Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

De momento lo malo que le veo al juego es su historia y guión, es ridículo.

1 respuesta
sacnoth

Sale más a cuenta farmear la mazmorra de Aeris que la diaria de hoy ¿no?

1 respuesta
B

#1202

Salvo el domingo, creo que el resto de diarias mientras dure el evento es ideal farmear reliquias. El putilla de #1196 sabe, pero se pasa poco :_

#1201

"Lo hizo un mago".

GuidoF

Alguien sabe algo del proximo evento?
Cuando empezara o si sera Terra?

2 respuestas
I

Sale muy a cuenta farmear ahora las orbes, sobre todo las de nivel 4.
En el futuro meterán un nivel "extremo" y se podrá farmear orbes de nivel 4 pero igual en un día de farmeo conseguís 3 o 4 y un montón de nivel 3.
Os arrepentiréis de no haber aprovechado este evento ;)

1 respuesta
B

#1204

Si arrancas el juego hoy te saldrá un anuncio de cuadros FFI y FFII. Supongo que empezará este miércoles. Lo de Terra ni idea.

#1205

¿Te refieres al de Aeris no? Yo estoy cogiendo los orbes mayores de 4 estrellas justamente. De hoy hasta el día 2.

Pero también me interesa hacer algún cuadro en élite ahora que he subido tantos niveles, no creo que esté los 13 días con la misma maz :_ puedes acabar loco.

1 respuesta
Harry32

#1206

Estar 12 dias aprox con la misma mazmorra se hace aburrido..
Yo cada 2 orbes grandes me hago 2 elite nuevas..

1 respuesta
adri93

#1190 Tyro solamente es util si adquiere su reliquia personal.
#1207 Quizás este miercoles saquen una nueva, eso aún no lo sabemos...

DeejayDoom

#1204

El proximo evento sera, en principio, el de Terra. Deberia de salir en 1 o 2 semanas.

1 1 respuesta
B

#1209

Shiiiieeeeet. No aguanto esquirlas durante 12 días :_

1 respuesta
ExiLO-N

Me acaba de saltar un mensaje de que van a poner los cuadros del 1 y el 2

1 respuesta
DeejayDoom

#1210

Hoy o mañana vas a tener las nuevas mazmorras del I, II y, puede, que del VI.

1 respuesta
B

#1212

Ufff, entonces ahora es un boom de cosas. ¿Cómo vas a priorizar?

  • Evento Aeris para reliquias

  • Cuadros para mitrilos/estamina

  • Diarias para orbes/piedras

Con 45 de estamina no da para mucho :cry:

2 respuestas
ExiLO-N

#1213 Que le den al evento, sera todo lo worth it que pueda ser pero es un coñazo..

2
xZOODx

Ya tengo a Aeris!!! Sólo con tenerla me vale... I <3 FFVII xDD

Dado que sólo puedo hacer reliquias en nivel fácil... mejor seguir la historia o sacar todas las reliquias que pueda?

1 respuesta
B

#1215

Sube un pelín para poderlo hacer en normal por lo menos. Haz algún cuadro y tal. Luego también a parte de Aeris, coge por reliquias los 2 mitrilos y los items.

1 1 respuesta
xZOODx

#1216

Sobre qué nivel se puede hacer en normal??? Sry por tanta pregunta, soy noob xDD

DeejayDoom

#1213

Yo no estoy haciendo el evento, despues de coger lo imprescindible el resto no me interesa, como mucho algun orbe de invocacion para las 2 invocaciones que saldran buenas mas adelante y poco mas. Yo me centro en las 3 o 4 elites que me quedan y diarias. Menos la de hoy que la tocaron hace 3 semanas y ahora es una mierda para orbes de 3 estrellas.

1 respuesta
B

#1218

Sí, los mayores. Es que sino es imposible tenerlos por otra vía :_

Eso y los orbes mayores.

¿En serio solo te quedan 3 o 4 élites? Joder, yo hace días que no pruebo una élite, pero juraría que no puedo pisar las de FFVI aún level 45-50 :_ O eso o me parecía que eran muy difíciles.

DeejayDoom

Despues del nerfeo que les metieron para dejarlas al mismo nivel que en Japon ya no he tenido demasiados problemas.

