Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

atrevete con las elites

1 respuesta
P

Sí sí, si he ido haciendo, pero de élites me quedan incluso de la tanda pasada y otras me parece xD

Estoy a 126 de energía con 1 esquirla. O sea que si son 130, me quedan 5x4 = 20 esquirlas -1 un total de 19.

Ahora mismo he acabado con Giglamesh en élite, la de dificultad 120. Raro es que me está pareciendo más fácil esto de 100-120 que las anteriores de 95-105 xD

Pero es que incluso las mierdas de límites de otros son mejores. Debería ser algo coherente, que quitase pues no sé, 2000 o así de vida. Pero ponerle un límite que usa fuerza a una maga...

GuidoF

El limite de yuna es muy heavy si que es cierto, pepr yo prefiero el actual, cura y revitalia para todos, eso ea increible!

1 respuesta
P

Ojo, hablamos de los default. El Valefor de mierda que lleva. Con reliquia todo es bueno xD

2 respuestas
Viento-Rojo

#11999 Sinceramente no recuerdo a nadie, tanto en este foro como en reddit prometiendo tres ataques de 9999 con la primer reliquia de Cloudning digo Lightning, lo que se comento es que al ser un SB a distancia para un PJ físico, podía resultar útil en varias situaciones. Pero si, la mayoría de esos videos seguro los hicieron en la versión clásica para que destaquen mas.

Y sobre el SB de Yuna, secundo lo que dice #12000 . Que este hecho así no es ningún error o cagada.

#12004 Josef te saluda!

1 respuesta
GuidoF

Alguien sabe cual es el banner de el evento de esta semana y que limite tiene el arma?

1 respuesta
Viento-Rojo

#12006 https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3l962d/banner_preview_ffxiv_thancredyshtola_banner/
Aca esta el nuevo objeto que hace lo mismo que el grimorio de Tyro

GuidoF

#12004 si, lo se, yo con el limite de yuna me referia el del video, cuantos golpes? Me ha parecido ver 5 a todos? De 9999! Si no son 5 son 4, el caso es que sigo prefiriendo el actual de cura y revitalia, que pena que no consiguiera su vara, 100 mitrilos que tire a la basura!

2 respuestas
GuidoF

Si hace lo mismo no me vale la pena tirar ya tengo el grimonio, gracias!

Viento-Rojo

#12008 Yo conté 5

P

La de Josef va bien que yo sepa, el doble ataque.

Lo de Yuna no tiene relación con que DeNa sea una empresa, a mi parecer. ¿Por qué? Porque si no esto estaría en otros personajes, y que yo sepa por ahora es la única con un límite tan inútil. Cualquier otra cosa, ya sea causar un estado como silencio, dormir, etc... al estilo Aeris o así, ya sería mejor que el Valefor que me lleva xD

Y como digo, que sea una empresa y viendo cómo hacen las cosas, dudo que saque Valefor 800 de vida para que tires mitrilos o gastes dinero. Recordemos que no es la maga blanca con mayor ESP.

Nadie promete nada, pero en los vídeos siempre son SB sacando 9999, por eso lo digo. Que esos vídeos están ya hechos a conciencia. Y por ejemplo el de Sefirot sí me sacaba 9999 siempre, es ahora que empieza a sacar 8000 o así. Claro está, por el aumento de dificultad de las mazmorras.

Sip, por lo que veo en el vídeo son 5 ataques.

2 respuestas
Oboro

#12011 Terra es igual o peor que Yuna, Físico y es maga... OK

Aeris y Vanille son bastante mierda, Snow es mierda...

2 respuestas
Eriol

#12011 a rydia le pasa lo mismo en su limite, invoca a chocobo usando los parametros de ataque, esta hecho así aposta por dena, porque si se basara en espiritu con una vara de healer de 5* qitariamos 9999 cada vez que usemos el limite, cosa que no interesa a dena a menos que te gastes pasta/mitrilos en reliquias

1
GuidoF

Cual es el mejor limite de serie entre todos los personajes?

2 respuestas
Viento-Rojo

#12012 Snow es mierda en todos y cada uno de los sentidos posibles

Oboro

#12014 Eiko quizás?

Viento-Rojo

#12014 Mi voto es para los SB que dan coraza o escudo a todo el grupo o Garnet si usas un equipo full fisico

P

Terra es híbrida, tiene tanto ATQ como MAG.

2 respuestas
Viento-Rojo

#12018 Terra es de las mejores magas negras del juego, no esta hecha para el daño fisico, en ATK esta por detrás de Hope, Quistis o Rinoa

Oboro

#12018 Que pueda llevar Espadas no la hace hibrida, que es la 3º mejor maga negra 50 del juego y en attack no vale ni mierda XD

Con la def que tiene ponla en vanguardia si tienes huevos, a ver si llega a cargar el límite

P

Ya me queda menos.

2 respuestas
Oboro

#12021 Te subiste el Dia++ eh? Esos no elementales duelen mazo xD

1 respuesta
P

A 8 usos lo tengo, voy muuuuuuy jodido de no elementales 4* :(

Yepaey

#12021 yo estoy igual para subirlo a 3 usos pero me faltan solo los 7 de aire mayor ( me faltaban 20 XD) asi que entre eventos y cuadros, solo farmeo eso en la cueva del formileon

DeejayDoom

Nosotros esperando el primer festival de orbes y mañana empieza en Japon el segundo, lo cual esta de puta madre, porque en principio los stats y % seran los mismos que el primero, asi que podre saber de primera mano si valdra la pena los 50-100 mitrilos que quiero gastar en el nuestro.

Por otra parte durante unos dias (en Japon, tambien) las tiradas de 11 costaran la mitad, maximo 1 por dia, pero si te toca algo de 5* automaticamente es una reliquia personal. Aun no se sabe si sera tambien para mitrilos.

2 2 respuestas
Sugimura

Hola, vengo a decir que Tellah comparado con Vivi es una kk. ¿cuál es la tier list de magos negros? que teniendo a Vivi al nivel máximo quiero entrenar a otro.

1 respuesta
jlobezno

#12025 Oh my fucking god. Menos mal que tengo unos 160 mitrilos ahorrados.Entre el festival y que las tiradas valen la mitad,me voy a quedar sin ellos.XD

¿50 a 100 mitrilos para recargar estamina? LOL. Bueno,habrá que hacerte caso que siempre me ha ido bien cuando lo he hecho.

#12026 Lo tengo bastante estudiado ese tema.Ahora mismo el mejor mago negro que puedes tener después de Vivi es Rinoa.XD

2 respuestas
Sugimura

#12027 Genial entonces, que la tengo sobre el nivel 55. Es que Tellah es una basura, lo llevo con la reliquia personal de Yuna siendo nivel 52 y no llega a los 3000 de daño con los sismo.

1 respuesta
Zapatodulce

Entre rinoa y tellah solo hay una diferencia de 6 puntos o 8 de magia, no es nada, lo mas probable es qu3 lo estes comparando con vivi al 65 y eso no, teniendolo al 52, yo prefiero rinoa solo porque ya la tenía al 50 y tellah al 1.

DeejayDoom

Vivi es un mago negro y Tellah es un mago rojo (o sabio, en su caso), asi que no tiene sentido compararlos.

Lo de las tiradas a mitad de precio es en Japon por el aniversario, no aqui xD

3 2 respuestas