Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#13405 130 de espacio que llevo... creo que deberia tirar las magias negras de 1& 2 xD

GuidoF

Yo las gaste todas ya...

Alhazad

Yo ya me las fume tamb, y la mitad de los 20 por el ex +++ del evento de auron xDD

ARiot

DjDoom, ¿es seguro eso de que aun no nos han puesto el 'rolling gatcha'?

1 respuesta
jlobezno

¿Qué es eso de "rolling gatcha"?

Ojito,que el primer boss del boss rush son 3 enemigos:

Habrá que probar si se pueden farmear orbes de 4 estrellas tan brutalmente como con Granaldo.XD

Edit:Y el segundo son 4 X3 .Habrá que mirarlo también en este boss.

1 respuesta
DeejayDoom

Fechas de los proximos eventos (incluido festival de orbes):

spoiler

Como siempre las fechas son 2 distintas porque no se en que horario estan puestas.

#13414

Por lo que se ha estado haciendo mirando haciendo data mining no, y preguntarle a DeNa solo ha dado como respuesta que nuestras versiones son distintas y que no tienen porque tener lo mismo ni en el mismo orden.

#13415

Un sistema que usan muchos juegos japoneses, donde tirar repetidamente en el mismo banner aumenta el % de tocar algo gordo (en nuestro caso un item de 5*), pero al tirar en otro banner se resetea. Basicamente era para whales, pero tambien sirve para los que tiran de golpe 200 mitrilos. Nunca se ha sabido cuanto de mas era ese %, porque en Japon solo salio un simple anuncio en el evento de Golbez y ya.

2 1 respuesta
Yepaey

tengo 50 mitrilos ahi apartados para recargar estamina durante el festival de orbes, cuantos teneis pensado gastar? o no vale la pena porque por mucha energia que recarge no me va a salir una mierda XD

Zapatodulce

Tengo pensado gastar todo si hace falta xd
Total, me da igual el banner de cloud xd

DeejayDoom

Por cierto, en la fechas que he dicho antes se me ha olvidado poner que junto al rush y demas del evento de Vaan sale tambien la siguiente tanda de mazmorras.

Y en esta tanda hay 2 cosas interesantes. Primera, si no me falla la memoria deberia salir el cristal de Ricard, que trae consigo la, seguramente, mejor pasiva para personajes con ataques fisicos (incluyendo Japon), que es un 20% mas de ATK a cambio de empezar con Necrosis. Vamos, como la de Josef pero mejor, y con ello ademas ya hay 2 de ese tipo, para no tener que utilizar las tipicas de +X% de daño al usar un tipo de arma, que, generalmente, son peores.

La segunda es que a partir de esta tanda los bosses en algunas elites puede soltar orbes de 5*. No se el % exacto, pero hasta donde yo se en Japon apenas se farmeaban mazmorras para conseguirlas, entre otras cosas por lo coñazo que es. Los bosses ya no son ji ji ja ja.

Y este mes en general tiene bastante chicha, por el festival, por la tercera pasiva de Cloud y por Ruina+/Ruinga en el evento de Hope.

3
sepher

Que asco por dios no me da tiempo a hacer todos los eventos, no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaa >< trabajar y estudiar para juegos no es nada divertido ><

1 respuesta
Zapatodulce

#13420
Doy el mismo consejo siempre, di que tienes el colon irritable y necesitas ir al baño cada 5 horas por el bien de tus compañeros xd

sepher

Aun asi no tengo datos, y el juego nunca me carga xD.

Kuluneken

#13394 Wii, si por algo le tengo yo un aprecio especial a "la del látigo" XDDD, Espero poder conseguir ese látigo tb porque va a ser la polla en cuanto a versatilidad esta mujer :D

Pollo88

Merece la pena a estas alturas subir quake a R3? o con ruinga va a quedar desbancado?

