Pues ya ha terminado las fases de orbes del festival en Japon (aun queda una fase con materiales de mejora, que esta bien pero hubiera preferido huevos xD) y por curiosad fui apuntando todo lo que iba sacando.
He hecho 64 runs completos en dificultad EX, a 20 de estamina cada uno (3840 de estamina) lo cual me ha reportado:
1152 orbes de 3*
131 de 4*
16 de 5*.
Esto, con la conversion de orbes, se traduce en:
3060 orbes de 3*
306 de 4*
30 de 5*.
Ademas, he sacado unos 15-18 millones de pasta (esto no lo apunte) y he subido 7-8 personajes del 1 al 65 y 3-4 del 65 al 80 (la experiencia iba desde 75K a 150K por nivel).
Todo esto sin tener en cuenta que por completar cada fase sacabas otros 3 orbes de 4 y 5* de cada elemento, que no apunte lo que saque en otras dificultades (y tambien salieron varios orbes de 4 y 5*) que no gaste ningun mitrilo, que no tengo el cap de estamina (135 y el cap es 155) y que apenas toque la segunda fase porque tenia que terminar eventos y tampoco me interesaban demasiado esos orbes. Ademas, no todos los datos estan al 101%, porque alguna vez estaba en autoattack y se me paso apuntarlo, pero es 99% exacto xD
Vamos, una puta fiesta. El ratio estamina/orbe ha sido increible. Nuestro festival ni de lejos va a ser asi, pero toda orbe de 3* tendra uso en cuanto pongan la conversion.