Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
PsIcO

#1230 Yo aun no lo he llevado a la practica pero creo que lo hare, esto es lo que pregunte:

  • Anyone knows if petrify works on her?
  • Yes, it does.
  • And how many turns she is petrified?
  • Petrify (Break)can one shot her.

Vamos que en teoria deberia morir instant xD

1 respuesta
adri93

#1230 No se por qué os emperrais en hacer elites que no vais a conseguir maestro.
No renta gastar energia y por 1 de stamina no te vas a morir.
Ahora con las nuevas mazmorras llegaremos hasta 50 de stamina como minimo.

Eso sí, espero que con eFF I no sean tacaños y pongan TODA la historia (es el unico mundo que han completado)

Por cierto, el guerrero de LUZ subidlo sí o sí, ya que en Japón, que llevan 59 personajes es el unico personaje de FF I (ya podian haber metido a la princesa de Cornelia, Chaos o Matoya...)

1 respuesta
B

#1232

Porque el evento es un coñazo ya repetirlo decenas de veces xD, por lo menos un pause.

Es que si sale un personaje del I, del II, del V y VI hay que subirlos porque se nota el no tener bonus. Yo la maestría creo que no me la he sacado por no mirar el boss que me tocaba, pero en principio por nivel no hay problema, todas las etapas las hago en campeón con la barra a tope.

Voy a probar ahora el boss de montaña norte FFV élite.

#1231

Habrá que probar entonces.

1 respuesta
adri93

#1233 La puatada es que personajes del V no vamos a tener hasta dentro de 2 semanas minimo.

Del FF VI las intentaré hacer a partir del primer lunes que salga Terra (para levearla un domingo con un personaje de Nivel 45-49)
De hecho los huevos de 300, 1.500 y 3000 esquirlas los reservo para ella, para meterle un UP de 36 niveles XD

B

Loooooooooooooooooooooooool, ni de coña puedo con el tío y tía que hay de boss en la montaña norte. Esa que luego llama la mole que te quita 2500 por golpe así del tirón xD

A tomar por culo, tocará hacer élite del VI.

A la tía es imposible matarla sin que llame al tío, ¿no?

1 respuesta
adri93

#1235 Probaste petrificacion y Gravedad?

B

#1235

No tengo petrificar, ni gravedad :_ pero viendo que sirve para estas de FFV quizá me lo marco como objetivo a crear.

Aunque si van a salir las de FFI y FFII pues son más energías para el evento y élites de modo fácil...

1 respuesta
adri93

#1237 Tu sabrás, yo paso del evento, la verdad XD
Los orbes de invocacion mayor por cojones van a ser farmeables en un futuro, cuando salgan las magias de 5 estrellas como Sanctus o Invocaciones de 5 estrellas como bahamut y Odin y se necesiten orbes de incluso mayor rango.

Yo ahora ando sin movil, que la pantalla tactil no me responde, pero al menos me ha dado tiempo a sacarme la maestria en la mision de hoy que era la ultima que me faltaba y ayer pille XP

Por cierto los cuadros del FF I y II es muy posible que los saquen la madrugada del miercoles al jueves, como los eventos o ya el sábado a la madrugada del domingo.
Así que tienes más de 2 días para sacar petrificacion y Gravedad (en ese orden)

1 respuesta
B

#1238

Ten en cuenta que en otros eventos habrá otra vez reliquias, ya sabes entonces cómo conseguir los de invocación mayores xD

No, si yo decía de ir tirando de evento para orbes para cuando salgan FFII y FFII.

adri93

Mira lo que han anunciado, si esta actualizacion la hacen como en Japon, la maxima stamina seria de 58 solamente completando las normales, y 79 con todas las elites !!

spoiler

Si va a subir tanto la stamina y solo son 2 nuevos reinos, fijo que meten todo el muendo de FF I (que son 9 fases) y las 10 de FF II que han salido en Japón.
Habría que hacer cuentas, pero yo creo que sí, ya que:
Cada Maestría son 2 esquirlas, y si son 19 fases son 38 esquirlas, 38 esquirlas son 7 de stamina y pico. y sacando maestria tambien en las elite son 15 esquirlas extra y 1 esquirla suelta.
Es decir, que si de 79 quitamos 15, ahora mismo el tope está en 64, cosa que me parece imposible, así que tienen que meter un mundo más sí o sí, ya que el limite de ahora creo que eran 49 stamina.
Y ya digo, todo esto suponiendo que esta actualizacion sea como en su dia la de Japón.