1 respuesta
kayzel

#13424

ahora ya no hace meses si

Yepaey

yo lo tengo a 8 usos y no puedo vivir sin el, igual si que ruinga es mejor pero aun falta bastante contenido (cuadros,eventos) en los que sacarle rendimiento

DeejayDoom

Aunque ahora ya no hace tanta falta (por que queda poco para Ruina+) Sismo sera un requerimiento para la maestria en varios Ex+ y Ex++ del futuro, y con 4 usos no haces nada (son bosses donde se necesita AoE), asi que lo que se suba no se desperdicia. Y ademas, no se vosotros pero yo tengo casi 80 orbes de tierra sin uso.

Zhilak

Yo lo subi a R3 por eso, por los orbes de tierra muertos de risa. Eso si, voy ultra seco de orbes negros T_T

Sugimura

Para conseguir la segunda pasiva de Tyro dice que debe ir en el grupo junto a otro custodio, ¿esto como se traduce? xD

1 respuesta
Zapatodulce

#13429
Solo tienes que llevarlo en el grupo, a tyro, y termina saliendo la pasiva sola.

1 1 respuesta
Sugimura

#13430 Grasias, k dios te bendija.

Yo es que sigo a la mía de sacar todas las pasivas mientras me animo a quitarme de encima las élite que no puedo superar. Lo que si sacan personajes de dos en dos a uno le complica la cosa.

Otra pregunta, ¿qué tal está Ashe? he visto que es más bien maga roja y eso no me termina de convencer.

1 respuesta
Zapatodulce

#13431
A mi me gusta, su límite original es como el de vivi, sube su magia, tiene stats similares a rinoa, aunque yo la tendría solo en mi grupo si tuviese su reliquia personal, ataque aoe mas pequeña cura grupal.
Pero si ya se tiene a rinoa, vivi, rydia o terra que se acerca su cristal, ashe no es esencial para mi.
Su pasiva esta guay eso si, sube creo 10% de magia y baja atak, a diferencia de joven impentuoso, no pierdes def o res.

1 respuesta
Sugimura

#13432 La pasiva es bastante mejor, sí.

Yo es que intento tener subidos de nivel a personajes de todos los juegos por tema de sinergía, así que Ashe me toca subirla sí o sí.

jlobezno

Han puesto en Reddit vídeos con los nuevos límites que han salido en Japón:

Ni idea de lo que hace cada uno.

2 1 respuesta
Sefirot3689

Es una pregunta estupida asi que no me mateis por ello , que yo no estoy versado en esto :(

Cuando hay un evento de X personaje lo que hacen es aumentar el % del item de ese personaje y ya no?, lo que quiere decir que puedes seguir sacando otros items de otros personajes igualmente, no?

1 respuesta
Zapatodulce

#13434
En el pdf, soul breaks, están.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/htmlview#

El de quistis, demasiado chetado jaja

1
jlobezno

#13435 No es estúpida la pregunta creo yo.

Durante un evento te aumentan el porcentaje de aparición de ciertos items(los que salen en el banner) y hay ciertos objetos de 5 estrellas que también puedes conseguir(aunque con un menor porcentaje),pero no todos.

Mira esta hoja para ver lo que te digo.(no está actualizada). Si te vas al banner de Tifa verás que se ha subido el porcentaje a 0.98% a los objetos del banner:

Butterfly Edge
Crystal Glove
Edincoat
Full Metal Staff
Shark
Silver Barrette

Pero también está la posibilidad de que te salgan otros objetos de 5 (no se si cambian en cada banner).En el de Tifa son estos:

Edit:Se me olvidaba poner la hoja.Sorry. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VlIA-gBFrVSrnyaYpEVgnpdyxy9kRzYeyjhC2wDFgCM/edit#gid=1375483252

1 1 respuesta
Viento-Rojo

Por fin viernes :D tuve unos días muy ocupados pero nunca deje de leerlos, gracias por mantener tan interesante el post y llenarlo de info útil :D
Ahora a hacer brillar esas Danjuros en el evento de FFXII :p

Sefirot3689

#13437 Vale gracias, osea que tambien hay items que o los sacas en X banner o te quedaras sin ellos?, lo digo porque hay algunos que tiene un 0%

1 respuesta
jlobezno

#13439 Después los suelen volver a sacar en banners posteriores.