Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#12180 #12179
Normalmente no es culpa del cache del juego, ha que este se encarga que el juego , el menu, imágenes vayan mas fluidas al estar ya precargadas en el movil, a mi también me ha pasado alguna vez que me ha ido mal el juego, en este momento no, pero se suele solucionar al poco tiempo.

Podeis probar borrando el cache pero como experiencia personal, no he notado que fuese mejor, al contrario, se le suma mas lentitud ya que tiene que precargar todo otra vez.

Si notáis mejora, decidlo para saber en que caso que solución os ha ayudado, suerte!

1 respuesta
Viento-Rojo

#12180 Es bueno saber que no somos los únicos, igual en Reddit no vi que nadie lo mencionase.

#12181 Si, se que probablemente no ayude en nada ya que la aplicación es como un gran navegador, pero siendo lo único a mi alcance voy a intentar por intentar XD
Mas tarde te cuento si note alguna diferencia.

Kuluneken

Yo en principio no he notado nada raro con los menus en general (los del evento del XIV no los he tocado porque como dijisteis de esperar a que salgan las misiones...)

Hoy toca farmeo de la diaria a saco a ver si saco orbes no elementales de 4* y mañana a intentar adelantar un poco en los cuadros que voy 2 o 3 tandas atrás XDD

PD: Lo mejor de este hilo es que somos todos como una "Pequeña" familia con todo lo que conlleva (ayudas, puyitas de vez en cuando, etc etc :psyduck: :psyduck: )

3
gloin666

A mi desde el evento nuevo me tira de la app todo el rato.

Viento-Rojo

Deejay, quería consultarte cuales van a ser tus planes para el festival de orbes en la versión Global. Yo de momento tengo 80 Mitrilios separados y suponiendo que las fases sigan este orden mi idea en principio seria gastar 20/10/30/20, básicamente porque es una oportunidad única para las orbs de invocación. Como aclaración, no me hago muchas ilusiones con respecto a obres de 5*, pero bueno, quería saber tu opinión...

1 respuesta
Eriol

a mi tambien me pasa, si no entro a eventos va bien pero en el momento que entro en eventos y vuelvo a reinos se bugea y se cierra la aplicacion y tengo que volver a abrirla, me pasa desde que pusieron el evento nuevo de FFXIV

TsenG

#12179 Nada, no hay manera. Incluso lo he disinstalado y nada :(

1 respuesta
Viento-Rojo

#12187 Gracias por hacer la prueba, queda esperar solamente :(

B

¿Alguien de aquí usa el FFRK inspector? Estos días estaré fuera y dejé el portátil en casa.

Si algún buen samaritano me hace el favor de mirarme cual es la mejor mazmorra para farmear orbes de 4* negros le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta
B

¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro.

Me han dejado libre en mi cumpleaños.

Hoy toca farmear no elementales que nunca están de más.

3 1 respuesta
GuidoF

Cuando es el festival de orbes?
80 mitriloa vais a gastar!!? o_O

2 respuestas
jlobezno

#12189 Los mejores sitios son estos dos:

FF VI Airship (Elite) Airship - Above the Floating Continent
FF IV Tower of Babil - Depths (Elite) Tower of Babil - 7th Level

Lo he sacado de aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q-7YHNFigCqzOITIY7PrXtCM7qw5Y89eTcU6cqDyR_o/edit#gid=1933251675

#12190 ¿Qué tal? Cuanto tiempo. Oye,ten cuidado que un tal "ProGam3r" te ha debido de robar la cuenta.Mira a su Tyro. #8440

#12191 Dentro de un mes.

1 respuesta
sacnoth

Me estoy preocupando con mi suerte ya xD Quitando un (inútil) Danjuro llevo sin sacar un objeto de 5* desde el evento de Yuna.

ARiot

Yo le he echado 50 mitrilos a este banner y nada de 5*, queria el bastón de Y'shtola pero en realidad me conformaba con alguna reliquia del XIV...

