Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Enhorabuena Spewpuke! A mi me tiene que tocar una ya mismo!
que hace ese limite?

1 respuesta
SpewPuke

#13261 Daño de aire y reduce la magia
Parece que es una invocacion o algo, voy a verla

1 respuesta
Yepaey

#13262 a mi me salio en la tirada de un euro, y la subi le di oportunidades pero no me convencio esta en el banquillo xD

Viento-Rojo

#13242 Gracias!! Si, es raro, porque tiene el stat de Magia muy bajo para ser una vara, igual que mi vieja amiga la Hunter's Rod, es mas una vara para un sabio (híbrido). El SB no es la gran cosa, prefiero el SB default de Aerith aunque sea mas situacional. Tampoco me convence mucho Aerith como PJ, así que imagino que la dejare como healer con algún báculo de healer (Judgment Staff) y le pasare la vara a alguno de mis magos. Aun así no dejo de estar contento con la reliquia ^^ ya tengo mi equipo de magos casi listo, me faltaría subir las magias en el festival de orbes.

#13247 Es un bait solamente

jlobezno

#13245 No tengo ninguna duda de eso.XD

Mañana a las 3 de la mañana ya sale el boss rush y los ex+,¿no?

Sugimura

Han añadido una nueva habilidad de samurai que solamente pueden utilizarla Sefirot, Auron, Cyan y Tyro. 4 estrellas, aoe y posibilidad de ceguera. Los expertos, ¿qué opináis?.

Yo personalmente me alegro que empiecen a sacar habilidades de otras clases para empezar a diferenciar personajes y sus roles.

1 respuesta
javolo

#13266 La verdad es que si, que hay muchos clonicos.

Pasado el rush y el EX++. Dejo para mas tarde el EX+++, que espero que para entonces ya haya setups por aqui xD.

1 respuesta
Sugimura

#13267 ¿qué tal en dificultad el rush y el EX++?. No tengo apenas objetos del FFX y ya lo he pasado reguleras en la última élite.

1 respuesta
javolo

#13268 Pues yo que tampoco tengo gran cosa me ha costado un poquito, sobre todo el rush porque me he tenido que llevar para envenenar,silenciar, petra y rubi.

El EX++ me ha costado menos, llevas de errante a Sazh y escudo+ y vas muy bien, porque apenas hacen ataques fisicos.

Sorry por no poner yo nunca setup, pero es que solo posteo desde el movil y es una mierda. Por eso dije alguna que otra vez de crearse un grupo de whatsaap xD.

1 respuesta
Sugimura

#13269 ¿a qué muñeco le entra petra? :O

1 respuesta
javolo

#13270 Es a los guado xD, aunque en realidad esta si que se puede cambiar por otra, ya que solo sirve para estos. Pero mi estrategia fue tirar mucho en las 2 primeras batallas para no perder medallas y ya en la ultima aguantar como buenamente pueda y que se mate casi solo con el veneno. Lo bueno es que tienen bastante menos vida todos los enemigos que en elite.

jlobezno

Después de la diaria del domingo,suelo usar huevos para subir a level 50(para aprovechar la pasiva) a los personajes requeridos en los eventos,pero creo que con Kimahri voy a hacer una excepción. Lo tengo en level 43 y así se va a quedar.Lo tendré en el combate contra el EX++ en la parte de atrás y con defensa todo el combate para que no moleste.XD

1 respuesta
javolo

#13272 Eso es lo mejor xD. Yo lo tenia basicamente tirando energia y ya xDD.

1
jlobezno

La clásica pirámide actualizada en la que están clasificados los personajes según su valoración(cortesía de Reddit):

Creo que han sido generosos con Kimahri.XD

Yepaey

Boss rush hiper sencillo, yo he llevado tyro con toxis y punto de presion para los guado, aunque realmente si lo volviera a hacer no llevaria "petras ni muertes" porque se mueren de dos collejas, auron con golpe mutis o como se llame para el ultimo y poco mas. y el Ex de los ronsos valefor+sismos+meteos y se mueren en nada tambien.

jlobezno

Una pregunta.Cuando Seymour Flux es silenciado ya no se lanza espejo,¿no? Gracias.

