Por cierto, en la fechas que he dicho antes se me ha olvidado poner que junto al rush y demas del evento de Vaan sale tambien la siguiente tanda de mazmorras.
Y en esta tanda hay 2 cosas interesantes. Primera, si no me falla la memoria deberia salir el cristal de Ricard, que trae consigo la, seguramente, mejor pasiva para personajes con ataques fisicos (incluyendo Japon), que es un 20% mas de ATK a cambio de empezar con Necrosis. Vamos, como la de Josef pero mejor, y con ello ademas ya hay 2 de ese tipo, para no tener que utilizar las tipicas de +X% de daño al usar un tipo de arma, que, generalmente, son peores.
La segunda es que a partir de esta tanda los bosses en algunas elites puede soltar orbes de 5*. No se el % exacto, pero hasta donde yo se en Japon apenas se farmeaban mazmorras para conseguirlas, entre otras cosas por lo coñazo que es. Los bosses ya no son ji ji ja ja.
Y este mes en general tiene bastante chicha, por el festival, por la tercera pasiva de Cloud y por Ruina+/Ruinga en el evento de Hope.