Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Las diarias deberían ser algo más tipo así:

Pero esto pasa cada eones.

1
jlobezno

#12270 Joder,por ahí asoma una botella de Tanqueray que tiene más polvo que incluso la botella de cerveza de Iron Maiden.A ver cuando la damos un tiento.XD

Muy grande ese Vincent.

1 respuesta
Zapatodulce

Jajjaja y lo que no se ve jjajajaj

sacnoth

Llevo toda la semana tirando mitrilos al banner de ff14 sin sacar nada de más de 3*
Hoy ha salido una reliquia de 5*
La vara de Y'shtola que quería...

...en la versión JP, en el banner del aniversario de los 25 mitrilos

B

Hola, a los que os tiráis todo el día en las mazmorras diarias heróicas, ¿cuantas orbes os caen por día?

2 respuestas
B

Ahora estoy con el boss rush del cuadro IV en élite. Joder el IV, tiene un montón de cuadros xD

De 5 a 6 normalmente, a veces 2 o 4, pero suelen ser, para ir bien, entre 4-6. Esos normales, claro. De mayores 1 o 2 cada pffff...

B

Me refería a orbes de 4* por día entero. ¿Superáis las 5 diarias de promedio?

2 respuestas
kayzel

ayer una de fuego y una de viento en moblitz al primer try

B

Yo ayer 2 de tierra mayor y 2 de fuego mayor. O sea 4 en todo el día.

B

Vale, era para ver si seguía en Airship elite o me movía un rato a la diaria, hoy de momento solo me ha caído una y a estas alturas suelo llevar 3 o 4, pero creo que seguiré dándole palizas a Ultros y Typhoon -.-

Yepaey

yo me puedo tirar todo el puto dia en la diaria y no sacar ni un orbe de 4* o uno a lo loco. prefiero farmearlos en cuadros

B

Menuda risa la última del VI con el Rey Bégimo xD

• Al primero le tiras muerte
  • Al segundo le tiras lázaro

Incluso perdiendo las 6 medallas por lo del veneno/sacro, que no me acordaba, sacas maestría.

Viento-Rojo

#12277 Con suerte saco dos al día si me dedico exclusivamente a eso

GuidoF

Ayer pregunte lo de la piedra rosetta pero no saque nada claro, alguien ha conseguido una en este evento? Es que no lo encuentro en las misiones ni tampoco en las recompensas de evento, para colmo me meto en la pagina oficial ffrk y cuando leo la descripcion del evento me habla de zack y aerith! XD

1 respuesta
Viento-Rojo

#12284 Las van a poner cuando saquen el Boss Rush y el EX

1 respuesta
DeejayDoom

Nop, las misiones del rush y EX salen el 26.

ARiot

Buah, vaya como se las gastan por estos foros con el baneo...

javolo

En serio an baneado a Masme...

Quiero ya el evento de Zack, que ganitas.

B

:/ ¿Han baneado a Masme? ¿Qué ha pasado?

-kiras-

es verdad que le ha pasado a Masme por que razon ha sido baneado

S

:( el rush del ff14 en 3 dias mas ? dejay doom? :( dios mio que hare

Kuluneken

En serio le han baneado la cuenta a Masme?, no jodas -.-", no creo que fuese taaan grave la cosa :psyduck: :psyduck:

PD: A veer si me pongo con las misiones del evento de ffxiv que al final se acaba y no las hago XD

Zapatodulce

Pues vaya, siento lo de masme, solo dire, si vuelves en modo ninja no te delates que a saber, nosotros sabremos quien eres en el fondo xs

Aburrido me tiene el ff, necesito caña jaja

1 respuesta
GuidoF

Vuelve masme en modo ninja!!!!

miguel952

Para cuando ponen el evento de zack ? yo mientras estoy aprovechando a terminar cuadros que todavia estoy por terminar el pack 4 de cuadros, me quedan dos cuadros xD y son 9 packs ... malditos eventos ... jaja

1 respuesta
ARiot

#12293 Que ponga una captura de un setup para un +++ hecho con optimizar para captar el mensaje y esta vez seremos discretos.

Pues nada, al final me he dedicado hoy a la diaria y aun no he terminado la 4ª del XIV xD

Zapatodulce

El miércoles a las 3 de la madrugada si no hay cambios.

2 respuestas
jlobezno

Pues lo siento por Masme.No se ahora mismo cuál fue el motivo del primer baneo,pero creo que fue una tontería.Espero que le levanten el "castigo" pronto y pueda volver a comentar por aquí.

Yepaey

Que suba una foto del inventario sabemos cuales son sus reliquias XD libertad para masme

aerial

Masme le da mucho dinamismo a mediavida, espero que vuelva pronto!