Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Hay mas videos como ese, en uno busca algo en especial y salta de alegría xs, aunque nose si seguirá haciendo videos del ffrk.

1
Kuluneken

Acabo de hacerme el Rush, ++ y ++ del evento de Zack (si, a 2 horas de terminar el evento, ya me conoceis comoe stoy ultimamente... xDD) y... JODER!, que faciles, no? :S el Arma del +++ no molestaba apenas para ser 120 de dificultad, 1 bolita de rayos que me deja a poca vida a uno y ya... xD

1
jlobezno

#13227 Madre mía.Este tío este para que se lo lleven ya los del manicomio.Ahora como compensación de verle las lorzas al elemento este,tendrás que poner algún vídeo de la pechugona que juega el Final Fantasy Keeper.Digo yo.XD

1 1 respuesta
Viento-Rojo

Hoy no tuve tiempo de hacer mucho, farmee unas orbes no elementales de 3* y algunos runs de Humbaba por orbes de viento 4*
Recién leo el post de Kuluneken avisando que ya casi termina el evento de Zack, así que decido hacer una tirada mas para no arrepentirme luego

No era mi primer opción, pero estoy muy contento con el resultado ^. Evidentemente RNGesus quiere que tire del Mega Meta, quien soy yo para llevarle la contra??

3
aerial

#13233 +1000 demasiado tuve con verle los pezones a este xD

1
Zapatodulce

Y para lavar nuestros ojos os dejo esto jeje

1 2 respuestas
javolo

#13236 Eso es otra cosa xD.

Leydar

#13236 Joder!!! Qué buena está...

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#13238 Y tanto, me la comía toda sin dejar nada

spoiler
PD:
GuidoF

La tia, tambien esta un poco chalada ehh!

1
Yepaey

cabrones sin sentimientos me he tirado todo el video esperando que se le saliera un pezon xD esta loca perdia tambien esta jaja

GuidoF

Enhorabuena viento rojo! Una reliquia personal siempre es una reliquia personal!
Como vara es muy buena sube un monton tanto los stats de magia como de healer!
El limite no me fusta demasiado por eso...
A ti que te parece?

1 respuesta
B

:( Qué injusto es el FFRK. Ayer hice una última tirada a la desesperada y me tocó un Escudo Aegis de mierda.

Es decepcionante tener tan mala suerte como la que tengo.

1 respuesta
Zhilak

Yo me imagino que existe un medidor de karma interno y que todo lo malo que nos está tocando algún dia se convertira en bueno xDD

aerial

Es kimahri ronso el peor personaje de todos?

2 respuestas
ARiot

#13245 No es muy agraciado el pobre, pero éste no me molestaria en mi equipo:

kayzel

#13243

tienes el staff y la robe de ysthola no?

2 respuestas
GuidoF

Cuantas armas y armaduras teneis de 5* de base y nugais desde el principio?

3 respuestas
Blaith

#13248 Juego desde el de terra(no pude ni pillar el personaje :( ), 4 + el sable justiciero que dieron en el evento semanal y ninguna reliquia personal ya que seria mucho pedir

Yepaey

#13248 http://imgur.com/a/8RbQa

y luego 800 mil cosas subidas a 5* o 6* pero de base solo eso. no se si sera mucho o poco

sacnoth

#13248

3 Danjuro (XII)
2 Judgement Staff (V)
1 Shark (VII)
1 Brotherhood (X)
1 Zantetsuken (VI) Regalada por DeNA
1 Kiku-ichimonji (VI)
1 Heat Lance (X)
1 Magistral Rod (X)
1 Diamond Pin (VII)
1 Genji Shield (IV)
2 Genji Armor (V)
1 Gold Bangle (XIII)
1 Gold Armlet (VII) Sacado en Free Relic Draw

Juego desde día 1

aerial

Como me jode este pequeño detalle pero para mí es importante..
Cuando estas combatiendo y tienes que esperar que la barra se cargue para elegir el objetivo.. podian cambiarlo a que se pudiera elegir el objetivo antes de que se cargue la barra y así no pierdes un segundo en seleccionar al enemigo que quieras darle.

2
GuidoF

Sacnoth sacaste una de 5* en la diaria?

1 respuesta
sacnoth

#13253 Sí, hasta ahora he sacado una de 5, cuatro de 3, unas quince de 2* y el resto de 1*

Yepaey

yo tengo un amigo que le salio la reliquia de rinoa en la tirada diaria, y yo no he sacao mas que mierda de varas de madera de esas

GuidoF

Que suerte! Yo llevo 2 de 4* en la diaria! Pero ninguna de 5!
En reliquias voy muy bien servido! 26 reliquias personales!
Aunque no es mucha suerte, despues del primer festivas he ido haciendo tiradas de 1 euro, no en todos los banners pero si en la mayoria!

Zhilak

26 personales!? Juer, y yo con la de irvine solo y jugando desde la primera semana xD

Yepaey

26 personales y dices que no es mucha suerte?? jaja

GuidoF

Perdon perdon!!! 26 de 5 estrellas de base!!
Y 6 personales!!!

1
SpewPuke

No voy a volver a quejarme de mi suerte nunca mas...
Tirada diaria gratuita = Hipnocorona (IX) con límite pa Eiko
Estoy flipando

EDIT: lol he venio a escribirlo to loco y despues me he dao cuenta de que estabais hablando justo de ese tema xD que casualidad

4