Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#13061

53 de stamina una de rayo y otra de viento.

Gracias :D

1 1 respuesta
B

#13081 Donde? Si es por las 2 y el droprate es constante, podría ser interesante en casos muy específicos farmear en la pantalla en la que hayas farmeado.

1 respuesta
DeejayDoom

Pues ya ha terminado las fases de orbes del festival en Japon (aun queda una fase con materiales de mejora, que esta bien pero hubiera preferido huevos xD) y por curiosad fui apuntando todo lo que iba sacando.

He hecho 64 runs completos en dificultad EX, a 20 de estamina cada uno (3840 de estamina) lo cual me ha reportado:

1152 orbes de 3*
131 de 4*
16 de 5*.

Esto, con la conversion de orbes, se traduce en:

3060 orbes de 3*
306 de 4*
30 de 5*.

Ademas, he sacado unos 15-18 millones de pasta (esto no lo apunte) y he subido 7-8 personajes del 1 al 65 y 3-4 del 65 al 80 (la experiencia iba desde 75K a 150K por nivel).

Todo esto sin tener en cuenta que por completar cada fase sacabas otros 3 orbes de 4 y 5* de cada elemento, que no apunte lo que saque en otras dificultades (y tambien salieron varios orbes de 4 y 5*) que no gaste ningun mitrilo, que no tengo el cap de estamina (135 y el cap es 155) y que apenas toque la segunda fase porque tenia que terminar eventos y tampoco me interesaban demasiado esos orbes. Ademas, no todos los datos estan al 101%, porque alguna vez estaba en autoattack y se me paso apuntarlo, pero es 99% exacto xD

Vamos, una puta fiesta. El ratio estamina/orbe ha sido increible. Nuestro festival ni de lejos va a ser asi, pero toda orbe de 3* tendra uso en cuanto pongan la conversion.

5 1 respuesta
kayzel

#13082 palompolum, parte 2 elite.

B

Vale, me he mirado los ratios. El farmeo interesante ahí sería el repetible, pero en Palamecia I el ratio stamina/orbe es mejor. El % de que caiga en Palompolum II es del 15% costando 18 stamina, en Palamecia es del 23% costando 21 stamina. Respecto al final, que es el de viento, no es repetible en ninguna pantalla y el segundo mejor ratio y droprate es el de Palompolum, siendo el mejor el de Tower of Zot.

La combinada es casi, casi tan buena como farmear por separado. Una diferencia de 8 stamina de promedio por orbe.

aerial

Alguien juega en tablet?
Estoy jugando en una que se supone que es buena pero cuando hace animaciones de ataque magia o invocacion, se queda pillado 1 segundo o mas (según le de) y luego hace la acción.

3 respuestas
Oboro

#13086 Si es solo a veces a mi me pasa con el OpO también alguna vez

Zapatodulce

#13083
Buah, aunque no sea tannn bueno como el de japon, como muxos gastaremos mitrilos seguro que conseguimos una buena saca de orbes xd.
#13086
Le pasaba a mi novia con su phablet, termino dejándolo al terminar el tutorial xdd

B

#13086, yo juego en tablet. Lo que pasa no es problema de movil/tablet. Es el webkit de Android, que es una mierda, como todo el sistema operativo en general. Hasta con el iPad viejo (2) funciona de maravilla.

1
R

Empecé a jugar hace ya meses y no sé como os habeis pasado los cuadros élite de FFXII, son muy jodidos y tengo las habilidades tochas de 3 y 4* subidas.

GuidoF

Me acabo de fijar que el BSSB de cloud nuevo, la espada aparte de ser la de advent children (esto ya se sabe) es la espada base, sin ninguna mejora!
Asi que tiene que estar por salir minimamente la misma pero con la union de todas las espadas! No se que haran entonces!
La ultima espada del 7 cual era? Por que no me acuerdo! XD

2 respuestas
ARiot

#13091 Arma Final xDD

Ultima Weapon que deberia llamarse Arma Artema, la misma que luego lleva Ente Artema en el VIII.

