Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

#12200 Gracias! me sirve mucho tu opinión, seguramente cuando empiece el evento la comunidad recolectara datos a montones y sabremos mejor que esperar.

#12209 No, imagino que empezaran esta noche

#12203 No tienes idea la suerte que tienes :(
Es una armadura ligera por lo que medio mundo puede usarla y tiene unas defensas y resistencias altisimas. Es una opción muy útil en cualquier reino.

javolo

Que muerto esta esto ultimamente u.u.

Ya estan las misiones del 14 y para hacerlas hay que llevar a los 2 mas otros 2 personajes vamos un grupo de 4, a si que habra que subirlos al menos al 40 creo yo.

2 respuestas
B

Yo suelo darle vidilla, pero es que ya no sé si comentaré más, porque en este hilo hay cada (o uno) hijo de puta que no me lo esperaba. Con la puñalada trapera, el gitano.

¿Os acordáis del cachondeo con Juan, no? Pues alguno de aquí, porque N30 no es de móviles, fue a contárselo y http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-oficial-playstation-4-535483/72#2153

Ya no puedes ni estar tranquilo haciendo coñas, que siempre algún aburrido de la vida que mejor debería suicidarse, viene a joder la marrana. Ya visteis que no me escondía, me bastaba con editar los posts, pero no me lo esperaba, de verdad. El borrado de cuenta no es preocupante porque se tarda 0 coma en crear otra, pero ya veis como va esto, no te puedes fiar de casi nadie.

2 respuestas
Zapatodulce

Culpa de dena por darnos este truño event tan soso xd

Lol, algo me he perdido xs

Edito: am coño, ahora lo veo, no te rayes, realmente nose porque alguien pudiera chivarse, para que? A falta de pruebas de lo que ha pasado no te hagas mala sangre tio

2 respuestas
javolo

#12213 Pues si alguien de aqui fue a contarselo pues mal hecho esta claro.

#12214 La verdad es que si, hasta que salga el evento de Zack hay poco que hacer.

B

Nah, si hacerse una cuenta es 0 coma. Pero eso me pregunto yo, para qué chivarte :\

Pues ya veis el N30 menudo engendro, normalmente a los chivatos no se les suele tener mucho cariño. Menos cuando la cosa no le afecta ni a él mismo.

No dije nada ayer, pero lo de #12192 no me gustó demasiado por esto mismo que ha pasado. Podéis pensar que no pasa nada, pero siempre hay algún desgraciado por ahí aburrido que aprovecha estas cosas.

2 respuestas
Zapatodulce

La mayoria de aqui nos tenemos confianza, y si hubo alguna coña con eso no se hizo a malas pensando que alguien se chivaria, pero nunca se puede saber que pasa por la mente del asesino xp

Pero no te hagas mala sangre repito, ya que lamentablemente nunca se sabrá que es lo que pasó realmente, es lo que tiene Internet, y no dejes de comentar por esto joer jaja

jlobezno

#12216 No tenía ni idea de que mantener el anonimato fuera tan importante para ti,si lo hubiera sabido,no hubiera seguido el cachondeo.Me podrías haber mandado un privado para decírmelo.

Mil disculpas si te ha molestado algún comentario mio respecto a ese tema pero de verdad que no iban con la intención de hacerte daño ni nada por el estilo.

A lo mejor no se ha chivado nadie.Simplemente ha buscado en google algún comentario tuyo y se ha encontrado con el pastel.

1 1 respuesta
B

Si me la hiciera ya le hubiera pasado a N30 los datos de su casa, que los tengo aquí mismo. Hay que ser tonto para no saber uno con quién juega xD

Pero vamos, que no iré a más. Quizá si el ban hubiese sido ambas cuentas sí que lo hubiera hecho sin dudarlo, ya que sería algo más serio.

Por cierto, yendo al tema que nos concierne. ¿Menudo truño el evento, no? Si es que no hay ni bosses casi xD

No, si realmente no era importante, no. Como dije si fuera algo vital ya hubiera editado eso y te hubiera pegado un toque vía MP. ¿Quién iba a pensar que habría un judío detrás stalkeándonos? xD

Que va, yo también iba controlando las visitas. Ya sé como va este asunto, ya. Muchos años viéndolos. Casi diría que el tío guardó en favoritos ese hilo esperando su oportunidad. Basta con ver, desde el sábado, solo se ha conectado hoy para postear eso y nada más xD

Si lo único que me jode un poco es tener que crear en un futuro otra si el aggro se vuelve a poner a tope. Con lo bien que tenía esa :(

Zapatodulce

El problema es que nos lo han puesto como evento principal siendo un evento entre medias, y claro, si no hay xixa, poco se puede comentar a menos que os mole y cuente lo que ha comido mi gato jajja

ARiot

Yo todabia tengo entrentenimiento, me quedan en cuadros como 20 élites por terminar.

