Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Me espero a que te levantes pues, yo para el EX+++ no sé qué llevar, ni si podré realmente porque en el EX++ no he ido para nada sobrado.

1 respuesta
Alhazad

Yo tenia dudas sobre meteo por si compartia orbes con rompetodo, como decis que no es asi a crearlo xD

A ver si algun alma caritativa me explica lo de la mejora de las armas, no se yo si lo entendi bien :psyduck:

GuidoF

Se retrasa el evento de zack!!! : (

Harry32

Como funciona la nueva mejora de los rangos del equipo?
Esque no lo he comprendido bien :S?

jlobezno

#11671 Voy con esto.Espero que no me mate a ninguno al empezar el combate:

Pasivas:
Yuna:prisa
Rydia:mas daño por invocación
Quistis:gana defensa pero pierde ataque (no sabia ni cuál ponerla)
Vivi:mas daño mágico por llevar vara
Tyro:mas daño por llevar katana

No he querido poner devoción para no perder resistencia.

Me huelo que 40 de estamina se van al retrete.XD

Edit: Por los pelos.XD

Reedit:saque maestría.Muy justo.Casi no tenía magias al final:

2 respuestas
P

Ostia, 2 medallas en daño y eso que están todos para el arrastre xD

1 respuesta
-kiras-

alguien mas a notado en la puntuacion del bahamut blanco y oscuro en donde dice ¨ataca a bahamut xxxx sin daño magico no elemental¨ cuando deberia de ponerle que habia que usarlo

jlobezno

#11676 La primera ostia que te mete es brutal.Creí que me mataba a alguno.

Te recomiendo que te lleves atrofia ofensiva o que dirijas los ataques a un objetivo con armadura tocha con dispersión.

P

Creo que ni lo voy a probar, no tengo esos rompex a 6, tampoco meteo, menos aún 3 valefors... el resto potente que tengo ya es daño elemental.

1 respuesta
jlobezno

#11679 Con los rompex a 4 creo que es suficiente.Meteo y Valefor los puedes sustituir por magias de veneno de 3 estrellas.

También puedes probar esto:

1 respuesta
P

¿Qué narices...?

No iría con 3 personajes, ¿pero entonces si le pones espejo y se lo quitas, se mete él mismo el ataque? Eso serviría para 8x9999.

DeejayDoom

Mi setup de Bahamut:

He ido sobre seguro con Kirin y defendiendo los 2 primeros turnos porque me mataba con ostias fisicas despues del primer Megafulgor. Una vez levantada la vida ya solo era timear los Dispel y defender antes del siguiente Megafulgor.

kayzel

joder a mis casters no se les veia la vida con el primer megaflame xD pero evento completado mas facil que el trio del ff8

Zapatodulce

Jajaj a mi me mato a rinoa la primera vez, me cague literalmente jaja, reinicie y esa segunda vez ya no, nose si ese momento bahamut estaba cabron o k, suerte que se le paso o me veia perdiendo esos 40 puntos de estamina xdd

javolo

Que triste, yo ni puedo con el primer EX xD. Me mata no tener nada decente para magos...

2 respuestas
P

Sobre lo de mejorar el equipo, me sale que puedo usar estos 3 items y además la armadura Genji. El resto todo está en gris.

En principio con la Vara Luminosa y la de Lilith que dan ya debería ser suficiente.

1 respuesta
Zapatodulce

Para mejorar las armas, solo se pueden usar objetos de 5* base y que no esten siendo usadas por un pj, y si no he entendido mal, un objeto mejorado por ejemplo a 10/10, si usas este objeto para mejorar un nuevo objeto que te gusta mas, esos 10 puntos se traspasan al nuevo objeto, asi nunca pierdes la inversión por asi decirlo.

P

Usar ítems 5* base... o sea ganados usando mitrilos y con un % ínfimo. Porque hasta ahora de 5* base solo nos han dado gratis el sable justiciero. El resto es combinado.

En DeNa están burlaos.

O bueno, se usarán las rosettas esas.

1 respuesta
Zapatodulce

O piedras roseta, pera vamos, sigue estando jodido, pero como siempre, solo una opción que algunos donde me incluyo, mejor ignorar por el momento jajja

javolo

#11686 Tambien soy retrasado sin llevar a Rydia ni Golbez o Tellah xDD. Supongo que con ellos si me dara para hacer al menos ese, el otro sera otra historia.

1 respuesta
P

Yo no los llevo, es que si no me dicen que es obligatorio... xD

1 respuesta
javolo

#11691 Bueno llevas a Rydia que se notara el daño que hace. Yo que llevava a Rinoa y Eiko xD, los cambiare por Rydia y Golbez.

Yepaey

yo lo he echo en maestro sin llevar ninguna atrofia, usando a tyro con fe y dispersion, para recibir todos los ataques. no me gustado que en un intento al tirarle la atrofia antes de que hiciera megafulgor, me ha contraatacado y justo lo ha tirado seguido y me ha matado a uno.

P.D: si alguien quiere subo setup si no no xD

Harry32

A partir de cuando estaran disponibles las piedras rosetas?

javolo

Bueno pues me lo pase y ademas con maestria el EX++, como se nota Rydia joer, de apenas quitar con Rinoa 3,5k a quitar 9k con ella como minimo xD.

jlobezno

#11685 Con magos no hace falta tener un equipo brutal.Yo no tengo nada de 5 estrellas base para magos y voy tirando.Con tener los objetos que te dan con sinergia en el evento y alguno que combines,te vale,ya que con fe y atrofia mental ya casi sacas los 9999 con una magia de 4 estrellas.

Eso sí,lo más importante es farmear orbes como un loco para tener los usos subidos a tope.

Pues nada,hoy a gastar la estamina en la diaria y mañana a subir a unos cuantos personajes de nivel en la diaria de experiencia.Y me da a mi que hasta que no saquen las mazmorras nuevas sólo gastaré la estamina en las diarias.

P

Pues yo sí que he tirado 40 de estamina... al primer megafulgor:

Y llevo la boina y otros ítems que dan defensa/mag son sinergía :(

jlobezno

Se me olvidó poner esto que vi en Reddit:

La vida que te va a quitar Bahamut en el primer ataque según la resistencia que tengas.

1 respuesta
P

Que va, no llego xD. Fuck off, 120 minutos de energía tirados.

Por cierto, los sprites de FF Brave Exvius, mirad que Golbez lvl15 :3

Byebye Bahamut, usaré el resto de energía en diaria.

1 respuesta
aerial

Oye cuantos orbes frio de 5 estrellas teneis? Es que se me bloqueo la partida despues de derrotar al dragon blanco este y creo que no me lo han dado xD

1 respuesta