Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

He tenido bastante suerte, la verdad. Gastando unos 50 puntos de estamina me he sacado la de Josef, Rydia, Cecil Paladín y el Guerrero de Luz. Ahora estoy con la de Garnet y subiendo al nivel 50 a personajes para conseguir las que me faltan.

Según mi lista me faltaría lo siguiente, ¿alguno debería llevar prioridad?

Arc (sin cristal)
Edgar (lvl 50)
Eiko (lvl 50)
Fran (lvl 50) + la segunda
Garnet
Golbez (lvl 50)
Invocador (sin cristal)
Irvine (lvl 50) + la segunda
Kain (lvl 50) + la segunda
Luneth (sin cristal)
Mago Rojo (sin cristal)
Quistis (lvl 50)
Ranger (lvl 50) + la segunda
Refia (sin cristal)
Sazh (lvl 50)
Snow (sin cristal)
Tyro (lvl 50) + la segunda

2 respuestas
jlobezno

#13051 Yo te diria por orden de preferencia:Invocador,Tyro,Kain,Luneth

La del invocador a mi personalmente me viene de lujo para las mazmorras de élite.
La de Tyro viene bien de vez en cuando para explotar las debilidades del enemigo.
La de Kain para algunos ex+++.
La de Luneth,a veces viene bien tener a dos personajes con prisa de inicio.

Las demás en mi opinión son totalmente prescindibles.

Yo intentaría conseguir la de Garnet aprovechando un evento del FF9.

1
Blaith

#13051 Eiko, Luneth e invocar(si usas a valefor*2/3 usos)

La maestría de josef no me tardo mucho en salir creo que hice la arena en normal y elite, me salio en la de élite, es suerte me imagino que la suerte la tengo en las materias y no en las tiradas de mitrilos U:u

1
Sugimura

Estoy intentando conseguir la de Garnet porque ahora mismo no me quedan élite que sea capaz de superar, así que no tengo nada mejor que hacer.

La del invocador me tienta, pero por ahora ni tengo a Valefor ni he tirado de invocaciones excepto en algún boss concreto Rubí.

De mazmorras de cuadro, ¿cuál sería la mejor en calidad estamina/experiencia?, así la voy haciendo a falta de la diaria.

1 respuesta
jlobezno

#13054 Míralo en está página ya que creo que se va actualizando:

http://ffrk.kevrlet.net/

Pincha en Miscellaneous->Dungeon EXP

2 respuestas
Sugimura

#13055 ¡Gracias!

1
aerial

Ale mazmorras completadas a darle a las diarias de nuevo :D

Sugimura

#13055 Solo una habilidad para draconarius, manda uebos xD

kayzel

algun sitio para la orbes de viento que sea mejor que moblitz??

2 respuestas
jlobezno

#13059 Pues Ifrit o el boss al que me refiero aquí #12838

Zapatodulce

#13059
FFXIII / Palumpolum Part 2 (Elite) / Estheim Residence
Moblitz me gusta pir lo fácil y rápido que se hace, mientras estas en el bus es perfect xd

Y ifrit, del 14, me solto 10 orbes de viento, asi pude recuperar los que gaste en dissmisal :-P.
2 orbes de invocación y subire valefor a 4,es que gaste orbes en subir Alejandro xd

3 respuestas
kayzel

#13061

que suerte teneis algunos que podeis jugar sin wifi xD

1 respuesta
Zapatodulce

#13062
Es verdad, se hablo de que habia móviles que no dejaban jugar con 3g, pues nunca encontré tampoco respuesta, con la misma sim me funciona en un móvil y en el otro no.

1 respuesta
kayzel

#13063

sera por mi s4 que es una basura hasta que salga el mi5

1 respuesta
Zapatodulce

#13064
Ni idea tio, pero te daré la razón porque justo en el k no funciona es en el moto x antiguo xs

jlobezno

#13061 Me falta una orbe de aire para poder subirlo a 4 usos.La cuestión es que lo mejor necesitamos esas orbes para alguna habilidad interesante que nos venga.Por ejemplo he visto en kongbakpao que las siguientes que nos vienen son Yukikaze(utiliza orbes no elementales) y Steal Armor (orbes de viento)

No tengo ni idea si deberíamos reservar esas orbes para subir el rango de esas habilidades o no.

