Si te soy sincero aun no lo tengo claro. Tengo que ver como es el drop de 4*, y a partir de ahi, si es decente, ire tirando en cada fase hasta que consiga (o me acerque lo maximo posible) a mis objetivos para ciertas habilidades. Y donde mas recargare seran en las fases donde haya no elementales, de viento y de invocacion.
Pero vamos, que seguramente no, pero si es remotamente parecido a lo que estoy viviendo en el festival de Japon caeran 100 recargas de estamina, porque esto es una fiesta.
En 11 runs completos en dificultad EX (este es el problema de porque no puedo hacer comparaciones con el que tendremos nosotros, nadie lo hace en heroico), que son 660 de estamina, llevo 23 orbes de 4* y 266 de 3* (que a su vez son 26 de 4* al convertirlas) + 2M de pasta + unos 4M de experiencia. Vamos, que sale el orbe de 4* a unos 15-20 de estamina + todo lo que sacas de pasta y experiencia. La puta risa, y solo llevo 2 dias.
Como digo no creo que el nuestro sea asi, al estar en heroico y funcionar algo distinto (aqui saldra un cactilio pequeño, alli cuando te tocan salen 5), pero ya veremos cuando salga.