1 respuesta
R

#13091 Espero que no, porque la película era una castaña. Que no destrozen el juego así xD

1 respuesta
GuidoF

#13093 bueno, bastante mejor que la primera pelicula de final fantasy!! Aun no se por que se titulaba asi... (aparte de conseguir mas atencion)

#13092 gracias, lo acabo de mirar, la verdad es que esteticamente no me gusta nada la espada.... Parece de cristal, nada que ver con la estetica del juego que es mas oscuro, es el tipo de espada que quedaria bien en el ff1 o el ff3, 10, no se, mas coloridos!

jlobezno

Quería comprobar el drop de orbes de viento de este bicho del boss rush y el resultado ha sido 0 orbes en 5 intentos seguidos.Una triunfada.XD

1 respuesta
R

#13095 Yo uso el Excel Spreedshet de Reddit para saber el ratio de drop de los orbes.

1 respuesta
jlobezno

#13096 Pero en ese excel no vienen los ratios de los bosses de los eventos,¿no? Es que esos suelen tener más porcentaje que cualquier otra cosa.

Lo que suelo hacer es repetirme esos bosses cuando tengo mono de jugar y así de paso pillo alguna orbe de 4 estrellas y cuando no me apetece jugar gasto la estamina en la diaria.

ARiot

Bossrush y Bestia Orgullosa pasados sin perder ni una medalla, habia leido que era facil pero no esperaba tanto.

Voy ahora a por Arma a ver si se resiste un poco más.

1
kayzel

cuando metan los eventos misfortune no creo que nadie vuelva a decir que el evento fue facil xD

B

^ Ojalá tengas razón... Yo hace tiempo que juego al FFRK como si fuera Pokemon -.-

kazuk

Iba a ir por primera vez a por el +... pero luego veo la vida que tienen cada uno de los niveles y nose ni por donde empezar para quitar todo eso! jajaja

1 respuesta
B

#13101 Haz un cálculo estimativo de cuanto daño puedes hacer con tus habilidades (magias, daño físico, etc) a ese boss, si es algo superior a su vida, ve con esas habilidades, mitigación de daño y un RW que te de prisa si no lo tienes de SB en un personaje.

Si es inferior, usa una estrategia como la de Luneth de RW + contraataque, buffs atrofias y mitigación a saco.

GuidoF

Yo agrego a luneths y me desaparecen rapido, parece que estan cotizadas!
Respecto a los eventos a mi el del 14 con sus respectivas misiones me parecio un evento chungo!
Creo que tienen que contar que el nivel de dificultad vaya acorde a los que no le podemos/queremos dedicar tanto tiempo.
Yo le dedico un monton de rato y y la curva de dificultad la tengo en el limite y si el banner me mola tambien pruebo con el euro, hay mucha gente que no le puede dedicar mucho ni quiere gastarse

Zapatodulce

Hoy he perdido un webo de estamina xd, esta madrugada a darle duro al nuevo evento!

kazuk

Ahora mismo tengo este equipo... veis alguna posibilidad para el +?

1 respuesta
Blaith

#13105 De sobra, pero deberías poner intimidar ya que hay 2 bosses que les afecta, y por equipo no es pero deberías usar retalitate ami parecer ya que tienes muy pocos usos en las habilidades.

Alatriste

He estado un mes desconectado, hay cristal de memoria de cloud? Donde se consigue?

1 respuesta
Viento-Rojo

#13107 En la mazmorra de FFXIII Bosque de Gapra Elite
Fuente: https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Memory%20Crystal%20List

Yay!! el evento de Auron tiene otra pelea con Isaaru y sus Eones!!!!

2 2 respuestas
kayzel

vara runica con la tirada de 1 euro xD por fin me sale algo decente

1 1 respuesta
Sugimura

¿sólo a mi me va fatal el juego después de que hayan metido el evento de Auron?

Edito: Justo escribo esto y me pasa también, vara rúnica con la tirada del euro. Tengo overbooking de varas, por eso, entre las reliquias de Aeris y Yuna y ahora esto.

1 1 respuesta