1 respuesta
B

#1220

Que perrys, yo no sabía que en Japón era más fácil xD

Pues creo que hoy voy a dejar que se cargue la estamina y me voy a marcar unas élite.

Edit: esto ya es otra cosa, 2 enemigos en vez de 3. Aunque siguen sacando 600-1000.

1 respuesta
Harry32

#1221

Yo me he quedado parado enfrente de la Siren mundo V elite...( de ahi hasta el mundo VI solo saco campeon..)

1 respuesta
B

#1222

Yo también me he quedado frente la Sirena, y se convierte antes de que me de tiempo a matarla xD.

Y eso que le he pegado freno y luego además el sello maldito que hace paro :_

Uno se queja de que no puede con la Sirena con este equipo...

1 respuesta
AlexKalam

Después de leer todo el hilo y estar jugando durante una semana tengo algunas dudas.

Cuando salió el evento de Sephiroth mi nivel era bastante bajo y no conseguí completar la última etapa de la mazmorra. ¿Hay posibilidad futura de conseguirlo en otro evento? Lo mismo para Tidus, ni idea de cómo conseguirlo.

Ahora mismo tengo Cloud 32, Cecil 30, Kain 31, Rydia 30, Cecil paladín 28.

Estoy pensando en meter a Tifa por Cecil y a Aeris por Cecil paladín o Kain. ¿Alguna opinión al respecto?

¿Sobre qué nivel empezaríais a hacer los cuadros en modo élite? La última vez probé al 25 y me curtieron el lomo de manera muy bruta.

El evento lo estoy haciendo en modo Normal, ni siquiera lo he probado en Difícil.

1 respuesta
B

#1224

En principio los eventos se deben ir repitiendo o algo. No creo que dejen tirados a los nuevos usuarios.

El élite recuerda empezar por orden de cuadros, en principio los de FFVII a ese nivel deberías poder.

1
I

Si, como decís, si estáis todo el día con el evento de aeris os puede dar un ictus, lo suyo, como dicen arriba es intercalar las elites y aumentar estamina que os rellena la barra.
Yo por ahora me estoy sacando orbes para las skills que encuentro más útiles(o más bien en un futuro);

-corte doble
-relámpago de acero
-los "rompe" (brazo, coraza, , magia, espiritu, en ese orden)
-sismo
-Lázaro

Tengo que decir que soy bastante de daño físico, y que no invierto mucho en invocaciones...no me rentan mucho,, por lo menos a mi y aunque no estén de más tenerlas, prefiero sismo antes que leviatan...

Además las mejores invocaciones aún están por llegar(puede que en la próxima actualización?) y curiosamente no hacen daño...Kirin y Carbunco, así que casi recomendaría ahorraros las orbes de invocación...

En cuanto a los personajes, no se porque la gente se emperra en llevar un equipo, NO hay un equipo perfecto, no existe tal cosa ya que depende del mundo en el que juguéis.
A nivel 50 la experiencia se desperdicia, lo suyo es subir otros personajes, incluso al incomprendido de Tyro, que llegará a ser muuuuy versátil.
Los demás del core... Por stats no valen para nada,,, es un poco coñazo, pero los subiría también, sobre todo por lo que vendrá después.

Y si, si no habéis llegado a tiempo para los eventos podréis conseguir los personajes en un futuro, pero paciencia...

1 respuesta
B

#1226

La del relámpago de hacero es mi objetivo xD Pero joder, 6 orbes mayores de fuego así que 6 runs al evento.

Edit. Sirena muerta, me he comido un NOVATO pero bueno :_ ahora a por la otra élite de FFV.

Creo que deberé empezar a hacer lo que supongo que hacen muchos, que es mirar qué boss toca, para equipar las habilidades correctas.

PsIcO

#1223 has probado con petrificar? me he informado por un foro guiri y yo pregunte si con petrify funcionaria o algo, me dijo que si funciona y duraria un hit xD

1 respuesta
adri93

#1211 A mi me salto ayer a la 1 AM xD

1
B

#1228

Ufff, es que petrificar creo que lo tengo jodido para crear la habilidad :_

Ahora estoy por el boss de montaña norte (élite FFV) y no sé ni a quién me encontraré xD

2 respuestas