Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#12030 Mierda.Ya se me habían erizado los pezones.XDDDDDDDD

1 respuesta
P

Justamente yo llevo usando a Rinoa en las élites, me pareció mejor que el resto, a excepción de Vivi. A éste le meto lo de recuperar magia negra, y a Rinoa la de maestro de la vara y go.

¿El mago rojo es el que usaba tanto negra como blanca, no? Su primera aparición en FFIII.

Lo que dijiste de devoción / joven impetuoso / maestro de la vara, ¿cómo podemos saber cuál es mejor en cuanto a % extra de MAG?

1 respuesta
Zapatodulce

Cochina

javolo

#12025 Supongo que esos dias no habra super reliquias verdad? xD.

aerial

Tened en cuenta que rinoa no puede usar bastones de 5 estrellas (creo) y tellah en cambio sí, yo en cambio utilizo a quistis que a rinoa solo por lo del baston del rayo este del 9, ya que al tener 2 me viene bien que lo puedan utilizar.

Bueno a otra cosa:

¿Como son los personajes del ff14?, ¿viene bien tirar unos mitrilos e intentar conseguir el limite ese o es un personaje tan malo que no merece ni la pena?

2 respuestas
Zapatodulce

Para mi solo merece la pena yshatola, por cualquiera de sus reliquias.
En cambio tranced, solo lo veo útil en su reino, y como casi aun no hay habilidades aprovechables por el, dissmisal sale en nada pero estando zack..

P

WAT

1 respuesta
aerial

#12037 Seran los bastones de 5 estrellas de base xD

1 respuesta
DeejayDoom

Lo que no puede usar Rinoa son bastones de healer, asi que no puede llevar el arma de Garnet.

Un mago rojo es un hibrido de esos que tanto odias, que te deja llevar MegaX en un hueco y Escudo/Coraza lo que sea en el otro, a cambio de sacrificar...7? u 8 de MAG respecto a otros magos que no sean Vivi.

Devocion ->> cualquier cosa, con los demas al gusto, la diferencia es minima.

1 respuesta
P

WAAAAAT

Que va, si yo disfruto mucho con esos. Ahora son Sazh ya no me son tan necesarios, pero usar Quistis con su cometa y rompeX4* era común en mi equipo. Igual que uso Rinoa con Intimidar, ataque cegador+ , etc...

Ah vale, ya nos has resulto la duda del bastón xD

1 respuesta
aerial

#12040 Vale pues no he dicho nada xD.. lo mio es un baston y eso es una vara, yo siempre me hago la picha un lio con eso :D

1 respuesta
P

No no, tal como dice deejay lo que no puede es llevar vara healer. Como el ex-bastón de luz.

DeejayDoom

Lo de Yuna lo he editado, estaba mirando en el japones y no se porque coño su baston es de caster, no de healer.

P

Brunidlha en élite ha sido easy and fast con paralizar y los 16 hielo++ con dia++.

Estoy acabando mazmorras élite que dejé con COMPLETADO sin maestría, 2 del FFXIII justamente.

Este me da canguelo... recuerdo que metía basto el cabrón. Encima son 2 bosses seguidos.

1 respuesta
jlobezno

#12044 Sí pega buenas ostias,si.Ese me costó un poco.Para ese lleva invocaciones a saco.Creo que le tire 4 Ifrits y 3 Valefor y el cabrón seguía tan campante.XD

Aunque el boss de mazmorras más dificil en mi opinión es este:

1 respuesta
Yepaey

#12045 que pesao es el judas, yo me volvi loco tirandole cosas y cada vez que le da la gana absorbe alguna

jlobezno

Creo que para Gilgamesh en élite no me voy a llevar antimagia.Creo que no merece la pena porque cuando se tira prisa,coraza y escudo tiene 1/4 de la vida o así.Prefiero llevarme Fe con 6 usos.

1 respuesta
ARiot

Maldito Bahamut Oscuro, me quedo sin habilidades, se ha tenido que rematar él con Fulgor...:

Me he comido 2 veces mis magias por el espejo, lo hace en un momento concreto o es cuestión de suerte?

kayzel

buen dilema tengo con 40 mitrilos ahora mismo si usar alguno cuando salga el festival o seguir guardando para el evento de barret.. :\

1 respuesta
P

Yo me he llevado antimagia, aunque es muy fácil el boss, ya verás.

Yepaey

#12049 que festival que me he perdido? y que dan en el evento de barret para que merezca la pena ahorrar? xD

1 respuesta
Tolomeos

Esto de que bahamut se autotira megafulgores, como funciona?

1 respuesta
kayzel

un festival que son 5 fases y cada dia dan orbes de 2 tipos diferentes o algo asi y el evento de barret sale un arma para cloud que mete 3 ostias a todos los objetivos pero tiene un multiplicador muy basto y mete mucho y da 10 de ataque a cloud cuando le aprendes ese soul break

1
P

O bien le lanzas antimagia cuando se pone espejo y le atacas físicamente, que se contraatacara y tirará fulgor el mismo hasta que cambie de ataque y vuelta a empezar.

La otra opción es tirarle tú espejo, luego antimagia y se los tira solo. Aunque aún así tampoco resulta un enemigo fácil.

1
Viento-Rojo

:D

Estaba viendo un poco lo que va a traer el Banner de FFXIV
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3lc1on/banner_evaluation_ffxiv_thancredyshtola_banner/
No es que sea el mejor Banner del mundo, pero al venir al mismo tiempo que en JP varios objetos tienen Stats o SB interesantes. Claro que de acá a que tengamos mazmorras de XIV falta mucho

DeejayDoom

En este evento deberian meter misiones (junto al rush y demas). Si teneis pensado hacerlas no completeis mas que los 2 primeros niveles para conseguir a los personajes, porque las misiones requieren pasarse varios niveles, asi que si ya las teneis hechas cuando salgan desperdiciais la estamina.

1 2 respuestas
javolo

#12056 Pues yo ya me hice todas xD. Bueno es igual, cuando las metan a volver hacerlas.

Sugimura

¿qué utilidad tienen las dagas si por norma general tienen menos daño que las espadas y quienes utilizan unas pueden utilizar las otras?.

3 respuestas
javolo

#12058 Lo unico que podria ser es que ataques antes con ellas, pero ni idea de si es asi.

DeejayDoom

Eso cuentaselo a Sefirot.

1 respuesta