Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

el jueves ya porque aun no han anunciado nada

1 respuesta
Kuluneken

#12297 Te has cambiado de Zapato? XDDDD

Montemos la plataforma por la liberación de Masme!, votos a favor? :p

1 respuesta
Zapatodulce

Lo gracioso es que hemos convertido a masme en un martir jajja free masme

Si, jueves a las 3, pero el dia no termina hasta que no te vas a dormir asi que siempre cuento la madrugada como dia aun xd pero vamos, mañana a la madrugada jeje

Ta wapo eh jajja

TrAnKiMaCiN

Masme está bloqueado hasta finales de noviembre y para editar #1 tenéis que mandar un MP a un mod

Salu2.

1 respuesta
Kuluneken

#12304 Bueno, al menos sabemos que es algo temporal.

No hay fianza o algo? permisos de fin de semana?, que luego esto se queda muy muerto si somos 4 y falta uno de los que mas postean XDD (Que yo por suerte/desgracia ultimamente no doy excesivamente el coñazo por aqui como al principio :$)

EDIT: #12306 pues suerte la tuya, yo hoy toda la stamina en diarias y ninguno de 4* XD

berserk264

Aprovechando la diaria para los orbes negros.... llevo ya tres negros de 4*

El evento del XIV, esta como alargandose mucho, no? porq con 4 niveles no se demora mucho el pasarselo....

B

Me voy a dormir, ayer por la noche subí Megatrueno a R4, quedándome a 0 de todo y hoy ya tengo 10 orbes de 4* negras. ¡Viva Barco volador elite (VI)!

1 respuesta
berserk264

#12307 Cuanta energia gasta ese cuadro??

B

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Mazmorras%20de%20%c3%a9lite_FF%20VI_Barco%20volador(%c3%89lite)

Repite la penúltima batalla, contra Ultros y Tifón. 22% drop rate por 14 stamina.

javolo

Por fin esta proxima madrugada ya el evento de Zack. Que ganitas.

GuidoF

Me ha llegafo una notificacion al movil de bonus battle y no veo nada nuevo, alguien confirma?

1
Oboro

Idem ,que ha pasado con las bonus battle xDD

B

Las tendréis en unas 17 horas y media, no desesperéis.

EnderFX

Same here.
Good timing, DeNa!

Kuluneken

Pues yo esperaré al domingo para subir a los 2 del XIV antes de hacer el evento XD, total... parece que sobrará tiempo.

Zapatodulce

Hasta el 30 dura, me recuerda a la típica película que deberia durar hora y media pero hacen 3 pelis de ella xd

Leydar

Una duda, para los EX y esas cosas que meterán hacía falta tener los 2 personajes subidos? Era para la maestría, no?

1 respuesta
ARiot

#12317 Son necesarios para la maestria contra Ifrit(++) y para todo si quieres las recompensas de las 'misiones de evento'.

1
david93ashes

Una duda, que magia usan las invocaciones? magia negra o magia blanca curativa? asi como para no joderla xDDDD

1 respuesta
Kuluneken

#12319 Si te refieres a con que stat aumenta su daño aumenta con el MAG (Como la magia negra).

javolo

Las 2 habilidades nuevas del evento de Zack las daban las 2 o hay que hacerlas?

Btw, en el japo me ha tocado la super reliquia de Tyro, que hace? xD.

3 respuestas
GuidoF

Da la impresion en la version japo regalan reliquias!!!

1 1 respuesta
SpewPuke

#12321 El libro Blanco? el azul? o el gris?
Blanco - cura unos 2500 a todo el grupo
Azul - aumenta la DEF y la RES de todo el grupo (bastante, no se los numeros exactos)
Gris - hace un ataque de viento, un ciclón o algo asín

Yepaey

#12321 segun tengo entendido (que no me hagas ni caso xD) regalan las dos habilidades

-kiras-

#12321 la super reliquia de tyro lanza 3 ataque a todos
https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/10000200/20150627_O0VjCZLKs98.mp4

#12322 hasta yo lo creo solo ehh echo 2 tirada de 25 mitrilos y en esa 2 tirada me salio la super reliquia de squall, la super reliquia de srphirot , la segundo relia de nanaki, la reliquia de tranced ( del FF14 ), y el escudo de tidus todos esto por solo 50 mitrilos

1 1 respuesta
SpewPuke

#12325 Copón! ese limite no lo conocía xD

1 respuesta
-kiras-

#12326 es por que ese limite aun no llega al de aqui

SpewPuke

Lo de que parezca que en el Japo dan mas reliquias ¿no puede ser por ese cambio que hicieron para que te subiera la probabilidad con cada broza que te tocaba? o algo así quise entender yo

javolo

La verdad es que al menos es mi sensacion que en el japo llueven las reliquias, espero que cuando lleguemos donde estan ellos sea igual aqui xD.

-kiras-

la verdad no se si sera supersticiones mía es solo llevo jugando alrededor de 2 mese en japones y solo ehh echo 2 lanzada de 11x normales y 2 de 11x de ahorita que esta a mitad de precio y tengo 14 reliquia de 5* base y de esa 14 la mitad son reliquia personales esclusivo de personajes en cambio en la europea donde lo empece a jugar desde que salio tengo 19 reliaquia de 5* base que de la 19 solo me dieran 4 personales en mi opinion el drop de reliquia dej japones que son de 12% comprado con el que nosotro tenemos es un chiste