B

Es que del I solo hay los cuadros, nada de eventos y tal por ahora. Hombre, yo creo que una semana de intensivo y se traduce todo el texto de la historia xD

ExiLO-N

Estais contando que cada cuadro con maestria+primera vez son 2 esquirlas, pero ya hay muchos cuadros que dan 3 o incluso 6

1 respuesta
adri93

#1242 Al menos en élite TODOS dan 2 por la maestria.
En normal si que no me he fijado xD
Pero haciendo unas sencillas y rapidas operaciones se saca.
Solo falta saber con cuanta stamina empezamos el juego ¿con 10 o 5?

B

Ahora el boss del caracol en élite. Lo que la bonificación de equipo en FFVI es la ostia, estoy sacando 1600-2000hp en las etapas con la mayoría del equipo salvo Aeris, claro.

1 respuesta
adri93

#1244 Es que me he dado cuenta que el protector de FF VII, pasaba de tener 32 de DEF a poco más e 90, es decir, un x2,626
No se como irá la cosa pero era una brutalidad, y la RES superaba incluso el triple!!
Yo pensaba que era como la XP, un x1,5, pero ya me he dado cuenta que no era así, ni mucho menos...

B

El caracol ha sido easy y ya estoy en el boss del siguiente cuadro. Con las bonificaciones es mejor ir a los élite de FFVI que V.

1 respuesta
adri93

#1246 Bonificaciones de qué?
Eso será para ti, que tienes muchas armas de FF VI xD

Harry32

Que equipo de mundo VI en concreto?

adri93

A qué te refieres con qué equipo?
Supongo que tendrá muchas armas y armaduras de FF VI

Yo de FF VI tengo una espada de 4 estrellas para Cloud (en realidad es de 3 estrellas pero combinada una vez) y una vara de 4 estrellas para Rydia (tiene unos stats ligeramente mejor que la vara de luz del Octomamuth)
Hasta que no tenga a todos al 50 o a Terra con Nivel 30 o mas dudo que intente esas en elite (en la ultima piden de media nivel 58)

B

Tengo las garras de tifa 3* del VI, la máscara de mitrilo 3* creo que se llama y una espada 4* y armadura de oro 3* todo de VI. A Sefitor y Aeris no les tengo nada puesto y se nota, pero bueno ya he acabado ahora el segundo cuadro élite, el líder con los 2 perros ha costado pero he podido sacar maestría en ambos cuadros y se me ha recargado, por eso he hecho el 2º del tirón, pero no se recarga de nuevo aún con maestría xD

Y te dice que te dan 2 de energía pero son solo puntos de la sesión, yo pensaba que siempre aumentaba 1 punto el tope :_ Tengo 46.

De élite maestría aún me falta:

  • IV castillo baronia (acabada sin maestría)
  • V todos menos el primera (2 acabadas sin maestría)
  • VI los 4 últimos que no he hecho aún

¿Con todo serían 50 que es el cap, no?

1 respuesta
adri93

#1250 ¿Los perros esos crees que con el Dragón de Rydia y el ataque límite de Sefirot caería?
Por cierto, se me está haciendo ETERNO llegar a 50 mitrilos por segunda vez xD
Llevo 26, aunque supongo que con las mazmorras del FF I y II llegaré en nada :)

Aún así esperaré al evento de Terra y antes de que se acabe el de Aeris para tener una doble posibilidad de obtener una reliquia de 5 estrellas, que de momento solo me salió una y era una puta vara que solo le da a Rydia 2 de MAG e INT mas que la del Octomamuth...

Por cierto masme, no se que haces con solo 1 protector de 4 estrellas.
Es altamente recomendable ponerles 2, ya que para mi es el mejor objeto de defensa que te dan en el juego hasta el momento (si lo maximizas hasta 4 estrellas como hice yo)

Por cierto, guardo todas las armas de 2 estrellas y superior, y TODOS los accesorios (hasta un maximo de 5 iguales) y sigo teniendo 59/100 huecos.
No se para que guardas tanta Adamantita y Hihiirokane.
Yo en tu lugar solo guardaría las de 3 estrellas y las de 2 y 1 las tiraría, de hecho las de 3 si tienes todo maxeado también.

2 respuestas
B

#1251

Tienen un porrón de vida, les he apaleado a base de bien. He gastado todos los ataques y límites 1 o 2 veces :_

Yo pensaba que caerían rápido pero no. Aunque el requisito es que el boss no te haga embestida y creo que lo hace cuando matas a los perros primero.

Lo he matado a él y luego los perros, pero como digo tienen mucha vida. Los ataques quitaban más de 1000 y ha sido un ratito.