Viento-Rojo

#12191 Y si pudiera quizás mas, como lo veo tengo dos opciones:
A- Ilusionarme con una reliquia gastar de 80 a 100 mitrilios y terminar decepcionado con un 5* que no voy a usar (quizás 2)
B- Invertir en algo mas seguro y poder mejorar algunas habilidades de 4* (en especial las magias y atrofias) que siempre me van a ser útiles + algunos orbes de invocación

La opción A ya la conozco demasiado bien

1
kayzel

he estado pensando y como las reliquias tienen un 10-12% yo creo que saldra mejor hacer tiradas de 5

Zapatodulce

Yo no dire cuantos mitrilos gastare en el festival, ya que eso es relativo y diferente en cada caso, los habrá que tengan mss suerte que otro, y conseguirán antes los orbes que buscan, en mi caso solo se que habilidades quiero subir minimo a r4 y gastare los mitrilos que haya que gastar, sin olvidar en probar suerte ya no en el banner de barret que siendo sincero, cloud no me interesa, sino en el del xiii que necesito algo de material de ese reino y sino, en el banner de squall.

Tolomeos

Sigo sin entender para que quereis materiales del XIV.

Pregunta, los mitrilos porque quereis tirarlos en el festival? Recargando estamina o hay un banner de orbes?

1 respuesta
javolo

#12198 Recargando stamina si.

DeejayDoom

Si te soy sincero aun no lo tengo claro. Tengo que ver como es el drop de 4*, y a partir de ahi, si es decente, ire tirando en cada fase hasta que consiga (o me acerque lo maximo posible) a mis objetivos para ciertas habilidades. Y donde mas recargare seran en las fases donde haya no elementales, de viento y de invocacion.

Pero vamos, que seguramente no, pero si es remotamente parecido a lo que estoy viviendo en el festival de Japon caeran 100 recargas de estamina, porque esto es una fiesta.

En 11 runs completos en dificultad EX (este es el problema de porque no puedo hacer comparaciones con el que tendremos nosotros, nadie lo hace en heroico), que son 660 de estamina, llevo 23 orbes de 4* y 266 de 3* (que a su vez son 26 de 4* al convertirlas) + 2M de pasta + unos 4M de experiencia. Vamos, que sale el orbe de 4* a unos 15-20 de estamina + todo lo que sacas de pasta y experiencia. La puta risa, y solo llevo 2 dias.

Como digo no creo que el nuestro sea asi, al estar en heroico y funcionar algo distinto (aqui saldra un cactilio pequeño, alli cuando te tocan salen 5), pero ya veremos cuando salga.

2 respuestas
kayzel

yo me he quedado flipado al ver que daban 150k de exp

aerial

chavales cuando van a poner las misiones del ff14? me da pena tenerlo ahi sin terminar xD

B

Con la borrachera he hecho otra tirada de x3 ya que tenía 15 mitrilos xd

Aunque parece chustilla, no mejora mag ni atq ni int. ¿Le veis utilidad?

2 respuestas
javolo

#12203 Estas que lo rompes ultimamente con las tiradas xD.

Ya solo por el limite que da freno AoE no esta mal para alguna ocasion. Hubiera ido bien contra Seifer y cia.

B

No me puedo quejar xD

Aunqu éste thancred es mejor que tidus? es que para freno puedo usar freno+..

De 3 tiradas creo, 2 5*.

1 respuesta
javolo

#12205 Es mejor Tidus para mi gusto, aparte de que hay bastantes mas contenido del X, hasta que no metan mas cosillas del XIV no se podra sacar mucho potencial. Hombre, esta claro que es mejor Freno+, pero eso solo es a un objetivo y el otro es AoE y como decia para algun evento o boss que sean dos o mas y sean vulnerables al Freno pues lo veo bien.

B

Muchas gracias, jlobezno, casualmente estaba farmeando en Airship jeje. Esta mañana he alucinado, 6 orbes negras en 8 intentos, lol. Ya tengo Megatrueno R4, ahora el resto del día a conseguir exp en la diaria heroica, que llevo como dos meses sin pisarla -.-

Edit: Si alguien necesita a Y'shtola (Stoneskin II) o a Yuna (Hymn of the Faith) de RW, que me lo diga por privado y le mando mi código.

1
EnderFX

#12180 #12179 gracias, me alegra saber que no soy el único.

Llevaba 2 o 3 días mosca porque veo que el juego va un poco a tirones y pensaba que mi Nexus 5 se estaba quedando viejo, pero he probado en el PC con Bluestacks y tampoco hay mucha diferencia. El banner del evento de FFXIII en selección de reinos me tarda infinito en cargar.

Yepaey

aun no han puesto las misiones de evento esas del evento no?

1 respuesta
B

No, por eso he acabado haciéndolas todas igualmente xD si hay que repetir pues bueno.