, así que S/L. Joder me jode porque justamente era el primer try y le ha entrado el sueño a los 3, que en reddit dicen que es frustrante porque tiene un 12% de probabilidad de pasar...

A saber cuantos S/L me va a costar ahora que pase lo mismo. Iba bien en cantidad de habilidades y todo, parecía el try perfecto xD

EDIT: Me callo porque me acaba de dormir los 3 en el segundo try. A ver si ahora puedo hacer que ni de despierte uno.

kayzel

yo tengo 180 pero solo tirare 75

P

Que injusticia tío, ni 1 ataque morfeo le ha entrado a Seifer cuando estaba solo, ninguno de los 6!

Me la ha matado y S/L...

-kiras-

yo creo que tirare los ultimos 50 mitrilos que tengo en esta cuarta fase a ver si me sale el libro de tyro

P

Nada, 3 medallas perdidas. A Trueno solo le quedaba 1 golpe, y usé el ataque de Tyro sin ver que tenía un mago casteando, así que Seifer se ha despertado y no le han entrado ¡4! ataques morfeos. Ya van 10 seguidos que no entra ni 1. Creo que sí que puedo, a volver a dar, que justamente me ha salido errante de gas xD

No le ha entrado ninguno de los 15, ¿no es el ataque morfeo de las burbujas?

1 respuesta
Alhazad

#11526 a mi me paso al reves, de muchos muchos intentos jamas entro morfeo a los 3, sin embargo cuando meti morfeo normal me entro a la 1a y 2a y ahi saque la maestria.

Yo tengo 60 y algo mitrilos pal libro, ya queda ni queda na para q muchos lloremos y unos pocos rian xdd

P

Llevo ya unos cuantos y nada, que rabia, por el golpecito con la espada, sino ya eran 2 medallas. Y el ataque es que ninguno, ¿qué tiene un 2% o qué? xD

Tendre que salirme de la maz, si acaba hoy a las 3 ya nada, si es mañana le pegaré unos try más. Si es que en 2 ocasiones lo he tenido, y en el segundo a huevo. Pero ahora el RNG ese no me acompaña xD, no paran de empezar primeros con todos los ataques fuertes antes de yo poder tirar gas.

EDIT: Lo estaba haciendo con el de 2* en vez del de 3* :(

2 respuestas
Alhazad

#11528 yo lo hice con la magia, no se q % tendra pero supongo q tuve suerte por q ya te digo a la primera y a la segunda entro

Zapatodulce

Buen comentario tio, lo tendré en cuenta y me hara sentir mejor si no toca jejej

kayzel

yo quiero el libro para hacer de tyro mi support y mandar a wakka a la mierda

Viento-Rojo

#11528 Que bajon leerte, ojala te salga pronto

1 respuesta
SpewPuke

#11532 Ya se ha acabao :cry:

1 respuesta
Viento-Rojo

#11533 Cierto :(

Buena suerte a todos los que tiren por el Grimorio!!!

1
Giallorossi

Diossssss!!! Tenía pensado echar 100 mitrilos para conseguir algunas dagas de 3* y el hacha de Firion, y va y me toca el libro de tiro en la primera tirada de 50!!!

http://i.imgur.com/xgcCwXz.jpg

Es mi tercera reliquia tras la de Lightning y Red XIII, creo que ya he agotado mi suerte de aquí hasta el año que viene por lo menos.

Suerte con esas tiradas!!

2 2 respuestas
SpewPuke

50 mitrilos, 2 cosas de 4 estrellas y todo lo demas de 3 estrellas, 6 de los objetos son del FFVI, que le follen a este puto juego y RNGesus

#11535 Enhorabuena

1
GuidoF

Enhorabuena 115356 te ha tocado una de las mejores reliquias del juego, a disfrutarla y ten en cuenta que ahora solo podras k
Jugas con 4 personajes ya que uno sera fijo e inamovible!

1
-kiras-

3 tirada de 3 las 2 primera pura basura de 3 y en la 3 me sale
http://i.imgur.com/QKIFAFV.png
no era lo que queria pero algo es algo

1 respuesta
kayzel

haya voy xD

kayzel

2 murasame y una danjuro su puta madre

Kuluneken

#11535 Bueno perdona, el Grimorio y 2 reliquias más de 5* eh? XDDD que no es lo habitual en las tiradas de 10. Enhorabuena, suertudo :p

#11538 Yo no me quejaría con una tirada así la verdad XDD

1 1 respuesta
kayzel

voy a tirar all-in que no hay nada que me guste hasta el evento de barret..

Zapatodulce

chicos, me toco el libro! 125 mitrilos gastados, pero han valido

3
jlobezno

Mi tirada de 50 mitrilos:

Cacafuti.XD

-kiras-

#11541 yo no me quejo, mas bien me a ido bien en este festival 5 mitrilos y sale la vara de yuna en la fase 1 y ahora la hacha de firion,

ahora la pregunta del millon cuando sale el cristal de firion?

Zapatodulce

Hice todas las tiradas del tiron, sn salir del menu, a ver si asi mejoraba la cosa y daba mas suerte, valió la pena gastar 20 mitrilos en expandir el inventario xs

jlobezno

Casi eyaculo:

2 1 respuesta
Zapatodulce

Libro para todos tio ajja

1 1 respuesta
jlobezno

Lo mio me ha costado.En este banner he tirado 105 mitrilos,pero es que ya había tirado como 300 en anteriores.XD

1 respuesta
Kuluneken

#11548 Sii libros para todos engaaa!!!! (Yo me quedo con los que tengo por la habitación, que tb son libros XD)

Teniendo 7 mitrilos aún puedo llegar a hacer otra tirada de 15 antes de que se vaya el banner XD

1