Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

8 tablillas (6 más 2 mañana), así que al final serán hoy 4 y mañana 4.

GuidoF

Jlobezno, mi enhorabuena!!! Yo estuve leyendote cuando en el primer banner de tyro que compartia con nosef y Cyan fuiste a por todas y nada, creo que 150 mitrilos gastaste y en el primer festival otra vez en el banner de tyro gastaste otra vez unos 150 mitrilos con la mala suerte de llevarte el libro blanco, pero ahora si!!!
Yo si tuviera los dos libros aprenderia el limite azul y le pondria el blanco para hacerlo healer!!

A ver si tengo la misma suerte que tu con la espada de zack tengo guardados 300 mitrilos para este banner!
Y por que me he gastado ya unos 120 entre el intento de la vara de yuna y el hacha del nuevo banner de la semana!

1 1 respuesta
GuidoF

Acabo de probar suerte con la tirada de 1 euro y vara de garnet! XD no es mi devocion pero muy contento!!

1
aerial

Ahora a ahorrar para el evento de orbes muchachos xD

P

A mi la de 1€ un ítem 3* :(

Bahamut matado con un setup horrible xD, ni he usado Fe porque claro, con Rubí...

Para Artema ahora no recuerdo qué team usaba.

kazuk

Primera tirada de 50... armadura de 5* y vara de Rinoa... segunda tirada... todo de 4 y 3estrellas y tercera tirada... un brazalete que ya tengo y murasame...

kayzel

494 de ataque con sefirot xD

jlobezno

#11574 Muchas gracias

#11575 Una pena.A ver si te da tiempo a hacer alguna tirada más antes de que se acabe el banner o te toca la reliquia parecida al libro de Tyro del FF14.

#11582 Muchas gracias.Efectivamente.Es como describes.Me había gastado ya unos 300 mitrilos para conseguir el libro y cacafuti.Esta vez con 105 me ha salido.Así que me ha salido el libro por unos 400 mitrilos.Una buena sableada aunque creo que merece la pena.

De momento aprendere el limite y le pondré el libro blanco.Mas adelante creo que a Wakka le daré puerta y pondré a Tyro.

Mucha suerte con la espada de Zack.No me acuerdo muy bien lo que hace su limite,pero,¿no es merece mas la pena la nueva arma de Cloud?

1 1 respuesta
P

Artema muerto con 1 medalla al ir con (Tyro detrás es un fallo que he cometido, debería haber ido delante):

Ahora a vender materiales porque tengo ya todo lo de 5* al máximo salvo escudos.

Me quedan 3 tablillas, así que mañana serán 5. No sé si tirarla en el de hoy en difícil y vender los materiales, o si quedarme con los huevos mañana con 5 tablillas.

Zapatodulce

Bueno, ahora a seguir viciandose xd,me toca ahorrar para la segunda arma de vivi y la super reliquia de squall.

Squall
https://youtu.be/f5W1Q0pLifU

Vivi
https://youtu.be/vH_EiZAhVE8

1
kazuk

Ostia pensaba que la vara era de rinoa... y es del ff xiii :o

150 mitrilos parasolo aprovechar la murasame

Tengo repetido el abrigo del VII y la armadura de diamante del IV... los combino y saco dos items de 6*?

P

Con la reliquia de Lighting creo que Cloud ya no estará en mis filas.

• Sefirot con su reliquia
  • Lightning con su reliquia
  • Vivi
  • Quistis
  • Yuna
GuidoF

#11588, como bien dices si que es cierto que el arma de cloud es mejor que la de zack, y en cuanto pruebe suerte para la de zack ahorrare para cloud y squall, el problema viene que prefiero el arma de zack, no por que sea mejor, si no ppr que es mi personaje favorito, junto a mi espada favorita! Aunque hiciera un peo la querria!

El arma de zack pega 8 golpes, lo malo es que el multiplicador es bajo, quizas en los reinos del VII si que sera muy basto, pero fuera no lo es tanto!

2
ARiot

#11576 Yo tambien he gastado 100 y 0 reliquias de 5*.

No se si seguir intentando visto lo visto...

1 respuesta
Zhilak

#11594 Yo ya total, voy a tirar todo lo que gane hasta que se vaya el banner xD

Sefirot3689

A mi no hace mas que tocarme armaduras de 5 estrellas, necesito armas T_T

1 respuesta
Alhazad

Yo voy a necesitar otro festival de pasta en breves xddd que manera de fumar guiles

SpewPuke

#11596 Encima todos los bosses son rushes de dps mas que nada por como funciona lo de las medallas así que el equipo que solo da defensa y resistencia no vale absolutamente para nada, ya podian dar un poco de variedad poniendo bosses que tengan poca defensa pero hagan mucho daño

ARiot

Ahora si que no tiro más mitrilos, 50 mitrilos más y me salen 3 de 5*, fenomenal hasta que se desvela que son 2 escudos del XII(y ya tengo 5!!!) y la Murasame (ahora tengo 2).

1 respuesta
SpewPuke

#11599 No deberían de poner equipo defensivo de 5 estrellas, te hace pensar que tienes algo útil y tienes una puta mierda

1 respuesta
P

Yo ya visteis que tengo escudos y tal a 5* pero es que no sirven de una puta mierda por ahora.

No me di cuenta de la captura de Tyro otra vez xD

javolo

Yo ahorrando ya para el banner del Organix. El karma me lo debe xD. Saldra para noviembre o a si no?

2 respuestas
DeejayDoom

El mes que viene.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Incluso antes creo, yo diria mediados de octubre.

1
javolo

#11603 Pues espero llegar con unos 150 mitrillos al menos. Gracias!

Yepaey

que hace la organix exactamente? yo me he quedado a 0 mitrilos con el maldito libro asi que no se con cuantos llegare

1 respuesta
Viento-Rojo

#11606 https://www.youtube.com/watch?v=rtO_XkXuemA Eso, mas un aumento de 10 de ATK cuando aprende el limite.
De todos modos cuidado con las expectativas, el resto de los objetos del Banner no son muy buenos, y ya sabemos lo que pasa cuando apuntamos a una reliquia especifica :(
(O como yo que en el Banner de Tellah apuntaba a todas las reliquias menos una y me salio la que no queria :p)

1
kayzel

ostia han buffado a gilgamesh en japon Gilgamesh's Samurai skill changed from 4 to 5.

eZeKieL_OtG

ole me a tocado masamune*5 y tb el staff de garnet pero este no estoy muy seguro de que tenga uso alguno

Kuluneken

Que builds habeis usado para bahamut y artema del evento de las adamantitas? o.0. Bahamut mejor con fisicos no? porque se echa espejo XD

4 respuestas