1 respuesta
Zapatodulce

#13066
Hmm, para steal armor no hace falta ya que sale para el evento de zidane, y para ese entonces se supone que tendremos orbes de viento farmeados por el festival.
Me esperare al evento de auron, si no me convence yukikaze, subo a valefor, tampoco hay prisa es verdad.

Kuluneken

Me acabo de quedar flipando... me han desaparecido mitrilos XDD. Tenía en el baul 2 mitrilos mas el pack de 5, los he recogido todos, he tirado 1 de 5 al del XIV, y me he puesto a hacer los niveles del evento que no había hecho mas que facil y normal...

Bueno, pues hago el dificil con idea de tirar un mitrilo en el rush para recuperar stamina y hacer el ++ tb y resulta que... me saln 0 mitrilos o.0 flipando me hallo XD

1 respuesta
Zapatodulce

#13068
Que raro, manda ticket a dena, exige venganza xd

1 respuesta
Kuluneken

#13069 Bah, no creo que merezca la pena un par de mitrilos mas o menos me van a dar igual, la pena es que el ++ del 14 no voy a poder hacerlo porque contaba con los mitrilos, pero bueno... culpa mia por olvidarme del juego hasta utima hora =/

1 respuesta
Zapatodulce

#13070
Una putada, siempre puedes hacer un cuadro de la nueva tanda y pillar un mitrilo, sino, mas suerte en la próxima.

1 respuesta
Kuluneken

#13071 Si me hubiese dado cuenta antes si, pero claro, yo lo tenia calculado para tirar el mitrilo a mitad del rush... y ahi estoy, a 0 stamina en la última ronda del rush XD, entonces ya no tiene remedio, 1 horita para los 20 de stamina justo para las 2 y pico de la noche y poca stamina me va a sobrar para hacer cuadros, porque ademas estoy a falta de 1 esquirla para llenar stamina, que de haberme dado cuenta antes de empezar el rush no habría tenido problema ninguno... pero es lo que hay =/

Sugimura

A los que están informados respecto a Japón, ¿qué personajes tienen previsto algún tipo de bufo? Espero que entre ellos esté Cecil Caballero Oscuro, porque por mucha vida que tenga, no es especialmente útil pudiendo utilizar solo habilidades de ataque.

1 respuesta
Blaith

#13073 se hablo de Mog,rydia magia negra 4* y los de la clase caballero dragon quizás me dejo alguno

1 respuesta
Zhilak

Rydia es BM 5. A Mog creo que ya lo bufaro, no sé si lo bufarán mas. Kain podra usar espadas, Cecil hachas y WM 4. A Tidus le hacian algo tambien. El resto lo puedes ver aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit#gid=552145685

La verdad es que ese doc es dios. Tiene toda la información que uno puede desear xD

1
Sugimura

#13074 Lo cierto es que Mog, por muy bufado que esté, ahora mismo es una basura al no tener cristal y que no haya ni una sola habilidad de bailarín cuando es su especialidad.

Que por cierto, ¿qué habilidades interesantes de esta categoría hay en Japón?.

1 respuesta
Zhilak

#13076 En el doc que puse también sale eso xD. Échale un vistazo que no hay desperdicio :)

RivFader

¿Me podrían ayudar sobre el significado de algunas abreviaturas que usan aquí y en otros sitios? ya que llevo poco tiempo en el juego y la verdad no se a lo que se refieren, sobre todo cuando describen alguna estrategia para derrotar a determinado jefe:

RM
RW
SW
MC
MM
S/L
SB
SSB

Son las que he encontrado por ahora.

1 respuesta
jlobezno

#13078

RM (pasiva)
RW (limite de un amigo errante)
SW (ni idea)
MC (cristales para romper el limite de nivel)
MM (ni idea)
S/L (save/load salirte bruscamente de la partida y volver a cargarla)
SB (Soul break - los límites normales)
SSB (Super Soul break - los super límites)

3 1 respuesta
RivFader

#13079 Gracias.

1