Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

A mi me ha pasado alguna vez y siempre tengo el premio después de reiniciar la aplicación asi que no te rayes jeje

Puede ser una excepción lo tuyo pero lo dudo xp

1 respuesta
kayzel

ni con reliquia? xD

1 respuesta
aerial

#11701 ¿Pero cuantos orbes frios 5 estrellas teneis?, yo tengo ahora mismo 7 haciendo todos los eventos en maestro..como tengais 10 es que no me ha sumado.

1 respuesta
jlobezno

#11703 Lo acabo de mirar. Yo también tengo siete.

1
javolo

Pasado al final tambien el EX+++ con maestria, si sabes cuando tirar el dispel y defendiendote cuando use megafulgor es bastante asequible. Recomiendo usar el limite de Yuna.

1 2 respuestas
jlobezno

Qué putada que golpiza tire de orbes no elementales.Si no,lo hubiera subido a 6-8 usos.

La prioridad que tengo ahora con esos orbes es subir dos Valefor a 5 usos ya que tengo todos los rompex a 6 usos.

1 respuesta
Zapatodulce

En un mes tendremos festival de orbes y fiesta jejej

Habra para valefors, golpizas y de too

1
P

Que va, si es la defensa.

¿No decías que no podías? xD Poned vuestros setup hombre.

1 respuesta
Zapatodulce

Que pesadilla subir a la maga blanca.. Estoy por darle unos webos y punto jajja

javolo

#11708 Ya xD, pero teniendo a Rydia la cosa cambia.

Lleve:

Tyro 65 Cura++12/Fe6
Vivi 65 Bio+8/Bio++6
Tellah 56 Cometa10/Antimagia8
Sazh 55 Atrofia Mental4/ Atrofia Magica6
Rydia 65 Kirin3/ Bio+10

Errante amigo Yuna.

Pues eso, que si sabes cuando tirar el dispel y defenderte de el megafulgor no es tan dificil. Aunque alguna vez con algun ataque fisico te pueda joder.

1 respuesta
P

Si el problema yo lo tuve en el primer megafulgor. Que me mata a 2. ¿Usáis algún item defensivo? Porque yo con la boina verde, el manto negro y tal no llego a que no mueran.

Creo que ya sé qué pasa, ambas que mueren están al 50, que es Rinoa y Rydia. A usar la diaria se ha dicho.

1 respuesta
javolo

#11711 Claro, eso me paso a mi, tuve que subir a varios niveles por que si no no aguantaban el primer megafulgor.

P

Hace tiempo que no uso la diaria de EXP. Voy a ello.

PD: Sí, está por optimizar, pero es la diaria xD

1 respuesta
aerial

#11713 lleva hielo,agua y cometa

1 respuesta
P

Sugimura

Que combate más fácil y pesado es el de las 3 CPU, llevo como 10 minutos pegando y no se muere la jodida.

1 respuesta
Kuluneken

#11705 ahíi di que si, metiendo el dedo en la llaga a todos los que no les salió la reliquia de Yuna xDDD.

#11716 Dímelo a mi, que fui con full magos y se me olvidó upgradear el Antimagia, en cuanto le quité espejo dos veces luego me tocaba esperaar y esperaaar y esperaaar a ese momento en el que se le pasa espejo y tirarle con tologordo antes de que se lo echara de nuevo... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sugimura

#11717 Si para cuando pudieses tirarle de nuevo todo se habría curado toda la vida otra vez :D :D

ARiot

Pues si que pinta bien Dark Bahamut...

Yo acabo de terminar el bossrush y las he pasado canutas, los jefes no paraban de ponerse en su forma 'defensiva' y se me hacia eterno cada combate...

Ahora una pregunta, el cuadro élite equivalente a este bossrush es mucho más dificil que en el evento?

1 respuesta
javolo

#11719 Que yo recuerde es mas dificil si.

1 respuesta
ARiot

#11720 Entonces les subiré unos niveles antes para poder aprovechar el equipo.

Alhazad

Buf bahamut, pasarlo lo pase bien, pero me quede sin habilidades y tuve que esperar a que se matara... de todas formas me jodieron 2 medallas de acciones asi que nada de maestria, habra que repetir a ver...

SpewPuke

Cuantas veces rebotan las magias en espejo?

Yepaey

en teoria la proxima tanda de cuadros no tiene que tardar en salir no? :D

1 respuesta
DeejayDoom

Pues incluso puede que llegue en 1 hora xD

Tolomeos

Pregunta, lance vertical vale la pena?

Alhazad

Por desgracia Deejay vulve a tener razon y llegaron como predijo. :no:

La desgracia no es q acierte q conste, sino q no me doy puesto al dia :cry:

-kiras-

que cosas yo deseando el libro de tyro y me sale en la version que no es :¬¬: