Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

No importa, la cosa es que cayó, y aunque nos pasemos todo en maestro sin el hasta ahora, habia que tenerlo xs

kayzel

joder 180 mitrilos y nada :(

jlobezno

Lo siento a los que no os ha tocado el libro.Yo,sinceramente lo digo,os regalaría los mitrilos que me han sobrado si se pudiera.

A ver si podéis ahorrar algo para otra tirada antes de que se acabe el banner,si no,podéis ahorrar para el banner del FF14 que habrá un límite parecido al de Tyro.

DeejayDoom

Felicidades a todos los que habeis pillado el libro.

Ahora ya podeis sacar del baul de los recuerdos todas esas hachas, lanzas y armas de puño que no usabais porque no teniais un personaje decente para sacarles partido xDD

Y cuando salga la tercera pasiva de Cloud y Tyro entonces vereis el verdadero potencial de tener un libro propio.

2 1 respuesta
Pollo88

110 mitrilos gastados. Una murasame, una armadura de diamante de 5 estrellas y el resto mucho equipo de 4 y 3 repetido para subir a 5....algo es algo.
A ver si consigo ahorrar algo de mitrilos para el banner de Yshtola y saco su arma y suplo la falta del libro propio en parte :P

kayzel

calculo tener unos 120 mitrilos para el evento de barret pero estoy jodido por gastar 180 para nada puto juego

jlobezno

#11554 Muchas gracias.

Lo primero que haré es aprender su límite por si ocurre alguna desgracia.Después tengo la duda de si hacer a Tyro support o ponerle el Grimonio Sanador y hacerle healer.

Creo que de momento la pondre healer porque tengo a Wakka y me mola su límite,pero más adelante a lo mejor le cambio.

-kiras-

mi pregunta ahora seria para lo que no lo consiguieron para cuando volveran a poner el libro azul de tyro

1 1 respuesta
DeejayDoom

Dentro de 3 meses, o usar la alternativa del baston de Y'shtola.

1 respuesta
-kiras-

#11559 no creo que tenga mitrilos para lanzar en el evento de Y'shtola. asi que ire guardando para dentro de 3 meses

1
SpewPuke

Ademas no hay comparacion entre invertir en un pj como Tyro que ya tenemos subido y que se puede equipar de todo y Y'shtola, o como se escriba, que sabe dios que hará...

Alhazad

Ni libro ni nada de 5, 70 mitrilos creo q fueron, pos nada, yo creo q hasta el proximo libro o super reliquia ahorrare.

De las mazmorras de hoy bahamut un poco pesadete y en artema perdi una medalla de acciones y eso q pegue a gusto...

1 1 respuesta
jlobezno

#11562 Perdón,he dado al me gusta sin querer.

1
Viento-Rojo

Felicitaciones a los que consiguieron el libro y ánimos a los que no RNGesus trabaja de formas misteriosas (y se alimenta de nuestras lagrimas...)
Pensando en sus tiradas, imagino que las listas de amigos se van a volver a llenar de grimorios hasta que todo vuelva a la normalidad

1
Oboro

50 mitrilos pa un escudo del VI na mas, pero bueno espero tirar otros 50 antes de que acabe el banner

Harry32

Que opinais de mis 2 tiradas?

Yepaey

bueno no he tenido suerte con el maldito libro xD reliquia de garnet y alguna cosilla mas :/

P

¿Libros para todos? Pues he hecho la tirada de 50 y...

Ya solo me quedan 5, así que no me da para otro tirada al libro.

He combinado el Sable Lunar ese redondo a 5, el escudo ese al lado del arco también a 5 y luego el aro de runa FFVII que ahora ya tengo 2, uno a 5* y otro a 4*.

1 respuesta
Oboro

#11568 Tira los 5 mitrilos que seguro que te sale

1 respuesta
Voorhees

Otro por aquí que le ha tocado el libro a la primera tirada de 50, mucha suerte a todos!

Que hago con los 100 mitrilos que me han sobrado? XDD

P

Seguro xD

1 respuesta
Oboro

#11571 Que puto potras!!! UNA VARA

P

Estoy de varas hasta los cojones ya xD

kayzel

felicidades a los que cogieron el libro me tendre que consolar con el escudo que da coraza y con que sefirot podra rozar los 500 de ataque en dungeons del ff7 xD

1 1 respuesta
aerial

A mi no me ha tocado una mierda con loo 150 mitrilos esta vez no hubo suerte Jlobezno y no coincidimos pero bueno un bastoncito de garnet que ya tenía y un escudo de pavés poco más

1 respuesta
Zhilak

100 mitrilos gastados y ni un item de 5*... Ganas de volver a la cama x1000 xD

2 respuestas
P

A mi en total me han tocado 3-4 de 5* en todas estas fases me parece. Aunque luego a veces no te sale uno 5* pero sí uno de 4* que combinas con uno que ya tenías.

Oboro

#11576 Creo fervientemente que tirar mitrilos recien levantado te gafa

1 respuesta
Zhilak

#11578 Con el de Lightning lo hice asi, pero me fue mejor. Tambien es verdad que tiró mi novia, y hoy no. A partir de ahora va a hacer ella todos los de 50 xDDD

aerial

Me gastado 1.200.000 combinando y subiendo las armas.. voy a tener que hacer un poquito la mazmorra de los guiles.