B

Ahora maté a Bahamut del cuadro élite de FFIV. El cabronazo si le haces dispel, se autopone otra vez espejo, así que al final me he dado cuenta que si le tiras sismo, te pone espejo en un personaje tuyo, y luego ya relanzas las magias.

La CPU también se hizo jodida. Los bosses con espejo son lo peor.

GuidoF

En el evento habia una piedra rosetta? Es que me ha parecido verla, en el anuncio pero no la veo en ningun posible premio, ya me he pasado todas las misiones del evento

EnderFX

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3lt99g/the_rumor_is_true/

Parece que lo que comentabais del megapull de 11 a 25 mitrilos con SB asegurado en 5* era cierto, o eso dicen.

2 respuestas
Zapatodulce

Para la versión jap me imagino.

B

¿Eso significa que a los que nos tocan de 5*, nos tocarán menos? xD

1 respuesta
javolo

#12224 Solo es en el japo pero acabara llegando aqui.

Hoy han regalado 25 mitrillos y te puede tocar cualquier reliquia personal. A mi me toco la mierda de libro de curar de Tyro y la super reliquia de Tidus eso si.

1 respuesta
EnderFX

#12226 creo que a los que os tocan objetos de 5* os empezará a tocar mi chatarra, mientras que a mí me llegarán directamente todo 6*, aunque no lo han confirmado :D.

Ahora en serio, según lo que he leído (en ese hilo de reddit, precisamente), 25 mitrilos gratis como dice #12227, el pull de 25 y eso, que si en la tirada te sale un 5, te sale con soul break asegurado. De lo que no estoy seguro es de si tienes el 5 garantizado.

1 respuesta
javolo

#12228 A eso no se si esta asegurado, seria una pena que no fuera a si porque es una loteria, aunque por 25 mitrillos esta muy bien.

Que el sabio DJDoom lo aclare si lo sabe.

Lo de la piedra Rosetta y demas imagino que la daran cuando salga el rush y demas que creo que era el dia 25.

DeejayDoom

No hay 5* asegurado, pero en ese banner hay tropecientas reliquias personales, no se que % hay.

1 1 respuesta
Zapatodulce

La piedra rosseta lo da ifrit en el ex+ como premio de mision de evento

1
javolo

#12230 Supongo que esto sera durante un tiempo limitado no? no va a ser permanente.

1 respuesta
DeejayDoom

En principio eran 3 dias, pero no se sabe si sera asi o solo ha sido hoy.

EDIT: Si, son 3 dias y dentro del banner estan todas las reliquias que han salido, pero en total sigue habiendo un 12% de sacar algo de 5 estrellas.

1
Blaith

Han puesto las 2 fases + y ++ de este evento del ffXIV? es que no me salen , quiero ese anillo verde y lo quiero mucho.
He hecho las 4 fases con su respectiva misión de evento y no sale(solo que esta en el cofre junto con otros 27 cofres :P).

Han salido? hay que seguir al orden del día con los recuerdos para que te salgan? o aun no han salido.

1 respuesta
DeejayDoom

Tienes las fechas de todo lo que queda de evento en el anuncio que salio de madrugada.

B

El personaje masculino de FFXIV da pena, más sida que Snow xD

¡Es que no tiene ni ataques! Ni rompex ni nada, solo de estados perjudiciales y nada más. Si no sirve ni como support.

3 respuestas
javolo

#12236 Pues que asco tener que subirle solo para la mierda esta de evento xD.

B

Sí, yo los he dejado los 2 al 40.

Zapatodulce

Es muy mierdas el trans-cred, por ahora no se le puede equipar casi nada, por suerte dentro de nada llega dismisal y dual delay, pero iran claramente para zack.

jlobezno

#12236 Lo subi ayer a level 40 en la diaria.Creo que siempre pasé el turno con él.Estuvo de gorrón todo el rato rapiñando la experiencia que generaban los demás.XD

Hasta que no salga Dismissal,creo que ese personaje es una carga para el grupo.Si es que hoy por hoy prefiero hasta a Josef.XD