Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

Yieeeeeh necesitamos mas gente para el grupo de telegram que solo estamos Jlobezno y yo xD menudo exitazo de convocatoria ha habido menos gente que en la selección de zimbauee

1 3 respuestas
Zapatodulce

#13291
Yo es que no uso ni telegram ni whatsapp, solo line, no soy mucho de usar redes sociales xd
Si formais grupo de facebook me uno!

1 respuesta
Yepaey

yo no se ni que es un telegram xD

aerial

#13292 Bueno cree telegram porque creo que es lo mas cómodo. En whatsapp tienes que dar el numero de telefono si o sí pero la version pc de telegram solamente te tienes que poner un nick en opciones y con eso ya os puedo agregar.

1 respuesta
Zapatodulce

#13294
Venga va, me lo instalo pero no prometo fiesta xd

2
GuidoF

Sois pocos pero buenos fichajes!
Yo no me uno que si no no me desengancho y necesito tiempo de entreno, estudio y trabajo....asi wue no me queda mucho mas tiempo!
Si cambio de opinion lo comento por aqui! ; )

1 respuesta
Zapatodulce

#13296
Ya caerás, hay droja..... Xd

javolo

Yo no tengo PC a si que no puedo aunque qusiera u.u.

1 respuesta
aerial

#13298 Joue que putada, mira que hice el grupo porque me diste la idea.. Sí puedes te la puedes bajar para el movil.

1 respuesta
Zapatodulce

Yo lo que hice es descargarlo e instalarlo en el movil viejo, asi no me gastais batería xs
Aunque no tenga sim, puedes instalarlo y usarlo en movil viejo o tablet.

javolo

#13299 Ya me lo descarge en el movil. Entonces con que te mandara el numerro de movil a ti por privado valdria para estar en el grupo supongo no?

1 respuesta
Zapatodulce

#13301
Si o tu id, en ajustes del telegram te lo pones

1 respuesta
javolo

#13302 Lo de la id en que parte de ajustes esta? no lo veo xD.

Pd: Es lo de alias?

1 respuesta
aerial

#13303 sí es eso

1 respuesta
javolo

#13304 Ok, pues ya te mande el privado con ello.

GuidoF

Alguna ayuda con el ultimo boss del evento?
Todos los golpes que hace me dejan hecho polvo eso sin contar que cuando individualiza con el rayo rojo al que toca me lo mata

2 respuestas
javolo

#13306 Yo estoy de sus contraataques ya hasta los huevos xD. Para mi esta siendo de momento el boss mas duro hasta ahora.

jlobezno

#13306 Me lo pasé con este setup #13287

En el primer turno:atrofia magica, rompebrazo,límite de Tyro ,freno (o equivalente) y espejo sobre el boss. (si empiezas mal,reinicias). Después el ataque de veneno sobre el boss hasta que entre y,si vas con magias,te lanzas espejo a un personaje tuyo y le lanzas todas las magias para que se reflejen sobre el boss.

Si quieres curar a un personaje que tiene espejo,tendrás que tirarle la magia al boss y tener suerte.

1 respuesta
aerial

Custodio nos abre el ojete a MV xD estoy sufriendo la ira de los estados

GuidoF

Jlobezno y por que espejo, de que sirve?
De momento solo he durado la mitad de su vida! o_O

2 respuestas
Yepaey

#13310 reflejarte magias en ti para que no te contraataque el boss todo el rato, y en el para que no se tire esna al veneno, prisa coraza etc.

1 respuesta
GuidoF

Este es el setup con el que voy!
http://imgur.com/j0LTsxW

1 respuesta
GuidoF

Gracias ypeai!! Pues cambiare alguno y le pondre espejo!

1 1 respuesta
Yepaey

#13313 es bastante pesado y toca hacer S/L para empezar bien muchas veces, no desesperes xD pero si no te contraataca por el espejo es mas sencillo, tambien podeis mirar en el portal de coli ese en youtube lo hace con el tipico retaliate. aunque lo hize/veo mas rapido con magos

jlobezno

#13310 Yepaey te lo ha resumido perfectamente: #13311 Además creo que el boss a veces se lanza espejo a si mismo.Si ya tiene espejo,se refleja en uno tuyo.

#13312 Creo que te vas a quedar sin habilidades antes de que el boss muera.Espero equivocarme.Suerte.

Edit:También podéis llevaros a Tidus con Dismissal.

sacnoth

Yo estoy usando esto, imprescindible tener un arma 5* con sinergia creo yo.

Cloud: Retaliate, Tempo Flurry.
---Semi-support: Double cut, Boost
---Support: Venom buster, Armor breakdown
---Support mage: Slowga, Reflect. Double hit de record materia.
---Healer: Curaga, Shellga

Antes de entrar miro los RW disponibles. Si tengo advance o Lunatic High tiro para adelante, si tengo boon cambio Shellga por Protectga.

Primer turno: Lunatic/Boon, Boost, Venom, Slowga, Shellga (Retaliate si hay advance)
Segundo turno: Retaliate, Double cut, Armor breakdown, Reflect al bicho, ataque a Cloud
Volver a aplicar el RW a mitad de boss.
El puesto de semi-support lo puede tomar Auron si queréis la maestría

De momento ha dropeado 3 Summon, 2 Greater Summon y 1 Major Dark

Oboro

He entrao to chulo a los ronso con Lenneth de RW y solo con Coraza+ y Kirin y me he descojonado vivo xDDDDDDDDDD, menos mal que no estoy gastando la stamina porque vaya owned me han metido en 2 turnos...

Que me toque subir Locura tiene cojones

kayzel

el ultimo es facil pero hay que hacer bastantes S/L

1 respuesta
R

#13308

Utilicé ese setup también y me mató a Auron en el último turno antes de yo matar al boss. Muchisima suerte en la cura++ rebotada al boss tuve, pero me lo pude sacar aunque sin maestría. Hoy farmeare y probare de nuevo el boss +++.

#13318

Si no hice 30 s/l no hice ninguno.

Alhazad

Al final cayo con maestria, aunque me da a mi que mas por suerte con los ataques que me hizo que por buena estrategia xDD

lo mate dos veces y me solto 2 orbes de invocacion de 3 que cutre...