Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Yo ya me canse de farmear orbes, no mas hasta el evento, lo único que hago ahora es meter a snow en vector solo y que vaya subiendo de nivel, ahora esta en el 57, a ver si lo puedo dejar al 60 y no volverlo a ver hasta el próximo evento del xiii jaja

david93ashes

De que manera puedo aprovechar al max la experiencia en el evento del FFXIV para levelear a los 2 pjs?

Viento-Rojo

#12138 Hace un tiempo circulo un mail con un link a un formulario de google que pedía varios datos de la cuenta y prometía darte un "Welcome pack" que consistía en materiales de mejora, oro, huevos y 15 mitrilios. El mail no parecía muy seguro y junto al pedido de datos sensibles todos pensamos que era algún tipo de estafa. Resulta que unas semanas mas tardes los valientes que se animaron a rellenar el formulario recibieron todos los premios, hubo desconcierto por saber porque DeNA hizo una campaña tan desprolija y solo a ciertas personas, se mandaron mails y se averiguo que era una campaña dirigida a gente que jugaba otros juegos de DeNA y era nueva. Al tiempo le llego el mail a otras personas con el formulario avisando que la fecha limite se habia extendido al 3 de Agosto, todos llenamos el formulario y estamos esperando sin mucha fe. Ahora dos personas que no cumplían esos requisitos de ser nuevos y venir de otro juego de DeNA recibieron el pack. Lo que aumenta las esperanzas un poco :p

#12140 Lo mejor es que la persona esta insiste e insiste que tiene "suerte de irlandes" y que no le sobra la plata, mientras otros están sacando cálculos matemáticos de que tan posible es eso :p (pista: muy poco probable que tenga todo eso "solo" con 700 dolares)

2 respuestas
jlobezno

#12153 Yo también lo veo poco probable.

He supuesto que en este juego el dolar tenga paridad con el euro,como suele pasa en los videojuegos.

700 dolares=23 tiradas de 11 items = 23 objetos de 5 estrellas (vamos a suponer que saca un objeto de 5 estrellas de media por cada tirada)

Items de 5 estrellas que haya conseguido con mitrilos:15 objetos de 5 estrellas (siendo generosos)

Total:38 objetos de 5 estrellas.

Azules tiene 17 items = 51 objetos de 5 estrellas.

Conclusión:algo no cuadra.

Y todo esto sin contar los que tiene de 6 estrellas (que sean a partir de objetos de 5) y los de 5 estrellas base.

1 respuesta
Zapatodulce

No hay que darles muchas vueltas, yo también estoy seguro que ha gastado mas de 700, me importa? No, ha alguien le importa realmente? No creo, asi que mentir es tontería, allá el.

Solo diré, esperemos que nunca cierren el servidor del juego, por su bien mental xp

DeejayDoom

Mas albums de ballenatos poniendo su inventario:

http://imgur.com/a/7HUhE

http://imgur.com/a/s90UG

increible xDDD

1 1 respuesta
TsenG

¡Valiente mierda! Cada vez que abro el cuadrito de "evento" se me cierra el juego. ¡Genial!

2 respuestas
Sugimura

#12157 A mi me pasaba anoche, pero tranquilo, la culpa es del amor :santo:

Oboro

A mi se me bloquea muy a menudo (mucho más que antes) en las peleas a veces, se queda como congelado. Antes se desbloqueaba pero ahora muchas veces peta la app, sabeis si es normal?

1 respuesta
jlobezno

#12156 LOL.Creo que el juego pierde totalmente la gracia si tienes todo eso.Si es que casi te tienes que pasar los ex+++ en autoattack.XD

1 respuesta
Zapatodulce

No te creas, hay quien tiene full reliquias personales, y siempre sera un manco xd

jlobezno

¿Sabeis qué drop tienen los ex++ y ex+++ en el evento de Golbez? Me aburro sobremanera con la mierda de la diaria de hoy.XD

Kuluneken

Er... se que me vais a colgar todos por esto pero... estaba yo tranquilamente intentando preparar equipo de última hora con todos los datos que me habéis proporcionado (por cierto... mierda de tabla de resistencias que no termino de cuadrarlo XDD) y de repente pienso: Hoy no he tirado la diaria...

Pues bien....