1
adri93

Por cierto, ya he encontrado sustitura de Rydia cuando esta llegue al 50 (HP, AT, DEF, MAG, RES, INT, VEL)
Terra FF6 3350 71 58 120 102 78 118
Rydia FF4 2646 63 52 120 102 86 118

Y no, no solo por esto (negra, blanca, invocacion, soporte)
Rydia 3 2 5 0
Terra 5 3 0 4

Pues sí, me he llevado un chasco al pensar que Rydia podía lanzar Petra, pero NO es así, ni Petra, ni Sismo, ni Curaga, ni Prisa
De hecho es preferible lleva a Terra de curandera en vez de Rydia, ya que esta puede lanzar Cura de tercer grado y Rydia, aún teniendo 8 mas solo puede lanzar de segundo grado.
Y las invocaciones no me parecen muy relevantes al tener un solo uso, y la magia de soporte no se cual es.

Todo esto sin ver la gran diferencia de HP (704, casi ná) y defensa algo menos (solo 6 más) y ataque (8 más)
Yo lo veo claro, ¿vosotros?

Por cierto, es MUY curioso, que haya 5 personajes de FF II disponibles sin haber evento propio y habiendo publicado solamente el 60% de la historia...

Otro apunte desconcertante es que solo haya 2 personajes de FF V, y uno de ellos sea por evento, además de no estar el protagonista (esta Galuf y Lenna)

Como apunte interesante, el mayor plantel de personajes es del FF IV con un total de 7 (nos faltan Tellah, Gilbert y Golbez)
lo que me gusta del FF IV es que lo tenemos muy completo.
2 magos negros: Golbez (que es el mejor mago negro en relación defensa/magia con diferencia) y Rydia, a Tellah como mago blanco, a Cecil paladin como tanque, al oscuro y a Kain como atacantes. Gilbert se marca un TYRO en toda regla. No destaca en nada y a simple vista parece mierda, pero teniendo a los otros 6 da igual xD

1 respuesta
Leydar

#1253 Terra del tirón, pero sin pensarlo xD A Rydia aprovechando que cuando esté Terra todo el mundo la tendrá al 50 seguramente se puede dejar por si hacen falta invocaciones en algún boss, pero por lo demás yo siempre voy a llevar a Terra.

OmegaStyle

Ultimamente me esta dando bastantes errores el juego, o no me deja entrar porque dice que la pagina no responde, o se me sale varias veces mientras estoy jugando... no se si transferir los datos a la tablet, o restaurar el movil que hace mil que no lo hago... a alguien mas le pasa esto o soy un marginado? xD

1 respuesta
Trolli

#1255 Tengo la cuenta de Google vinculada.

Yo el fallo que noto es que si tienes el juego en 2º plano y lo vuelves a abrir, se jode gráficamente y hace el tonto, se tiene que matar el proceso y reiniciar el juego, pero quitando eso... :S

1 respuesta
OmegaStyle

#1256 yo tambien la tengo vinculada, he probado a borrar un par de aplicaciones de acceso root q tenia por ahi, he reiniciado el movil y por ahora perfe, si veo que sigue igual quito el root que ya ni lo uso practicamente

B

#1251

¿El protector te refieres al chaleco? Tengo un par o 3 pero las armaduras actuales son mucho mejores y tienen bonificación para FFVI.

Ya acabé el cuadro élite con maestría del castillo de fígaro con el boss magitec.

Con Vargas no me atrevo xD, así que me salto 1 cuadro para el otro boss de magitec y luego la tuneladora.

1 respuesta
adri93

#1258 El protector de FF VII es mucho mejor que el resto de armaduras mejorado al maximo (4 estrellas) solo que ahora que estas en FF VI quizas no sirva tanto, pero en teoria deberias tener 2 al nivel maximo de 4 estrellas.

1 respuesta
B

#1259

Así es, tengo los 2 a 4* pero no son mejores que la armadura de oro o del señor por ahora :\

Vamos, los stats me los baja. En el caso del cuadro de FFVI es mejor poner items de FFVI ya que la bonificación se nota un montón.

Ya solo me queda el boss. Salvo que saque un NOVATO debería salir maestría.

Al final le quite 1 item a Cecil para ponérselo a Sefirot y luego vi que tenía la túnica de seda del VI así que la mejoré al máximo.

Edit: Los 3 mechas son jodidos, me quedó 1 :_ La Tifa es que no aguanta una mierda, me está empezando a dar asco este personaje, no mete mucho y recibe demasiado. Si de un golpe le quitan 1700.