1 respuesta
Yepaey

#13276 Nope, el problema es que si lo llevas en hechizo y por casualidad se lanza espejo justo cuando se le pasa el mutis (que me paso en el evento), ya no lo puedes mutear otra vez, por eso he llevado el mutear en golpe fisico de auron. espero haberme explicado xD

1 1 respuesta
jlobezno

#13277 Sí,perfectamente.Gracias

Creo que llevaré antimagia entonces porque iré con magos.

1 respuesta
Yepaey

#13278 lo sencillo es llevarte antimagia pero es que piden mucha mierda y no me cabia todo ya xD tambien es vulnerable a sueño.

jlobezno

Quería llevar magos para aprovechar el regalazo que nos han ido haciendo en los eventos del FFX:3 máscaras de legionario que te suben la magia y la inteligencia 23 puntos,además de los 113 puntos de resistencia que te da.

Ya nos podían dar algo de esto en los del FFXIII.

Yepaey

Custodio sacro el del Ex+++ me ha dropeado orbe de invocacion 4*, lo he vuelto a repetir y me lo ha vuelto a dropear, osea 2/2. no se que % tendra pero si no teneis en que gastar la energia ya sabeis.

1
aerial

Chavales lo primero de todo, he creado un grupo de telegram para el juego, sí estais interesado en entrar solo me teneis que mandar el nick de telegram (@noseke) si usais version pc o el nº de movil si usais versión movil.

por otro lado pongo el setup del boss rush que me ha costado lo mio:

He perdido en total 6 medallas y me han dado la maestría.. pero he estado apunto de cagarla, en ese caso mejor cambiar rompecoraza por ataque mutis+.

1 respuesta
Alhazad

#13282 voy a ver si hago un setup parecido al tuyo por que con la mierda que lleve yo me dio pal pelo y eso que no voy mal del todo de equipo del X...

Una duda que tengo, como escala la sinergia? un arma de 5 tiene mas bono que una de 4 aunque la de 5 sea combinada? por que tengo la espada del evento en 5 y luego una catana de 4 que antes del bonus tiene mas ataque, pero con sinergia menos...

Los ronsos me tiraron orbe de invocacion de 4, solo los hice una vez eso si, ni idea del drop-rate

Edito, el que me da pal pelo es el ultimo xDD no se si me valdra el setup

jlobezno

Pongo mi setup del boss rush por si a alguno le puede valer:

Perdí 5 medallas.

Edit:dejo setup también del ex++:

Perdí 2 medallas.Lo mas difícil es que luchas con 4.XD

1
ARiot

Mucho Valefor veo, bueno, yo me los guardo todos que seguro que algo les saco xD

Zapatodulce

Con poco tiempo y algo desanimado, ya esta todo el evento de auron terminado.
El guardián ese jode muxo por sus efectos de estados, y a la segunda vez me soltó el orbe de invocación de 4*,asi que lo confirmo que lo dropea aunque dudo mucho que lo farmee mas.

1 respuesta
jlobezno

#13286 Estas hecho un poeta.XD (Con poco tiempo y algo desanimado, ya esta todo el evento de auron terminado)

Dejo el setup del ex+++

Fácil si le tiras espejo al boss y a ti mismo para reflejarte las magias.

1 respuesta
Zapatodulce

#13287
Jajja debe ser el resfriado jajaj

El problema no fue que se metiese prisa al final o mitad de combate, el problema era que silenciara al healer(lleve cura xp) confundiese a los magos o paralizara a alguno xss

Vamos, un tocawebos jaja

1 respuesta
jlobezno

#13288 Ya,ya.No iba dirigido a ti lo del espejo.Efectivamente,si te pone en uno de esos estados con un ataque suyo no hay espejo que valga.Suerte que a mi no me ha puesto en ningún estado de esos.

1 respuesta
Zapatodulce

#13289
Xdd suerte has tenido

Porcierto, yo también use grimorio de amigo, la primera vez use sazh y sufrio un webo el grupo.
Con tyro fue mejor, tendria que haber probado con freno xd