Imagino que esto es el caramelo en señal de que no voy a conseguir dark bahamut XD

5 2 respuestas
jlobezno

spoiler
5 1 respuesta
Joniken

falta el avatar de masme xD

Kuluneken

Bueno, a falta de 1 hora para que se vaya todo al garete, en uno de los trys que iba "medio bien", he decidido continuar despues de que un ataque a quistis + megafulgor sin tiempo a curar me la tumbase... :(
Por cierto, detalle curioso, he tenido que hacer s/b monton de veces porque el primer megafulgor a veces me mataba a quistis y... otras veces no (wtf?, si tenia calculadas las resistencias y se supone que no la mataba XD).

1 respuesta
berserk264

#12166 Mejor asi, con la maestria te llenan el inventario con "lingotes de oro"

1 respuesta
Kuluneken

#12167 Ya, pero los de tierra venian muy bien para fulgor o meteo (no recuerdo xD). De todas formas despues de la tiradita diaria que me he cascao me puedo dar con un canto en los dientes XD.

Haré otra intentona con la stamina que tengo de aqui a las 3 y si no chapo y a sobarla D:

EDIT: Al final lo he conseguido a un cuarto de hora del fin del evento XDD.Por cierto, gracias en general, que siempre estáis ahí para echar un cable con los setups y demás, y ahora que ando normalmente perdido del hilo y del juego me viene genial :D

2 4 respuestas
javolo

#12168 Enhorabuena men. Al final creo que lo hicimos todos los del hilo no? xD.

kayzel

enorabuena crack mejor tarde que nunca

Leydar

¿Alguno puede decirme habilidades recomendadas para Thancred?

Llevo mucho tiempo sin jugar y veo que hay nuevas habilidades para thiefs en general. De momento lo llevo con el minueto de bardo que sube daño y tiro al pie, pero supongo que habrá mejores. Mi intención es llevarlo en plan support ya que tengo su reliquia.

Que por cierto, está bastante bien el límite, 4 hits de 7k y rompecoraza, aunque no sé de qué %.

2 respuestas
jlobezno

#12168 Vaaaamosss ahí.

#12171 Ahora mismo no veo ninguna habilidad interesante para él salvo minueto acelerado si vas con melees.

En unos días le podras equipar una habilidad muy buena llamada Dismissal con la que reinicias la barra BTC del enemigo.

Veo que tiene 5 estrellas de Ninja,pero no se qué habilidades nos van a salir de Ninja.

1 respuesta
B

#12171 Yukizake, Scatter Blossom, pergaminos que ignoran RES, Illusion Dream, Iai Strike...

2 respuestas
DeejayDoom

Las unicas 2 habilidades buenas de ninja son Sange, que lanza 6 shurikens, y Shadowblade, que es la unica habilidad que puede meter Slip, que es como el veneno pero tickea mas rapido y le entra a algunos bosses de dificultad 120/140. Pero las 2 aun queda bastante tiempo.

Estas mezclando habilidades de ninja y samurai.

Leydar

#12173 Pero si prácticamente ninguna de esas está en la versión actual :S Y Scatter Blossom si no me equivoco es su segundo soul break.

Vamos, que hasta que pongan nuevas habilidades me olvido de él xD

1 respuesta
DeejayDoom

Ya se ha dicho varias veces que la semana que viene salen 2 habilidades de velocidad, que ademas son muy buenas, Dual Delay y Dismissal.

2 respuestas
Leydar

#12176 Lo leí hace 3 minutos xD Dual Delay tiene muy buena pinta :P

GuidoF

#12153 gracias, por la gran explicacion, ya se a que te refieres, yo tambien envie el mail, pero como casi todos, no he recibido respuesta!

Enhorabuena por la espada en la diaria!! Y por pasar el bahamut oscuro!
Este hilo es de gran ayuda!

Viento-Rojo

#12163 Quiero que sepas que te desprecio con cada molécula de mi ser y que la próxima vez que necesites ayuda me pienso reír en lugar de ayudarte...

spoiler

#12157 #12159 A mi, desde que pusieron en evento de FFXIV me anda muy muy mal el menú de selección de reinos y un poco mas de lag en algunas batallas. Tendria que probar borrando los datos del cache

#12164 Jajajaja, genio!

#12168 Felicidades al fin! con lo justo!

4 respuestas
Yepaey

#12179 a mi me pasa igual justamente desde el evento se queda 1000 horas pensando, se queda la pantalla en negro etc... en resumen va fatal

3 respuestas