Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#11610 Bahamut ostias fisicas y tarda 0.

Artema 3 magos y a correr

kayzel

retaliate advance y boost xD

jlobezno

#11610 Para Bahamut, retaliate,energia,atrofia defensiva y cortes dobles para atacar.Para la defensa,atrofia mágica y el límite de Sazh.

Puedes usar esta táctica también.XD

Para artema,intimidar,atrofia mental y todas las magias e invocaciones mas tochas.

1
kayzel

alguien juega desde un xiaomi mi3 o mi4??

Yepaey

#11610 yo bahamut lo hice con retaliate por el espejo, le das atrofia magica cuando vaya a tirar el fulgor y te echas escudo+, te quita 100. es muy sencillo

P

Yo lo hice sin curas con Rubí.

jlobezno

¿En qué estáis gastando la estamina?

Yo me haré unos cuantos Artemas por la tarde porque a veces dropea orbes de invocación.El resto de la estamina,la tiraré en la diaria.

P

En el evento Golbez, ya que yo estos días la he usado para farmear energéticos, blancos, negros...

Voy por Rubicante en la fase 2.

Por cierto, eso que hago 5 mitrilos, los tiro, y me toca el roquete del Sabio que ya nos han dado 5 en el evento :(

1 respuesta
javolo

En la ultima fase del evento de Golbez/Tellah con maestria dan 3 orbes de aire de 5*, parecen que cada vez van dando mas cantidad de ellos.

Oboro

#11618 xDD Yo luego tiro 5 mitrilos y me marco un "Masme" , que me metí en la elite de los cpu sin espejo y no la voy a pasar por falta de habilidades

Yepaey

yo llevo dos dias haciendo el puto formileon ese farmeando orbes viento 4*

1 respuesta
Kuluneken

#11621 Del evento de Golbez? que tal los tira? o.o porque necesito un montón XDD

A la noche probare lo de bahamut y artema del evento y me pongo a terminar Golbez=X

Yepaey

no de los cuadros del ff4, hoy he sacado 4 orbes de 4* y las materias de recuerdo de rydia y cecil, pero ayer solo saque 3 en todo el dia

1
DeejayDoom

Bahamut lo unico que teneis que hacer es lanzar Espejo a un personaje y hacer que reboten las magias, o si no teneis Espejo lanzar Sismo y eso activa que lo lance el boss otra vez, pero al ya tenerlo rebote y os lo ponga a uno de los personajes.

Y la CPU es risa, Dispel -> todas las magias de rayo, esperar a que se lanze Espejo -> Dispel -> todas las magias de rayo.

1 respuesta
Giallorossi

Esta noche sale el Boss Rush??

P

No entiendo lo de la CPU, ¿qué CPU?

2 respuestas
Zapatodulce

El ultimo boss del evento de golbez

Yepaey

#11626 el ultimo boss del evento que ni pega si matas la bola de ataque xD

Oboro

#11624 O ir directamente con Golpe Electro.

Importante el orden Ofensivo > CPU > Defensivo

1 respuesta
P

Ahhh vale, es que voy por los reyes de Eblan.

Yepaey

yo lleve squall cloud y lightning con golpes electro, pobre bicho

DeejayDoom

Si tienes uno para cada personaje adelante.

Zapatodulce

Joer, estoy cansado que me toque objetos de 1* en la tirada diaria, si, es gratis, pero ya podrian caer mas de 3* y no solo gorras del chavo de 1* xd

1 respuesta
Yepaey

#11633 a un amigo mio le salio la reliquia de rinoa, hara como 2 meses en la diaria. maldito cerdo suertudo xD

1 respuesta
Zapatodulce

Que cabron jaja
Por aqui también le ha tocada a alguno algo de 5*,según cuenta la leyenda

Yepaey

a mi solo me dan putas varas de madera de 1*

kayzel

he visto que habea otro festival de limites con el de tyro y la organix asi que hay esperanza xD

eZeKieL_OtG

yo tengo mis chars sobre lvl 47-50, no se si intentar las 2 ultimas d golbez o las de el evento, que nivel seria el adecuado para esos mapas

Viento-Rojo

Yo ayer me la pase alternando entre las ultimas fases del evento de Golbez y sus equivalentes mazmorras elite. Me queda esperar al Boss Rush para hacer la mazmorra que me falta.
Como me encanta el tema de Golbez^^ Este evento me llena de nostalgia!

Kuluneken

Bueno... mi último intento por sacar algo del banner de Tyro... y he sacado mas truños XD